Buscar en este blog

10 DE JUNIO DE 2003

Un nuevo CD de la All Starr Band en vivo se lanza hoy. El nombre es Ringo & His New All-Starr Band. La lista de temas es la siguiente: 'Photograph', 'Act Naturally', 'Logical Song', 'No One Is To Blame', 'Yellow Submarine', 'Give A Little Bit', 'You're Sixteen', 'The No-No Song', 'Back Off Boogaloo', 'Glamorous Life', 'I Wanna Be Your Man', 'Lucky Man Lake', 'Take The Long Way Home', 'All The Young Dudes', 'Don't Go Where The Road Don't Go', 'With A Little Help From My Friends'

10 DE JUNIO DE 2000

Ringo y la All Starr Band dan un recital en el Landmark Theater, Syracuse, Nueva York.

10 DE JUNIO DE 1999

Paul: "Tony Blair se equivoca en apoyar al alimento geneticamente modificado!" Paul hace este comentario y anuncia una inversion de £3 millones para garantizar que el rango de comida vegetariana, creado por Linda, es completamente libre de GM. Durante la confenrencia de prensa en Londres, anuncia que: "las ventas de la comida de Linda McCartney cayeron después que la BBC reveló en febrero que contenían un pequño vestigio - 0.5% - de Soja GM". Agrega, "La compañía ha removido ahora la Soja de sus productos y la ha reemplazado con trigo por lo que no es GM transgénico." Paul también anuncia que la marca encabezará una campaña en contra de la comida GM con cada paquete de sus 38 variedades en el rango ubicar la estampa "Dígale no a GMO". Paul luego vuelve a sus declaraciones contra el Primer Ministro Tony Blair. "No puedo entender que está haciendo", Paul admite. "No quiere que la gente entre en pánico. Pero creo que está equivocado. No creo que haya demasiada evidencia sobre los problemas que puedan aparecer por las comidas GM. No creo que la gente tenga que ser preocupada innecesariamente. La última vez que ellos tuvieron algo como eso fue BSE cuando la gente, literalmente, lo tragaba. Este vez tenemos que tomar tiempo para encontrar exactamente cuales son las implicaciones de la comida GM" (Escenas de la ceremonia es transmitida en Sky News esta noche).

Como nota al pie, se revela que la fábrica de Linda McCartney en Fakenham en Norfolk, ha sido temporalmente cerrada y limpiada a vapor para asegurarse que la zona es libre de GM. Un nuevo rango de comida ha sido estrictamente probada por cualquier contaminación y no haya sido encontrado ningún rastro de GM, un ejercicio que le costó a Paul más de £3 millones.

10 DE JUNIO DE 1998

Se transmite por radio, un especial de 45 minutos, sobre Vertical Man en EEUU.

10 DE JUNIO DE 1992

En Gran Bretaña, se agregan a Anthology, una serie de segmentos de una entrevista con Paul llevada a cabo por Jools Holland, mientras conduce un bote privado que navega por el río Támesis.

Sigue la gira de la All Starr Band, hoy tocan en el Blossom Music Center, Guyaboga Falls, Ohio.

10 DE JUNIO DE 1989

El documental de Paul, Put It There sale al aire esta noche en la BBC1 en el Reino Unido.

10 DE JUNIO DE 1985

Los Beach Boys, lanzan simultáneamente en el Reino Unido y los Estados Unidos, el álbum The Beach Boys, presentando a Ringo en batería en la canción 'California Calling'.

10 DE JUNIO DE 1981

En Inglaterra, el programa de MPL de 31 minutos, Back To The Egg, conteniendo los ocho videos promocionales del álbum del mismo nombre (grabados dos años atrás, el 3 de abril y entre el 4 y el 13 de junio de 1979), tiene su premier esta noche en la televisión del Reino Unido en la BBC1 entre las 7:45 y las 8:16 pm.

10 DE JUNIO DE 1976

En el marco de la gira por EEUU, hoy Wings toca en el Kingdome, Seattle.

10 DE JUNIO DE 1972

Se anuncia que Paul y Linda, como compositores y dueños, están continuando su asociación con el grupo ATV con un acuerdo de siete años. Todas las diferencias entre ellos y Sir Lew Grade han sido, según un portavoz de ATV, "amigablemente olvidadas". El acuerdo está en forma de un acuerdo de reparto de publicación.

10 DE JUNIO DE 1971

Tarde esta noche, un extraño paquete dirigido a Paul McCartney se encuentra en los estudios de la BBC en Aldwychn en Londres. Temiendo que sea una bomba, el personal de la BBC llama a la Scotland Yard que abre cuidadosamente el paquete para encontrar que no es nada más que un presente para el próximo cumpleaños de Paul. El paquete contiene loza, una botella de vino y una frase escrita en español, diciendo “Te amo”.

10 DE JUNIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. John trabajó en “Revolution 9” añadiendo más efectos de sonido.

10 DE JUNIO DE 1966

El single “Paperback Writer”/”Rain” fue lanzado en Inglaterra como Parlophone R 5452.

10 DE JUNIO DE 1963

Actuación en The Pavilion, Bath con “The Colin Anthony Combo” y “Chet & The Triumphs”

10 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.