Buscar en este blog

24 DE JUNIO DE 2006

Sigue la gira de Ringo Starr y la All Starr Band, esta vez en Los Angeles, en el Gibson Amphitheatre

24 DE JUNIO DE 2005

Otro concierto de Ringo y los Roundheads para presentar "Choose Love", esta vez en el Genesee Theater en Waukeegan, Illinois. El set de temas fue igual que el que dio en Nueva York el 19 de junio.

24 DE JUNIO DE 2004

Recital de Paul en el Stade de France, Paris. Para este show agregó “Michelle” y una nueva canción que estuvo ensayando en las pruebas de sonido de los anteriores conciertos, “Follow Me”.

24 DE JUNIO DE 1996

Más promociones para la gira de Yoko por Japón se dan hoy cuando Yoko, esta vez junto a Sean, aparece en el programa Super Morning de la cadena Asahi, transmitido entre las 8:00 y las 9:55am.

24 DE JUNIO DE 1995

Concierto de Ringo en el Bay NK Hall, Uraysu.

24 DE JUNIO DE 1989

Ringo y Buck Owens filman un video promocional en Estados Unidos para su nueva grabación de 'Act Naturally'. En los Estados Unidos, la versión de Roseanne Cash de la canción de los Beatles de 1964, 'I Don't Want To Spoil The Party' se convierte en la primera composición en alcanzar el número uno en country & western en los Estados Unidos.

24 DE JUNIO DE 1988

En Londres, Paul gana el "Silver Clef Award" por las ventas alcanzadas a lo largo de su carrera en la Gran Bretaña. El Nordoff -Robbins Music Therapy Centre patrocina el evento.

24 DE JUNIO DE 1984

En una subasta en Nueva York, Yoko vende varios objetos de su colección privada. La venta se llama Yoko’s Attic Sales.

24 DE JUNIO DE 1980

En Bermudas, John visita un jardín botánico con Sean y ve una flor fresia híbrida llamada Double Fantasy.

24 DE JUNIO DE 1971

Mientras dos de sus antiguos colegas están trabajando en Imagine en Inglaterra, Ringo es encontrado en Escandinavia donde filma su tercera y última aparición con Cilia Black para su show de sábado por la noche en BBC1. En vez de sus programas habituales, que se hacen en el Teatro de Televisión de la BBC en Londres, este show se hace en Estocolmo para la producción especial de Cilia In Scandinavia. Ringo es visto realizando una versión única de 'It Don't Come Easy' (apoyado sobre la banda sonora por la orquesta de Ronnie Hazelhurst de 29 miembros) encima del pico de una montaña. El programa, una producción conjunta entre la BBC en Inglaterra y las estaciones europeas Sveriges-Radio-TV2, Norsk Riksringkasting y la Radio Oy Yleis ABTV1, también presenta la insólita interpretación de Ringo de 'Snowman Song' con Cilla y Basil Brush, la marioneta del zorro. Con Ringo como un invitado principal en el espectáculo, Cilia le da un sabor “Beatle” al programa. Interpreta, en varios lugares en Noruega, Suecia y Finlandia, covers de 'Norwegian Wood' con Marvin, Welch & Farrar, el nuevo grupo que tiene a dos de los antiguos miembros de The Shadows, 'Drive My Car', y 'Step Inside Love'. El programa de 45 minutos primero es transmitido en BBC1 cinco meses más tarde, el sábado 27 de noviembre (entre las 9:04 y las 9:49pm). A propósito, el breve período de Ringo filmando el programa es estropeado cuando una conversación con el Profesor Thorolf Rafto es cambiada, sin el conocimiento o el permiso de Ringo, en una entrevista principal exclusiva para un periódico noruego.

24 DE JUNIO DE 1968

Abbey Road. George comenzó a trabajar como productor grabando “Sour Milk Sea” para el nuevo contratado de Apple, Jackie Lomax, un viejo amigo de Liverpool. Sesiones para el Album Blanco. John y Yoko en las mezclas en estéreo para “Revolution 9”.

24 DE JUNIO DE 1966

Actuación en el Circus-Krone-Bau, con Cliff Bennett & The Rebel Rousers, The Rattles y Peter & Gordon. Dos sets, a las 5:15pm y a las 9:00pm, el segundo fue filmado por ZDF, televisión Alemana. Su set para este tour consistió en: “Rock And Roll Music”, “She Is A Woman”, “If I Needed Someone”, “Day Tripper”, “Baby’s In Black”, “Nowhere Man”, “Paperback Writer” y “I’m Down”. Entre sus invitados en el hotel estaba Bettina Derlien, la camarera del Star Club.

24 DE JUNIO DE 1967

Abbey Road. Preparándose para el lanzamiento del satélite. Los Beatles, 13 miembros de una orquesta y su director ensayaron para los camarógrafos de la BBC. Más de 100 periodistas y fotógrafos pudieron entrar en el estudio para la foto que los artistas pautaron con la prensa y que se sacó a finales de la mañana.

24 DE JUNIO DE 1965

Los Beatles dieron el primero de sus conciertos italianos en Milán en el Velódromo Vigorelli un local con capacidad para 22.000 personas al aire libre. Brian Epstein no estaba contento por la cantidad de asientos vacíos que había, particularmente durante el show de la tarde cuando muchos de los fans se encontraban aún en el colegio y apenas asistieron 7.000 personas. La prensa sugirió que la combinación de los altos precios y la ola de calor había espantado a los fans.
El libro de John “A Spaniard In His Work” fue publicado en Inglaterra por Jonathan Cape en 10s 6d.

24 DE JUNIO DE 1964

Actuación en Town Hall en Auckland, North Island, NZ. Esta gira de Los Beatles encontró mucho más hostilidad por parte de las autoridades de Auckland. El inspector de la policía, ignorando los deseos del público que pagaba sus impuestos para ser servidos, se referían de la siguiente manera: “Nosotros no los queremos aquí, no sabemos por qué los traen”. Debido a la multitud y a que la fuerza policial no era suficiente para contenerla, el Cadillac de Los Beatles se quedó varado a 30 pies de la entrada del hotel, por lo que Mal, Neil y Lloyd Ravenscroft tuvieron que bajarse del vehículo y empujarlo hasta la entrada del estacionamiento, peleando con los fans para que se apartaran del camino. Les llevó unos 20 minutos la hazaña entre empujar el carro y lidiar con 200 fans. Lanzaban a los fans uno por uno para que Los Beatles pudieran salir en una sola carrera y dirigirse hasta sus habitaciones. John más tarde le contaría a un reportero norteamericano: “nos hicieron pasar un mal rato. Yo llegué a pensar que me habían arrancado un buen trozo de cabello. Y no exagero. Habían puesto apenas 3 policías para contener a unas 3 o 4 mil personas ya que se negaron a ofrecer protección policial. Nosotros mismos tuvimos que sortear todo eso, poniendo en peligro nuestras vidas, ya que podíamos ser aplastados”. Después del incidente, John perdió la paciencia y se negó a tocar en ningún concierto, a menos que se les otorgara una buena protección policial.

24 DE JUNIO DE 1963

Playhouse Theatre en Londres para otra sesión de grabación del programa de radio de la BBC “Saturday Club” presentado por Brian Mathew. Los Beatles cantaron “I Got To Find My Baby”, “Memphis, Tennessee”, “Money (That’s What I Want)”, “Till There Was You”, “From Me To You” y “Roll Over Beethoven”.

24 DE JUNIO DE 1962

Actuación en el Casbah Club, en Liverpool. Sería la última actuación del grupo en el club de Mona Best.

24 DE JUNIO DE 1961

Studio Rahlstedt, en Hamburgo. Otro tema fue grabado con Tony Sheridan, la canción de Jimmy Reed “Take Out Some Insurance On Me Baby”. Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.