Buscar en este blog

14 DE MARZO DE 2002

Yoko compra la casa en la que John vivía en su niñez. Luego la donó al National Trust.

14 DE MARZO DE 1999

Ringo y The All-Starr Band tocan en 4th & B, San Diego, California

14 DE MARZO DE 1990

A la 1:40 p.m. JST, Paul, Linda y su entorno dejan Tokio en el nuevo Aeropuerto Internacional de Tokio rumbo a Inglaterra, antes de que la siguiente etapa de su gira mundial comience en Norteamérica el jueves 29 de marzo.

14 DE MARZO DE 1986

En la estación de cable Showtime en Norteamérica, la emisión nocturna completa se anuncia como Lennon Legacy: Two Generations Of Music. Entre lo más destacado de esta noche está el estreno mundial por TV de John Lennon: Live In New York City (la película del concierto One to One de 1972), los clips de 1969 del “bed-in” en Montreal, Canadá, los extractos de la película Imagine de 1972, así como de la película de Los Beatles Let It Be, de 1970. Incidentalmente, la cadena de radio Westwood One se une a la diversión difundiendo simultáneamente (en estéreo) el programa Live In New York City. La emisión nocturna de la estación de cable Showtime comienza con una entrevista de 15 minutos con Yoko hablando acerca de los antecedentes del video Live In New York City.

14 DE MARZO DE 1985

En Estados Unidos, es lanzado el álbum de la banda de sonido de Porky's Revenge, presentando la versión de 'I Don't Want To Do It' de George. (El álbum es lanzado en el Reino Unido el 1 de julio).

14 DE MARZO DE 1976

Wings inicia una serie de ensayos de una semana en los estudios Elstree, al norte de Londres.

14 DE MARZO DE 1974

John y Harry Nilsson vuelven al Troubadour Club para personalmente pedir perdón al gerente del club, Doug Weston.

14 DE MARZO DE 1973

Más trabajo sigue para el álbum Ringo, con George y Ringo en concurrencia, pero también se presentan hoy John y Yoko quienes justo pasaban por los estudios. Es durante esta sesión que los tres ex-Beatles graban diez (incluyendo interrupciones) tomas del tema de John 'I’m The Greatest' (Su sesión dura aproximadamente 18 minutos).

El productor de Ringo, Richard Perry, recuerda el día: "Asi como fue; sin planificación. Los tres ex-Beatles registraron una de las canciones de John. Cada uno en el estudio brillaba ... esto es un destello tan universal con Los Beatles. "

Casi inmediatamente, es filtrado a los medios de comunicación que los tres antiguos Beatles han estado grabando otra vez. Pero, el músico de sesión Nicky Hopkins, que estuvo presente en la sesión, rápidamente minimiza este rumor de "reunión de Los Beatles", como recuerda: "Todo lo que fue, ha pasado muchas veces antes en Inglaterra. Por ejemplo, Ringo trabajó en el álbum próximo de George y Harrison echó una mano sobre mi próximo LP".

También están hoy Klaus Voorman y Billy Preston, que se unieron a la sesión y comentaron, "Ellos (John y George) estaban buscando algo para hacer, solo tocar juntos y pasar un buen momento".

John y Yoko regresan a Nueva York el 14 de Marzo, mientras mas sesiones para el disco de Ringo continuan en EEUU hasta el 27 de Marzo, cuando la producción va a Inglaterra. John no verá a George de nuevo hasta el sábado 14 de Diciembre de 1974.

14 DE MARZO DE 1972

En EEUU, en la 14ª ceremonia annual de los Premios Grammy, Los Beatles son honrados, recibiendo un Premio NARAS Tmstee por su “talento fuera de serie, originalidad y creatividad musical que han hecho muy bien en el humor de nuestros tiempos y ha servido de puente en el agujero cultural entre varias generaciones".

14 DE MARZO DE 1970

Las litografías de John “Bag One” fueron inauguradas en la Galería Denise René Hans Mayer en Dusseldorf. Ningún cuadro fue confiscado. La muestra también se inauguró sin problemas en el Lee Nordness Gallery en Nueva York.

14 DE MARZO DE 1968

El film promocional de Tony Bramwell “Lady Madonna” (que recientemente se mostró como “Hey Bulldog”) fue transmitido por la BBC en su programa “Top Of The Pops”.

14 DE MARZO DE 1965

Filmaciones en Obertauen. “Eight Arms To Hold You” fue anunciada como el título de trabajo de la nueva película de Los Beatles.

14 DE MARZO DE 1963

Actuación en Gaumont Cinema en Wolverhampton (Gira Roe/Montez, sin John).

Abbey Road. Estudio dos (solamente sala de controles). Horario: 10 hs. a 13 hs. Edición: "From Me To You" (de numero de tomas desconocida). Mezcla monoaural: "From Me To You" (de edicion de numero de tomas desconocido). Mezcla estereo: "From Me To You" (de edicion de numero de tomas desconocido). Productor: George Martin. Ingeniero: desconocido. 2º ingeniero: desconocido.

14 DE MARZO DE 1962

Actuación en La Caverna (en la noche) con Gerry & The Pacemakers y Clay Ellis & The Raiders.

14 DE MARZO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía).