Buscar en este blog
12 DE FEBRERO DE 2000
Paul premia a su asistente personal con un regalo de despedida de £ 160.000. El ex Beatle rogó a Shelagh Jones que se quedara después de 16 años de leal servicio, incluso agasajándola en un intento por hacerla cambiar de parecer. El dinero asegura que Shelagh no revelará ningún detalle sobre su tiempo trabajando para Paul. Un amigo de Paul remarca: "Paul nunca quiso que se fuera... Eran casi como hermanos".
12 DE FEBRERO DE 1999
Ringo y la All Starr Band se presentan en el Taj Mahal Casino, Atlantic City, New Jersey dando comienzo a su gira anual
12 DE FEBRERO DE 1993
Esta noche, en el estudio 8-H de la Plaza Rockefeller de la ciudad de Nueva York, Paul y su banda ensayan durante una hora para la presentación que tendrán al día siguiente en el programa de la NBC, Saturday Night Live. Durante un descanso del ensayo de 14 canciones, tres de las cuales presentará en el programa, Paul consiente en dar entrevistas grabadas a los programas de la NCB Nightly News y Today. (La entrevista completa, de 10 minutos de duración, para Nightly News es conducida por Tom Brockov y se transmite hasta el 11 de julio de 1997, en el programa Time & Again de la NBC).
Etiquetas:
12 DE FEBRERO,
1993,
Ensayos,
Entrevista,
Paul McCartney,
TV Show
12 DE FEBRERO DE 1992
Con el programa de la historia de Los Beatles tomando forma, el temor de que existan películas y videos no oficiales de ellos inundando el mercado se torna real. Paul inicia procedimientos legales en contra de uno de los mayores coleccionistas de Europa al presentar una petición en la Alta Corte de Londres hoy.
12 DE FEBRERO DE 1990
Recital de Paul en el Richfield Coliseum, Cincinnati
Etiquetas:
12 DE FEBRERO,
1990,
Concierto,
Paul McCartney
12 DE FEBRERO DE 1988
Desde Hollywood, George usa otra vez la idea del enlace vía satélite para hacer una aparición de ocho minutos en el show más prestigioso de BBC1, Wogan. Durante el comienzo del show nocturno, también es transmitido el video promocional de 'When We Was Fab'.
Etiquetas:
12 DE FEBRERO,
1988,
Entrevista,
George Harrison,
TV Show
12 DE FEBRERO DE 1977
El cover de Ringo de la canción de 1962, "Hey Baby" de Bruce Channel, llega al número 74 en las listas de sencillos de los Estados Unidos.
12 DE FEBRERO DE 1972
Con la controversia que crece sobre 'Give Ireland Back To The Irish', Shelley Turner anuncia: "EMI está el 100 por ciento detrás de ello y son muy importantes para sacarlo. En cuanto ellos tienen la laca final, lo sacarán. Probablemente estará en las tiendas antes de la próxima semana. Paul tiene sentimientos fuertes sobre la situación irlandesa".
Tomando una noche de los shows en las universidades, Paul hace una presentación en vivo con Kid Jensen de su show de esta noche en Radio Luxemburgo entre las 10:30 y la medianoche. Toma preguntas telefónicas de oyentes y usa la oportunidad de expresar sus sentimientos hacia la prohibición de la BBC de 'Give Ireland Back To The Irish'. Un oyente atrevido le pregunta a Paul si él puede lanzar, como un single pirata, la versión de los Beatles de 'How Do You Do It?'
Tomando una noche de los shows en las universidades, Paul hace una presentación en vivo con Kid Jensen de su show de esta noche en Radio Luxemburgo entre las 10:30 y la medianoche. Toma preguntas telefónicas de oyentes y usa la oportunidad de expresar sus sentimientos hacia la prohibición de la BBC de 'Give Ireland Back To The Irish'. Un oyente atrevido le pregunta a Paul si él puede lanzar, como un single pirata, la versión de los Beatles de 'How Do You Do It?'
Etiquetas:
12 DE FEBRERO,
1972,
Entrevista,
Paul McCartney,
Programa de Radio,
Prohibición
12 DE FEBRERO DE 1971
Mientras el juicio de Los Beatles está por comenzar en una semana, Klein somete su declaración jurada los Tribunal Supremo de Londres.
12 DE FEBRERO DE 1970
Abbey Road. Sesiones para el album de Ringo, Sentimental Journey. Una orquesta de 31 integrantes más 9 cantantes adicionales grabaron un arreglo para “Let The Rest Of The World Go By”, en donde Ringo añadió su voz.
Paul había trabajado en su propio album solista a finales de 1969, utilizando un equipo Studer de 4 canales en su casa de Cavendish Avenue. Utilizó la máquina para grabar: “The Lovely Linda”, “That Would Be Something”, “Valentine Day”, “Momma Miss America (Rock ‘n’ Roll Springtime)”, “Glasses”, “Oo You”, “Teddy Boy”, “Junk” y un instrumental del mismo tono llamado “Singalong Junk”. Había hecho algunas conjeturas sobre los niveles porque la máquina no funcionaba apropiadamente, así que continuó trabajando en los Morgan Studios, registrándose así mismo bajo el nombre de Billy Martin. Aquí cortó “Hot As Sun” y, en este día, “Kreen-Akore”. Hizo 8 copias de su principal de 4 canales y también realizó algunas sobregrabaciones.
“Top Of The Pops” proyectó a la Plastic Ono Band interpretando “Instant Karma!”.
Paul había trabajado en su propio album solista a finales de 1969, utilizando un equipo Studer de 4 canales en su casa de Cavendish Avenue. Utilizó la máquina para grabar: “The Lovely Linda”, “That Would Be Something”, “Valentine Day”, “Momma Miss America (Rock ‘n’ Roll Springtime)”, “Glasses”, “Oo You”, “Teddy Boy”, “Junk” y un instrumental del mismo tono llamado “Singalong Junk”. Había hecho algunas conjeturas sobre los niveles porque la máquina no funcionaba apropiadamente, así que continuó trabajando en los Morgan Studios, registrándose así mismo bajo el nombre de Billy Martin. Aquí cortó “Hot As Sun” y, en este día, “Kreen-Akore”. Hizo 8 copias de su principal de 4 canales y también realizó algunas sobregrabaciones.
“Top Of The Pops” proyectó a la Plastic Ono Band interpretando “Instant Karma!”.
12 DE FEBRERO DE 1969
Paul se hizo director único de una nueva compañía llamada Adagrose Limited, que más tarde renombraría como McCartney Productions Limited.
12 DE FEBRERO DE 1966
John y Ringo pasaron la noche en el Scotch St. James.
12 DE FEBRERO DE 1965
Ringo y Maureen dieron una conferencia de prensa en el jardín trasero de David Jacobs.
12 DE FEBRERO DE 1964
Los Beatles tomaron el tren que en dos horas los regresaba a Nueva York pero su limosina no pudo pasar a través de la multitud. Era el natalicio de Lincoln, un día de fiesta, por lo que los colegios tenían a cerca de 10.000 fans fuera esperando en la Penn Station. Tuvieron que llegar a escondidas al hotel a través de los comunes taxis amarillos. Después de afeitarse, darse un baño y cambiar de ropas, fueron camuflados para meterlos en el ascensor del Plaza, meterlos en la cocina y sacarlos para llevarlos al cercano Carnegie Hall para una doble actuación en el más prestigioso local de todo el pais. La audiencia estaba ardiendo con el grupo de Folk’n’Roll llamado “The Briarwoods”. Tras el escenario recibieron un disco de oro de Swam Records por las ventas de un millón de copias de “She Loves You”. Shirley Bassey estaba entre los visitantes.
El promotor Sid Bernstein sacó a Brian afuera ante el aire frío de la nieve después del show y le ofreció U$S 25.000 más 5.000 de donación a la British Cancer Fund, por un concierto en el Madison Square Garden en unos pocos días. Las entradas serían impresas y vendidas de una vez, le aseguró a Brian. “Vamos a dejar esto para la próxima vez”, le dijo Brian. Esa noche, la última en la ciudad de Nueva York, abandonaron el Hotel Plaza a la 1:30 am para visitar el Headliner Club y el Improvisation Coffee House en Greenwich Village. Regresaron al amanecer y un reportero quien los había esperado afuera les preguntó si habían tenido una noche tranquila.
Granada Television proyectó “Yeah, Yeah, Yeah!”- The Beatles in New York - un documental basado en instantes de los Maysles Brothers.
El promotor Sid Bernstein sacó a Brian afuera ante el aire frío de la nieve después del show y le ofreció U$S 25.000 más 5.000 de donación a la British Cancer Fund, por un concierto en el Madison Square Garden en unos pocos días. Las entradas serían impresas y vendidas de una vez, le aseguró a Brian. “Vamos a dejar esto para la próxima vez”, le dijo Brian. Esa noche, la última en la ciudad de Nueva York, abandonaron el Hotel Plaza a la 1:30 am para visitar el Headliner Club y el Improvisation Coffee House en Greenwich Village. Regresaron al amanecer y un reportero quien los había esperado afuera les preguntó si habían tenido una noche tranquila.
Granada Television proyectó “Yeah, Yeah, Yeah!”- The Beatles in New York - un documental basado en instantes de los Maysles Brothers.
12 DE FEBRERO DE 1963
Actuación en Azena Ballrom en Sheffield.
Actuación en Astoria Ballroom en Oldham.
Actuación en Astoria Ballroom en Oldham.
12 DE FEBRERO DE 1962
Los Beatles fueron audicionados por Peter Pilbeam quien produjo programas para jóvenes en la BBC en vivo realizados al norte de Inglaterra. Los Beatles hicieron dos números con Paul en las voces: “Like Dreamers Do” que era una de sus propias composiciones y la canción de Peggy Lee “Till There Was You”; y dos canciones con John cantando su propia composición “Hello Little Girl” y la canción de Chuck Berry “Memphis, Tennessee”. En las notas de Peter se podían leer “Yes” para John y “No” para Paul. Los contrató para grabar una sesión para “Teenagers’ Turn” el 7 de Marzo. Fue su primer programa de radio.
Etiquetas:
12 DE FEBRERO,
1962,
Audición,
Programa de Radio
12 DE FEBRERO DE 1961
11 DE FEBRERO DE 1999
En vísperas de la gira por el 10º aniversario de la All-Starr Band, Ringo toma parte en otro chat de AOL (America On Line) con fanáticos de todo el mundo.
(Hasta el 28 de marzo)
Ringo celebra el décimo aniversario de su All-Starr Band volviendo a las giras. Su formación de la All-Starr consiste de Gary Brooker, Jack Bruce, Simon Kirke, Todd Rundgren, Timothy Cappello y su repertorio, que cambia ocasionalmente, presenta las siguientes canciones: 'It Don't Come Easy', 'Act Naturally', 'Whiskey Train' (realizada por Gary Brooker), 'I Saw The Light' (por Todd Rundgren), 'Sunshine Of Your Love' (Jack Bruce), 'Shooting Star' (Simon Kirke), 'Boys', 'Love Me Do', 'Yellow Submarine', 'A Salty Dog' (Gary Brooker), 'Hammer In My Heart' (Todd Rundgren), 'I'm The Greatest', 'The No No Song', 'Back Off Boogaloo', 'I Feel Free' (Jack Bruce), 'All Right Now' (Simon Kirke), 'I Wanna Be Your Man', 'Bang On The Drum' (Todd Rundgren), 'White Room' (Jack Bruce), 'A Whiter Shade Of Pale' (Gary Brooker) y 'Photograph'. Para el bis, Ringo usualmente toca 'You're Sixteen' y/o 'With A Little Help From My Friends'. Gary Brooker en ocasiones remplazará 'A Salty Dog' con otra pista de Procol Harum, 'Conquistador', y Jack Bruce tocará a veces 'Theme From An Imaginary Western'.
(Hasta el 28 de marzo)
Ringo celebra el décimo aniversario de su All-Starr Band volviendo a las giras. Su formación de la All-Starr consiste de Gary Brooker, Jack Bruce, Simon Kirke, Todd Rundgren, Timothy Cappello y su repertorio, que cambia ocasionalmente, presenta las siguientes canciones: 'It Don't Come Easy', 'Act Naturally', 'Whiskey Train' (realizada por Gary Brooker), 'I Saw The Light' (por Todd Rundgren), 'Sunshine Of Your Love' (Jack Bruce), 'Shooting Star' (Simon Kirke), 'Boys', 'Love Me Do', 'Yellow Submarine', 'A Salty Dog' (Gary Brooker), 'Hammer In My Heart' (Todd Rundgren), 'I'm The Greatest', 'The No No Song', 'Back Off Boogaloo', 'I Feel Free' (Jack Bruce), 'All Right Now' (Simon Kirke), 'I Wanna Be Your Man', 'Bang On The Drum' (Todd Rundgren), 'White Room' (Jack Bruce), 'A Whiter Shade Of Pale' (Gary Brooker) y 'Photograph'. Para el bis, Ringo usualmente toca 'You're Sixteen' y/o 'With A Little Help From My Friends'. Gary Brooker en ocasiones remplazará 'A Salty Dog' con otra pista de Procol Harum, 'Conquistador', y Jack Bruce tocará a veces 'Theme From An Imaginary Western'.
11 DE FEBRERO DE 1994
(Hasta final del mes)
Ringo: “Originalmente tomamos el camino más fácil que fue hacer música casual, porque, qué más íbamos a hacer? Habían 4 Beatles y ahora quedábamos solamente tres. Así que íbamos a hacer algo de música, tocar instrumentos y ver qué pasaba. Después pensamos, por qué no hacemos música nueva? Y después, siempre nos pegamos contra la pared, y, ok, Paul tenía una canción o George o yo, y así estamos los tres, por que no podemos los tres ir y hacerlo? Y nos seguiremos pegando contra la pared, porque estos son Los Beatles. No son Paul, George y Ringo.
Paul: “Cuando la idea de volver a estar los tres juntos sentados en un estudio estaba mas y mas cerca, sentía escalofríos. Pensé: Necesita el mundo un disco del los 3/4 de Los Beatles? Pero si John estaba ahí, nosotros tres y John, como un disco nuevo... Si solamente podíamos sacar lo imposible, podría ser más divertido. Un reto más grande.”
La primera sesión histórica de Los Beatles, cuando comenzaron a trabajar en “Free As A Bird”, fue en el estudio Mills de Paul en Sussex (Mill es un molino reestructurado sobre una colina, con paisajes y vista al canal inglés). El tape pasado a 48 pistas, el cual lo había realizado Jeff Lynne el mes anterior, se rellena con la guitarra slide de George, Paul y George en guitarras acústicas, Paul en bajo y piano (el cual dobla el piano original de John) y las nuevas voces de Paul, George y Ringo. La canción comienza con dos golpes sobre el tirante (de la batería) realizados por Ringo.

Paul: “Solo nos metimos en la canción y la tratamos como cualquier viejo cosa que Los Beatles solían hacer, como arreglar, ver los tiempos y agregando nuevos pedazos. George toca una buena parte de guitarra y hacemos hermosas armonías”.
Después de las primeras grabaciones, Paul, George, Ringo y Jeff, quien estuvo produciendo la sesión, visitaron un bar donde estaba un vecino de Paul, ex-caricaturista de comics, Spike Milligan. Estas sesiones de la reunion de Los Beatles iban, de acuerdo con Ringo, tan bien, que en cambio de planificar la futura semana de grabación, las sesiones continuarían hasta el final del mes, donde el trabajo comenzaba también con “Now And Then” y “Grow Old With Me” de John.
Paul: “Toqué las canciones para los muchachos, avisándole a Ringo que tuviera listo su pañuelo. Me enamoré de “Free As A Bird”. Pensé, me hubiese encantado trabajar esa canción con John. Me gusta la melodía, tiene acordes muy fuertes y realmente me atrae mucho. Ringo y George estaban muy conformes con la canción. En realidad, originalmente, la escuché como una gran orquesta de los cuarenta, estilo Gershwin, pero no llegó a ser eso. A menudo tu primera sensación no es la definitiva. Vos vas con muchas ideas y de pronto alguien dice “Al infierno!”, y te lo noquean enseguida. Al final decidimos hacerlo muy simple. Es realmente loco, porque cuando pensás en hacer un nuevo disco de Los Beatles, es imposible, porque John ya no está, Así que inventé un pequeño escenario; él se fue de vacaciones, y nos acaba de llamar y dijo: “Solo terminen esa canción para nosotros, si? Les mando el tape, confío en Uds.”. Esa era la clave, “Confío en Uds, hagan lo que saben hacer”. Les dije esto a los otros y Ringo se mostró muy complacido y me dijo: “Ah, eso es grandioso!” Fue muy lindo y muy atento hacia John. El escenario no nos permitía estar al... oh... el gran héroe caído. Nunca se hubiese ido por eso. John hubiese sido el primero en bajarse del pedestal. Un héroe de mierda! Un héroe caído!!! A la mierda, estamos haciendo un disco. Una vez que estuvimos de acuerdo en tomar esa actitud nos dio mucha libertad, porque eso significó que no tuvimos ninguna visión sagrada de John como martir, era John el Beatle, John el loco muchacho que recordábamos... Así que podíamos reírnos y decir: Podrías creerlo? Está completamente fuera de tiempo, ese Lennon! Él hubiese hecho ese tipo de chistes si se trataba de un cassette mío”.
George: “Como era solamente un demo, trabajaba a desgano y en algunos partes iba rápido y en otras muy despacio”.
Paul: “John no había terminado la sección del medio en el demo, así que escribimos una nueva sección nosotros mismos, la cual, en realidad, fue una de las causas de haber elegido la canción. Nos permitía agregarle algo”.
La parte final de la grabación se hicieron en las dos últimas semanas, fue la interpretación de la guitarra de George que cierra la canción “Free As A Bird”. (Las próximas sesiones de grabación de los “Threatles”, Paul, George y Ringo, serán el 22 de junio).
Ringo: “Originalmente tomamos el camino más fácil que fue hacer música casual, porque, qué más íbamos a hacer? Habían 4 Beatles y ahora quedábamos solamente tres. Así que íbamos a hacer algo de música, tocar instrumentos y ver qué pasaba. Después pensamos, por qué no hacemos música nueva? Y después, siempre nos pegamos contra la pared, y, ok, Paul tenía una canción o George o yo, y así estamos los tres, por que no podemos los tres ir y hacerlo? Y nos seguiremos pegando contra la pared, porque estos son Los Beatles. No son Paul, George y Ringo.
Paul: “Cuando la idea de volver a estar los tres juntos sentados en un estudio estaba mas y mas cerca, sentía escalofríos. Pensé: Necesita el mundo un disco del los 3/4 de Los Beatles? Pero si John estaba ahí, nosotros tres y John, como un disco nuevo... Si solamente podíamos sacar lo imposible, podría ser más divertido. Un reto más grande.”
La primera sesión histórica de Los Beatles, cuando comenzaron a trabajar en “Free As A Bird”, fue en el estudio Mills de Paul en Sussex (Mill es un molino reestructurado sobre una colina, con paisajes y vista al canal inglés). El tape pasado a 48 pistas, el cual lo había realizado Jeff Lynne el mes anterior, se rellena con la guitarra slide de George, Paul y George en guitarras acústicas, Paul en bajo y piano (el cual dobla el piano original de John) y las nuevas voces de Paul, George y Ringo. La canción comienza con dos golpes sobre el tirante (de la batería) realizados por Ringo.

Paul: “Solo nos metimos en la canción y la tratamos como cualquier viejo cosa que Los Beatles solían hacer, como arreglar, ver los tiempos y agregando nuevos pedazos. George toca una buena parte de guitarra y hacemos hermosas armonías”.
Después de las primeras grabaciones, Paul, George, Ringo y Jeff, quien estuvo produciendo la sesión, visitaron un bar donde estaba un vecino de Paul, ex-caricaturista de comics, Spike Milligan. Estas sesiones de la reunion de Los Beatles iban, de acuerdo con Ringo, tan bien, que en cambio de planificar la futura semana de grabación, las sesiones continuarían hasta el final del mes, donde el trabajo comenzaba también con “Now And Then” y “Grow Old With Me” de John.
Paul: “Toqué las canciones para los muchachos, avisándole a Ringo que tuviera listo su pañuelo. Me enamoré de “Free As A Bird”. Pensé, me hubiese encantado trabajar esa canción con John. Me gusta la melodía, tiene acordes muy fuertes y realmente me atrae mucho. Ringo y George estaban muy conformes con la canción. En realidad, originalmente, la escuché como una gran orquesta de los cuarenta, estilo Gershwin, pero no llegó a ser eso. A menudo tu primera sensación no es la definitiva. Vos vas con muchas ideas y de pronto alguien dice “Al infierno!”, y te lo noquean enseguida. Al final decidimos hacerlo muy simple. Es realmente loco, porque cuando pensás en hacer un nuevo disco de Los Beatles, es imposible, porque John ya no está, Así que inventé un pequeño escenario; él se fue de vacaciones, y nos acaba de llamar y dijo: “Solo terminen esa canción para nosotros, si? Les mando el tape, confío en Uds.”. Esa era la clave, “Confío en Uds, hagan lo que saben hacer”. Les dije esto a los otros y Ringo se mostró muy complacido y me dijo: “Ah, eso es grandioso!” Fue muy lindo y muy atento hacia John. El escenario no nos permitía estar al... oh... el gran héroe caído. Nunca se hubiese ido por eso. John hubiese sido el primero en bajarse del pedestal. Un héroe de mierda! Un héroe caído!!! A la mierda, estamos haciendo un disco. Una vez que estuvimos de acuerdo en tomar esa actitud nos dio mucha libertad, porque eso significó que no tuvimos ninguna visión sagrada de John como martir, era John el Beatle, John el loco muchacho que recordábamos... Así que podíamos reírnos y decir: Podrías creerlo? Está completamente fuera de tiempo, ese Lennon! Él hubiese hecho ese tipo de chistes si se trataba de un cassette mío”.
George: “Como era solamente un demo, trabajaba a desgano y en algunos partes iba rápido y en otras muy despacio”.
Paul: “John no había terminado la sección del medio en el demo, así que escribimos una nueva sección nosotros mismos, la cual, en realidad, fue una de las causas de haber elegido la canción. Nos permitía agregarle algo”.
La parte final de la grabación se hicieron en las dos últimas semanas, fue la interpretación de la guitarra de George que cierra la canción “Free As A Bird”. (Las próximas sesiones de grabación de los “Threatles”, Paul, George y Ringo, serán el 22 de junio).
11 DE FEBRERO DE 1993
Continuando con más actividades promocionales para Off The Ground, que incluyen una conferencia de prensa en Nueva York en The Academy, en donde anuncia detalles de la fechas de su gira New World Tour en Estados Unidos, se transmite una llamada telefónica de Paul en el programa radial Rockline de Los Angeles. (Este programa, por supuesto, ha tenido a Paul y a George de invitados durante sus visitas a esta parte de Estados Unidos). Mientras tanto, VH-1 en Estados Unidos también anuncia su asociación con la gira de Paul, New World Tour, que inicia el 14 de abril y es descrita por los publicistas norteamericanos de Paul como "la producción más grande de Rock 'n Roll jamás vista en los Estados Unidos, de hecho, ¡en la vida de Paul!".
11 DE FEBRERO DE 1988
Una película estéreo de 35mm de Imagine John Lennon recibe su estreno para los ejecutivos de Warner Brothers en Los Angeles. Insisten que, con 122 minutos, la película es demasiado larga y ordenan que sea recortada (cuando se edita más tarde este año, el tiempo de la película será reducido a 100 minutos).
Etiquetas:
11 DE FEBRERO,
1988,
Estreno de Film,
Imagine,
John Lennon
11 DE FEBRERO DE 1990
Una entrevista pregrabada con Paul, conducida en la actual gira norteamericana, es transmitida en la radio londinense de "oldies" Capitol Gold.
Etiquetas:
11 DE FEBRERO,
1990,
Entrevista,
Paul McCartney,
Programa de Radio,
Transmisión
11 DE FEBRERO DE 1984
'So Bad' llega al número uno en los singles de EEUU.
11 DE FEBRERO DE 1982
En el Old Royal Mint en Londres, escenas de prisión son filmadas para la segunda versión del clip promocional de 'Ebony And Ivory'. Las escenas adicionales con Paul, incluyendo la primera versión con Stevie Wonder, son filmadas en Londres el mes siguiente.
Etiquetas:
11 DE FEBRERO,
1982,
Paul McCartney,
Sesiones de Filmación
11 DE FEBRERO DE 1980
A las 8:30 a.m., George, Olivia y Dhani salen del aeropuerto de Heathrow para St. Barholomys, vía Nueva York. Sobre su viaje, George le dice a los reporteros: "Voy a Estados Unidos a trabajar". Poco después, se molesta cuando su vuelo en el Concorde es retrasado debido a un problema mecánico. Como resultado, su actitud con los reporteros cambia. Al ser preguntado de nuevo sobre su viaje, contesta violentamente: "¡Voy a meterme en mis propios asuntos!". Debido a los problemas con el Concorde, los Harrison pierden su vuelo de conexión a Miami y tienen que viajar en un jet privado cuyo propietario es el Bee Gee Maurice Gibb.
11 DE FEBRERO DE 1978
(Hasta el 22 de Febrero)
En Hollywood, y durante los siguientes 10 de 12 días, Ringo filma su especial de televisión Ringo, a veces conocido como Ognir Rrats, en alusión al personaje del programa. Los últimos días del mes se pasan en atender los requerimientos del doblaje.
En Hollywood, y durante los siguientes 10 de 12 días, Ringo filma su especial de televisión Ringo, a veces conocido como Ognir Rrats, en alusión al personaje del programa. Los últimos días del mes se pasan en atender los requerimientos del doblaje.
Etiquetas:
11 DE FEBRERO,
1978,
Ringo Starr,
Sesiones de Filmación,
TV Show
11 DE FEBRERO DE 1977
El sencillo de George, "True Love/Pure Smokey" sale a la venta en el Reino Unido.
Etiquetas:
11 DE FEBRERO,
1977,
George Harrison,
Lanzamiento de single
11 DE FEBRERO DE 1972
Paul y Wings siguen con su gira universitaria, esta vez en Hull.
Etiquetas:
11 DE FEBRERO,
1972,
Concierto,
Paul McCartney
11 DE FEBRERO DE 1970
John y la Plastic Ono Band grabaron su aparición ante una audiencia para la BBC en el programa “Top Of The Pops” para promover “Instant Karma!”. La alineación consistió en John en las voces y piano eléctrico, Klaus Voorman en el bajo, Alan White en la batería, Mal Evans en pandereta y Yoko Ono sosteniendo unas tarjetas y tejiendo un abrigo. De hecho, la voz de John fue lo único que se grabó de la totalidad del concierto como respaldo para elaborar un single, el cual había sido especialmente mezclado en Abbey Road el día antes para la ocasión. Esta era la segunda vez que John aparecía en el Top Of The Pops - Los Beatles solo habían aparecido una sola vez, a finales de 1966 -.
John pagó unas multas pendientes por 1.344 Libras impuestas en 96 protestas anti-apartheid demostradas contra el equipo de rugby que había jugado un encuentro con Escocia en Diciembre de 1969.
Abbey Road. Sesiones para el album de Ringo, Sentimental Journey. Klaus Voorman dirigió la orquesta de 15 integrantes con su propio arreglo para “I’m A Fool To Care” donde Ringo añadió su voz a la canción.
El Album “The Magic Christian - (Original Soundtrack Album) por Ken Thorne ; Orchestra (temas adicionales de Badfinger) y producido por Paul McCartney, Ringo Starr y Peter Sellers, fue lanzado en EEUU como Commonwealth United CU 6004.
11 DE FEBRERO DE 1969
Abbey Road. John y Yoko hicieron una sesión de mezcla con algunas de sus cintas experimentales.
Etiquetas:
11 DE FEBRERO,
1969,
John Lennon,
Sesiones de Mezclas,
Yoko Ono
Suscribirse a:
Entradas (Atom)