Buscar en este blog

22 DE OCTUBRE DE 2005

Sigue la gira de Paul, esta vez en el Value City Arena de Columbus.

22 DE OCTUBRE DE 2002

Paul se presenta en vivo en el Compaq Arena, San Jose, EEUU.

22 DE OCTUBRE DE 2000

Heather Mills es la estrella del programa de ITV, Stars In Their Lives. Durante el show de 35 minutos, que es conducido por Carol Vorderman y transmitido por ITV Network entre las 6:50 y las 7:25pm, Heather es sorprendida aparentemente (en la segunda parte del show) por Paul, quien habia telefoneado secretamente a los productores del show para aparecer en el mismo. Como se anticipó en los diarios del dia anterior, se puede ver a la pareja besándose y anuncian su amor por el otro. Durante el show, Paul admite que le gusta ella desde el primer momento en que la vio en una entrega de premios. “Cuando la vi en esa entrega de premios pensé ‘Wow, se ve genial, una mujer bella, sincera’. Esa fue la primera impresión y luego cuando la oí hablar me impresionó mucho. Entonces consegui su número de teléfono – como ustedes – y la llamé y le dije si podíamos hablar acerca de algunas cosas de caridad y le dije que me gustaba lo que hacía. Así que tuvimos tres o cuatro encuentros, todos muy educados. Ella vino a la oficina para hablar de caridad y me di cuenta que me gustaba. Me gustaba desde el comienzo pero quise ir despacio”. Un clip corto del video promocional del simple de Heather “Voice”, que incluye a Paul, también fue emitido (El programa fue grabado en Londres dos semanas antes)

22 DE OCTUBRE DE 1999

En los estudios Black Island en Acton, West London, Paul filma un clip promocional para “Brown Handsome Man” pero la filmació tiene problemas cuando la policía armada de Scotland Yard aparece, alertada por vecinos diciendo que veían hombres armados corriendo. El primer equipo policial que aparece es forzado a hacer retroceder su vehículo cuando cuatro hombres los encararon con armas falsas. Paul oye el disturbio e interviene explicando a la policía que los hombres solamente eran actores para su nuevo video. “Esta todo bien” le dice a la policia, “estos hombres estan conmigo. Las armas no son reales, estamos haciendo un video” Un vocero de Scotland Yard luego dijo “Nadie fue multado, pero los extras y los directores fueron advertidos”. Mientras que Paul dijo: “No podia quedarme cruzado de brazos. Estos tipos eran de mi equipo y tenia que cuidarlos”.

22 DE OCTUBRE DE 1993

Paul se presenta en vivo en Palasport, Florencia, Italia.


En EEUU, el fotógrafo de Los Beatles, Harry Benson es invitado al programa matutino de la NBC, “Today”.

22 DE OCTUBRE DE 1989

Paul se presenta en vivo en Olympiahalle, Munich, Alemania.

22 DE OCTUBRE DE 1987

En EEUU, la revista Rolling Stone pone a George en la portada a la que acompaña un artículo en páginas interiores, titulado "El regreso de George Harrison".

22 DE OCTUBRE DE 1984

El soundtrack de Paul para su pelicula "Give My Regards To Broad Street" es lanzado simultáneamente en Estados Unidos y el Reino Unido. El lado uno contiene: "No More Lonely Nights", "Good Day Sunshine", "Corridor Music (incidental music)", "Yesterday", "Here, There And Everywhere", "Wanderlust", "Ballroom Dancing", "Silly Love Songs", el lado dos contiene: "Silly Love Songs (incidental reprise)", "Not Such A Bad Boy", "No Values", "No More Lonely Nights (incidental ballad reprise)", "For No One", "Eleanor Rigby"/"Eleanor's Dream", "The Long And Winding Road", "No More Lonely Nights (playout version)". EMI lanza el album simultaneamente en el clasico formato de vinilo negro asi como en disco compacto, esta es la primera vez que la compañia hace esto. La edición de cassette de "Broad Street" muestra un dialogo adicional y una nueva grabación de Paul de su canción "So Bad". Además, la versión CD muestra esto y una flamante canción nueva de McCartney, no incluida en la pelicula "Broad Street", titulada "Goodnight Princess", la intención es que fuera tocada en los cines cuando la luz se enciende y la gente va saliendo. También este día en Inglaterra, el segundo promocional del video "No More Lonely Nights" (versión dance) es preparado para ser distribuido a las televisoras. Este clip, puramente influenciado por el mercado de MTV, fue lanzado el sabado 20 de Octubre en el Hipodromo en Londres y mustra a Jeffrey Daniels de "Starlight Express" quien también aparece en la pelicula de Paul "Broad Street".

22 DE OCTUBRE DE 1983

Una entrevista pregrabada con Paul se transmite en el programa "Saturday Live" de la BBC Radio One

22 DE OCTUBRE DE 1974

El album de John Walls And Bridges es premiado con el disco de oro por la RIAA. En EEUU, Paul, Linda y Wings dan una conferencia de prensa para anunciar detalles de la proxima gira mundial de la banda para 1975-1976.

22 DE OCTUBRE DE 1969

Paul y Linda fueron a la finca de Paul en Escocia. Ringo y Maureen regresaron a su casa en Londres desde Los Angeles.

22 DE OCTUBRE DE 1966

George y Patti regresaron a Londres desde Bombay.

22 DE OCTUBRE DE 1965

Los Beatles fueron hasta Abbey Road a eso de las 10:00am y estuvieron hasta la medianoche trabanado en “Nowhere Man”.

22 DE OCTUBRE DE 1963

Actuación en el Odeon Cinema, en Leeds. (Gira Británica).

22 DE OCTUBRE DE 1962

Actuación en Queen’s Hall, en Widness con “Lee Curtis & The All Stars”, “The Mersey Beats” y “The Chants”.

22 DE OCTUBRE DE 1961

Actuación en el Casbah Coffe Club, en West Derby, Liverpool.