Buscar en este blog

15 DE OCTUBRE DE 2005

Otro show de Paul en Detroit, en The Palace.

15 DE OCTUBRE DE 2004

Concierto a beneficio de Adopt-A-Mindfield, en el Century Plaza Hotel, de Los Angeles. Paul toca "Drive My Car", "Till There Was You" (por primera vez en cuarenta años!), "In Spite Of All The Danger", "Blackbird", "Here Today", "Follow Me", "Only Love Can Break Your Heart" (con Neil Young), "Michelle", "Yesterday", "Get Back", "Let It Be", "Lady Madonna", "Baby's Face" y "Hey Jude"

15 DE OCTUBRE DE 2002

Presentación de Paul en Ford Center, Oklahoma City, en su gira promocionando el disco Driving Rain

15 DE OCTUBRE DE 1997

Linda reaparece en público, junto a Paul, Ringo y Barbara, en París, donde asisten a la primera muestra de la pasarela de su hija Stella para la casa de moda Chloe. Entre bastidores se graban escenas de la muestra para el documental de ITV, Clive James Meets The Super Models, emitido en ITV el domingo 27 de Septiembre de 1998.

15 DE OCTUBRE DE 1995

Como ayuda en la celebracion del Día Mundial de la Comida, el libro de Linda de comida vegetariana se regala gratis a la gente sin hogar. La campaña, organizada por PETA (Personas Para El Tratamiento Ético De Animales), se centra alrededor de los cafés del área de Farringdon en Londres y se administra por The Big Issue, la revista que se vende como ayuda del sin hogar.

15 DE OCTUBRE DE 1991

En Japón, salieron a la luz pública en los periódicos, detalles oficiales de la venidera gira de George al pais. El integrante de Los Beatles, junto con Eric Clapton y su banda, tocarían una serie de 7 conciertos, los cuales incluían el Osaka Castle Hall (los días 2, 3, 10 y 11 de Diciembre) y el Tokyo Dome (los días 14, 15 y 17 de Diciembre). Los boletos se pondrían a la venta el Domingo 20 de Octubre.

15 DE OCTUBRE DE 1990

A las 12 del mediodía, en el Rye Town Hall en Sussex, Paul, Linda y unos amigos, lideran una campaña para salvar el hospital Rye Memorial. El evento es llamado "Rye's Day Of Action". (La manifestación naturalmente aparece en las noticias de la televisión británica a la noche). Paul se ha ofrecido a pagar a las enfermeras quienes estaban trabajando en el área de atención de heridos, que había estado cerrado desde Agosto debido al despido de personal

15 DE OCTUBRE DE 1988

El canal 4 del Reino Unido comienza a difundir una serie corta de películas de Handmade, comenzando esta tarde con la película Bullshot, de 1983. La serie continúa el sábado 29 de octubre con la película Privates On Parade y el sábado 12 de noviembre con Water, de 1985.

15 DE OCTUBRE DE 1984

Paul y Linda llegan a Nueva York para hacer actividades promocionales para "Give My Regards To Broad Street". Su agenda incluye varias entrevistas grabadas y muchas apariciones en los shows de televisión. Paul también es honrado por sus servicios a la musica en un almuerzo de la ASCAP en el Club de Jockey de Nueva York (New York's Jockey Club). En el Reino Unido, Charisma Records lanza el album "Valotte" con el que debuta Julian Lennon.

15 DE OCTUBRE DE 1982

Con una nueva ola de Beatlemania en todo el mundo, EMI no pierde tiempo y se apresta a lanzar "The Beatles 20 Greatest Hits" (El lanzamiento en el Reino Unido sucede el 18 de Octubre). El album logra posicionarse en las listas con el número 10 en el Reino unido y con el número 50 en Estado Unidos.

15 DE OCTUBRE DE 1980

En Londres, George forma la empresa Handmade Films (Distribution) Ltd. para dar servicio a su compañía Handmade Production Company.

15 DE OCTUBRE DE 1979

En Nueva York, John y Yoko contribuyen con $1,000 a un fondo que adquiere chalecos antibalas para los policías de la Ciudad de Nueva York. En Friar Park y como respuesta a una solicitud efectuada el primero de octubre, la secretaria de George, Cherrie, envía al Reverendo Fraser Smith de Nottingham una tarjeta de Navidad firmada para que sea desplegada en su servicio anual navideño.

15 DE OCTUBRE DE 1970

Apple niega un rumor que George y Ringo hayan estado trabajando con los Bee Gees en su primer album desde su nueva formación. Mientras tanto, George junto con Phil Spector, empieza la mezcla final del album All Things Must Pass en un estudio cerca de la estacion Marylebone en la misma calle que se inmortalizó a traves del filme de 1964 "A Hard Day's Night". Durante esas dos semanas, se encuentran con Mal Evans y Alex "el Magico" Mardas

15 DE OCTUBRE DE 1969

Ringo y Maureen volaron de Londres a Los Angeles.

15 DE OCTUBRE DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Sesiones de mezcla en mono y estéreo.

15 DE OCTUBRE DE 1965

Paul y Jane vieron a Ben E. King tocar en el Scotch St Jame’s. George, Patty, John y Cynthia llegaron al Scotch muy tarde y se perdieron el show.

15 DE OCTUBRE DE 1964

Actuación en el Globe Theatre, en Stockton- on-Tees (Gira Británica). El grupo fue entrevistado por Tyne Tees Television para la North-East Newsview.

15 DE OCTUBRE DE 1963

Actuación en el Floral Hall en Southport. Se anunció que Los Beatles habían sido invitdos a aparecer en el “Royal Variety Show”.

15 DE OCTUBRE DE 1962

Actuación en el Majestic Ballroom en Birkenhead.

15 DE OCTUBRE DE 1961

Actuación en Albany Cinema en Northway al mediodía. Concierto de caridad promovido por Jim Getty (quien vendió a John su primera guitarra) para ayudar a la Brigada de Ambulancias de St John’s. Fueron 16 actuaciones en un espectáculo de 3 horas cuya cartelera la encabezaba el comediante Ken Dodd y finalizaba con el set de 10 minutos de Los Beatles. Actuación en Humbleton Hall, en Huyton.

15 DE OCTUBRE DE 1960

El contrato de Los Beatles se extendió hasta el 31 de Diciembre. Ellos le hicieron ganar un buen dinero a Koschmider. La audiencia estaba compuesta en su mayoría por gangsters, la gente de la industria del sexo, rockeros y marineros de visita. Entonces un día, un estudiante de arte pasaba por ahí atraído por la música de Rory Storm And The Hurricanes. Klaus Voorman era un “exi” – un existencialista – y los rockeros eran enemigos acérrimos de los existencialistas por lo que sintió cierto miedo al aventurarse a entrar en su territorio, pero al haber visto a Los Beatles tocar decidió volver al día siguiente, pero ésta vez llevando a su novia, la fotógrafa Astrid Kirchherr. Astrid y Stuart Sutcliffe pronto se hicieron novios, permitiendo así que Astrid tomara las mejores fotografías de esa época. Aunque Stuart era conocido como el miembro más atractivo del grupo, él aún no había aprendido a tocar el bajo, prefiriendo tocar con su look misterioso. Esto causaba una tremenda fricción en el grupo con Paul quejándose ante John y ambos quejándose con Stuart. John estaba vacilante entre su amistad y su deseo de triunfar con el grupo. El sabía que Paul tenía razón y que tal vez nunca conseguirían ningún éxito musicalmente hablando si Stuart permanecía en el grupo. Paul: “...El problema con Stuart era que él no podía tocar el bajo. El tenía que dar la espalda en las fotos porque no sabía tocar ningún acorde correctamente además de no poder sostener el bajo. Stuart y yo peleamos una vez sobre la tarima en Hamburgo, pero virtualmente nos conteníamos uno del otro...”.