Buscar en este blog

4 DE NOVIEMBRE DE 2005

Show de Paul en el Rose Garden de Portland.

4 DE NOVIEMBRE DE 1998

En Inglaterra, Yoko da un reportaje exclusivo sobre Linda al diario Liverpool Echo, donde ella desechó aquello de que estuvieran a disgusto entre sí. "La gente siempre nos retrató como enemigas," Yoko dice, "como boxeadores en lados opuestos del ring. Pero nunca fue así. En los ultimos tiempos, especialmente, nos convertimos en amigas. Teníamos un desconocimiento de la otra parte. Ambas estuvimos casadas con Beatles y sabemos que significa eso". Yoko también remarca sobre la muerte de Linda. "Fue una gran pérdida," admite. "Fue una mujer muy pasional sobre cosas que ella creía. Me shockearon las noticias sobre la muerte de Linda. Soy una mujer que ha perdido a mi esposo. Pienso en John todos los dias, y hablar sobre él es uno de mis últimos lazos con él". Durante la entrevista, Yoko recuerda cuando ella se casó con John. "Fue divertido," dice, "cuando me casé con él, yo estaba resentida porque cada cosa era sobre John. Estaba como una artista establecida y tenía mi propia carrera. Luché muy duro para mantener mi propia identidad, no solo ser una parte de John Lennon. Pero luego que John muriera, cambió todo. El fue sacado de mi y eso fue un terrible shock. Obviamente aún duele!"

4 DE NOVIEMBRE DE 1997

Paul asiste a la ceremonia de los premios Q en el Park Lane Hotel en Londres, donde recibe el premio al mejor compositor por su album Flaming Pie. Tambien asiste el legendario productor discografico Phil Spector. Paul no quiere verlo, el antagonismo data de 1970 cuando Spector, en opinión de Paul, arruinó su grabación de “The Long And Winding Road” en el disco Let It Be de los Beatles. Paul se va cuando Spector estaba dispuesto a hablar En Los Angeles, comienzan las sesiones para la grabación de “Puppet”, canción originalmente titulada “The Pupper Song” y basada en una expresión de Ringo “Put the puppet to bed”.

4 DE NOVIEMBRE DE 1991

(Hasta el 22 de Noviembre) Durante el aislamiento en el inmeso cuarto de sonido en Bray Film Studios, cerca de Windsor en Berkshire, George comenzó los ensayos con Eric Clapton y su banda para su próxima gira de conciertos en Japón. El personal del canal japones NHK TV los visitó durante los ensayos el 12 de Noviembre antes del show. “Será algo especial para mí, porque será una gira donde decidiré si seguiré haciendo tours o no, ya se verá. Esta podría ser mi primera y última gira, o solamente se trataré del comienzo de un nuevo período para mí” le dijo George a la NHK TV en Japón. Para su corta actuación, la cual sería transmitida el Domingo 24 de Noviembre, durante el programa Subarasiji Nakamatati (Hermosa Camaradería), George sería visto llegando en su auto, y estando al tanto de que era filmado por la gente del canal, se disculpó diciendo: “Lo siento, no es una Honda”. La entrevista, llevada a cabo sobre el escenario, contenía conversaciones y las canciones “While My Guitar Gently Weeps”, “Wonderful Tonight”, “Something” y “Layla”, y algunos recuerdos de su primer encuentro de Harrison y Clapton durante el concierto de Lovin Spoonful en The Marquee Club en Londres en el año 1966. (Diferentes entrevistas tuvieron lugar durante los ensayos en Bray Studios, así como un especial de la Sony Music TV, la cual fue transmitida en Japón en el mes de Noviembre, justo antes de comenzar la gira de George y Eric)

4 DE NOVIEMBRE DE 1990

Se lleva a cabo, en Nueva York, el estreno del musical de Broadway Buddy, naturalmente con la asistencia de Paul y Linda. Los McCartney regresan a Inglaterra el martes 6 de noviembre.

4 DE NOVIEMBRE DE 1988

En el Reino Unido, una entrevista de dos partes previamente grabada con George y Jeff Lynne para promover el álbum de los Travelling Wilburys, se transmite en la estación matutina de TV, AM. La segunda parte va el Lunes 7 de Noviembre.

4 DE NOVIEMBRE DE 1983

En el Reino Unido, la "BBC Radio Four" transmite un perfil documentario de 20 minutos acerca de Derek Taylor. Peter Marshall presenta el programa. En el Reino Unido, Paul Simon lanza su album "Hearts And Bones" en el cual presenta "The Late Great Johnny Ace", un tributo a John.

4 DE NOVIEMBRE DE 1981

El sencillo de George "All Those Years Ago"/"Teardrops", es lanzado en EEUU. El sencillo de John "Watching The Wheels"/"Beautiful Boy (Darling Boy)", también es lanzado en Estados Unidos. Una entrevista con Ringo, nuevamente promocionando su nuevo album, es publicada en el "Indianapolis News"

4 DE NOVIEMBRE DE 1980

En los Estados Unidos, Paul revisa las ediciones finales de la película del concierto de Wings, Rockshow, en preparación para la premier de Nueva York, el 26 de noviembre. Regresa a casa el jueves 6 de noviembre. El 4 de noviembre se entrega una copia de la película musical Singin' In The Rain de Gene Kelly en Friar Park (la copia regresa a Londres el lunes 10 de noviembre).

4 DE NOVIEMBRE DE 1975

Recital de Wings en el Apollo Stadium de Adelaide, Australia.

4 DE NOVIEMBRE DE 1974

Mientras George está tocando en Seattle, Washington, se presenta en Hartford, Connecticut el show Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band On The Road. En EEUU, Mercury Records lanza el single de Rod Stewart 'Mine For Me', escrito por Paul.

4 DE NOVIEMBRE DE 1966

NEMS finalmente se muda al 13 Monmouth Street en Londres. La mayoría de las operaciones se habían hecho hasta entonces en Argyll Street desde 1964.

4 DE NOVIEMBRE DE 1965

Abbey Road. Sesión de grabación desde las 7 PM hasta las 3 AM para la canción de Ringo, John y Paul, “What’s Goes On”.

4 DE NOVIEMBRE DE 1964

Actuación en Ritz Cinema en Luton (British Tour). El productor de la BBC Joe McGrath visitó a John tras bastidores para invitarlo a contribuír con el nuevo programa de TV de Dudley Moore, aún sin nombre, pero eventualmente llamado: “Not Only...But Also”. Previamente John se había acercado hasta el estudio donde se encontraba grabando Dudley Moore y le dijo:”...Me gusta lo que estás haciendo y me gustaría hacer algo así...” El EP “Extracts From The Film A Hard Day’s Night” se editó en Inglaterra como Parlophone GEP 8920. Lado A: “I Should Have Known Better”/”If I Fell”. Lado B: “Tell Me Why” y “And I Love Her”.

4 DE NOVIEMBRE DE 1963

Actuación en el Prince Of Wales Theatre en Londres, para la Royal Command Performance, ante la presencia de sus majestades la Reina Madre y la Princesa Margarita, acompañada de Lord Snowdon. Bernard Delfont se arriesgó a ser ofendido por la humorada actitud de los miembros de la alta sociedad y de la prensa por invitar a Los Beatles a aparecer en el Royal Variety Performance junto con las más tradicionales actuaciones. Los Beatles fueron los séptimos de la cartelera pero fueron claramente la principal atracción. En la cartelera estaban Marlene Dietrich, Max Bygraves, Harry Secombre, Buddy Greco, Wilfred Bramble & Harry H. Corbett, Charlie Drake, Michael Flanders & Donald Swann, Joe Loss & His Orchestra, Susan Maughan, Nadia Nerina, Luis Alberto Del Parana & Los Paraguayos, Tommy Steele, Eric Sykes & Hattie Jacques, The Clark Brothers, Francis Brunn, The Billy Petch Dancers, Pinky & Perky y The Prince of Wales Theatre Orchestra.

4 DE NOVIEMBRE DE 1962

Actuación en el Star Club, en la Grosse-Freiheit, en Hamburgo, junto a Little Richard.

4 DE NOVIEMBRE DE 1961

Actuación en La Caverna (en la noche). Con The Collegians Jazz Band.

4 DE NOVIEMBRE DE 1960

Actuación en el Kaiserkeller en la Grosse Freiheit en Hamburgo.