Buscar en este blog

18 DE MAYO DE 2003

Recital de Paul en el Königsplatz, Munich

18 DE MAYO DE 2002

Concierto de Paul en su gira Driving US en el National Car Rental Center, Sunrise

18 DE MAYO DE 1999

El film de 1984 de Paul, Give My Regards To Broad Street es exhibido en los Estados Unidos por la red FOX TV a las 4:01 pm (Una exhibición posterior se hace en la estación al día siguiente, 19 de mayo a las 6:01 am)

18 DE MAYO DE 1998

El programa norteamericano acerca del mundo del espectáculo Entertainment Tonight difunde esta noche una entrevista conjunta con Paul y Ringo, realizada durante las recientes sesiones de grabación de Vertical Man en el estudio casero de Paul en Sussex. (La transmisión fue originalmente programada para el 14 de mayo, pero fue cancelada debido a la reorganización de un programa en tributo acerca de la muerte de Frank Sinatra).

El álbum de Sean Lennon Into The Sun (previamente titulado Photosynthesis cuando se terminó en enero de este año) se lanza en el sello Grand Royal de los Beastie Boys. El lanzamiento choca con una nueva propuesta por parte de Julian Lennon, su quinto álbum titulado Photograph Smile, que apareció bajo el sello Music From Another Room, una compañía formada por Julian y su co-productor Bob Rose.

18 DE MAYO DE 1997

En el Reino Unido, dos días después de su estreno mundial, el documental de Paul The World Tonight recibe su estreno europeo esta noche a través de la red ITV entre las 11:01 y las 11:59pm.

Presentación de Ringo y su All Starr Band en el Ruth Eckerd Hall, Tampa, Florida.

18 DE MAYO DE 1996

Paul aparece por teléfono en el programa The Steve Wright Show, de Radio 2 de la BBC, que es transmitido en este dia entre las 10AM y la 1PM.

18 DE MAYO DE 1994

Después de tres meses de negociaciones, George vende su catálogo completo de Handmade Films a la Corporación canadiense de films y TV Paragon Entertaiment por 8,5 millones de dólares.

18 DE MAYO DE 1989

La gira promocional por Europa de Paul sigue con una aparición en el espectáculo de variedades de ZDF de Alemania Occidental llamado Mensch Meir, donde Paul y su banda hace mímica sobre las pistas 'Put It There' y 'Figure Of Eight'. De vuelta a casa, la película promocional para 'My Brave Face' (versión 1) recibe una selección para la edición del show de esta noche de Top Of The Pops en BBC1.

18 DE MAYO DE 1987

En Inglaterra, se edita en CD los albumes de George All Things Must Pass y The Best Of George Harrison.

18 DE MAYO DE 1986

En EEUU, Yoko aparece de invitada por primera vez en el programa de 45 minutos de la CNN Larry King Live. (Volverá al programa el 7 de Octubre).

18 DE MAYO DE 1984

En Estados Unidos, una vista previa hecha a escondidas del film de Paul Give My Regards To Broad Street, es mostrada esta noche en el Phipps Plaza Cinema en Atlanta, Georgia.

18 DE MAYO DE 1976

Presentación de Paul y Wings en The Omni, Atlanta

18 DE MAYO DE 1973

Paul y Wings tocan en el Empire Theatre, Liverpool

18 DE MAYO DE 1970

A las 10:30 am, dos dias antes de la premiere inglesa, se exhibe por primera vez al publico “Let It Be” en una función especial para prensa y amigos en el Teatro London Pavilion. Cuando se le preguntó acerca del film, George admitió que no le gustaba mucho: “las escenas de la terraza me gustaron, pero hay otras que me avergüenzan. No puedo verla porque ha sido una mala experiencia, que tuvimos en un momento, y ya es suficiente con haberlo vivido. Filmémoslo para que lo tengas que ver por el resto de tu vida. No me gusta”.

18 DE MAYO DE 1969

La segunda parte de la entrevista de John y Yoko con David Wigg, fue emitida por la BBC Radio en su programa “Scene And Heard”.

18 DE MAYO DE 1967

Sesión de fotos en Hyde Park con Marvin Lichtner de la reviste Time.

Paul y John hicieron los respaldos vocales en la canción de los Rolling Stones “We Love You” en los Decca Studios. Allen Ginsberg asistió a la sesión de grabación y los describió como “dos jóvenes príncipes en sus galas”.

18 DE MAYO DE 1966

Abbey Road. “Got To Get To Into My Life” fue grabada, utilizando a Eddie Thornton, Ian Hammer y Les Condon en las trompetas y a Peter Coe y Alan Branscombe en los saxofones.

18 DE MAYO DE 1965

Estuvieron en Twickenham para trabajos de post-sincronización de la banda sonora de Help!.

NBC-TV de EEUU, mostró una entrevista pre-grabada con Los Beatles realizada por Peter Sellers en ocasión de haber ganado el premio Grammy como “Mejor grabación del año”. El programa también mostró un clip de Los Beatles tocando “I’m Happy Just To Dance With You” de su película “A Hard Day’s Night”.

Paul y Jane fueron a ver la actuación de Gene Barry en “Talk Of The Town” y luego se acercaron a saludarlo tras bastidores. Después fueron hasta Downstairs y estuvieron en el Pickwick Pub.

18 DE MAYO DE 1964

La aparición de Paul en el programa “A Degree Of Frost” fue transmitido por la BBC1.

El especial de Los Beatles del fin de semana largo llamado “From Me To Us” fue transmitido por la BBC1 en su canal ligero.

18 DE MAYO DE 1963

Show en el Adelphi Cinema en Slough, en la gira con Gerry & The Pacemakers, Tony Marsh, Erkey Grant, Ian Crawford, The Terry Young Six, Daiv Macbeth, Louise Cordet e inicialmente, encabezaron el cartel pero luego fueron puestos detrás de Roy Orbison. El set de los Beatles para esta gira estaba compuesto por: “Some Other Guy”, “Do You Want To Know A Secret?”, “Love Me Do”, “From Me To You”, “Please, Please, Me”, “I Saw Her Standing There” y “Twist And Shout”.

“Thank For Your Lucky Stars” fue transmitido por la ABC TV.

18 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.

18 DE MAYO DE 1960

Larry Parnes le ofreció a los “Silver Beats” un trabajo como grupo de acompañamiento de Johnny Gentle en la gira de 9 días por Escocia por lo que los muchachos decidieron cambiar sus nombres para la ocasión: Paul cambió el suyo por el de Paul Ramon, George cambió el suyo por Carl Harrison (en honor a Carl Perkins) y Stu cambió Stutcliffe cor el de Stael (como el famoso pintor de moda) y el grupo también cambió su nombre al de “Silver Beetles”. John pasó a ser “Long John”. Tommy y George renunciaron a sus trabajos, John y Stuart se saltaron el colegio y Paul se las tuvo que arreglar para persuadir a su padre para que lo dejara ir prometiendo estudiar para pasar todos sus A-Levels.