Buscar en este blog

8 DE JULIO DE 2006

Concierto de Ringo y la All Starr Band en el Mizner Amphitheatre de Boca Raton, Florida.

8 DE JULIO DE 1998

Más promociones para Vertical Man ocurren en EEUU cuando una breve entrevista pregrabada con Ringo por Denis Michael es incluida en la edición de hoy del programa de CNN Showbiz Today. (El programa también es emitido en todas partes en Europa vía cable y satélite.)

8 DE JULIO DE 1995

Ringo y la All Starr Band tocan en el Star Plaza Theater, Merrilville, Indiana (dan dos shows).

8 DE JULIO DE 1990

El concierto de Paul previsto para esta noche en el afamado Shea Stadium de Nueva York se suspende. En algún momento, este concierto estaba planeado para ser difundido como un evento de paga a través de EEUU.

8 DE JULIO DE 1989

La All Starr Band toca hoy en Le Zenith, Paris, Francia.

8 DE JULIO DE 1983

En Londres a las 12:30pm, es presentado por el Director de Abbey Road, Ken Townsend, la primera aparición al aire de Los Beatles en Abbey Road, un video que fue filmado en el Estudio 2 para beneficio de 200 personas de la prensa y la TV. La película de 75 minutos de duración (en dos partes) está narrado por el DJ de Capital Radio, Roger Scott, así como también se escuchan tomas de estudio con Los Beatles nunca antes difundidas y desconocidas por el público, así como raras tomas de videos y clips que se mantenían en los archivos. Entre el personal invitado de EEUU se encuentran MTV y ABC. (El show no sería estrenado al público en general hasta el Lunes 18 de Julio). En Gran Bretaña, Warner Home Video lanza, solamente para alquiler, la comedia de Ringo del año 1981 "Caveman".

8 DE JULIO DE 1980

George recibe una carta de Thames Television solicitándole una aparición en la estación "Race-A-Thon", una competencia y maratón automovilística, pautado entre las 11pm y la medianoche, en el Wembley Conference Centre en Londres los días 2 y 3 de Octubre. George declinó asistir o responder.

8 DE JULIO DE 1973

George y AC Bhoktivedanta Swami participan en una procesión religiosa desde Marble Arch de Londres a Piccadilly.

8 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para Abbey Road. Más trabajo para “Here Comes The Sun”.

8 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Álbum Blanco. A Paul no le gustó el resultado de “Ob-La-Di, Ob-La-Da” y comenzó a hacer todo de nuevo. Comenzaron los ensayos para “Revolution”, pensado como Lado A por John para el próximo single (pero últimamente se trataba como Lado B). El actor David Peel le propuso a Paul la posibilidad de que Apple pagara por un espectáculo playero para niños en Brighton. David Peel dijo: “estuvo de acuerdo en ayudar inmediatamente, y sugirió un nombre para el espectáculo” Las marionetas Punch & Judy estuvieron presentes en el espectáculo que finalmente se llamó “The Apple Peel”. Los Beatles, menos John, se presentaron ante la prensa en el Bowater House Cinema en Knightsbridge, para el lanzamiento de la película de dibujos animados, Yellow Submarine. Fueron fotografiados posando con los personajes animados de la película como los Blue Meanies.

8 DE JULIO DE 1966

Los Beatles arribaron de regreso a Londres a las 6:00 am. Hubo una corta conferencia de prensa cuando aterrizaron y George y Ringo aparecieron en la edición matutina de la BBC Home Service, en su programa radial “Today”. El EP “Nowhere Man” fue lanzado en Inglaterra como Parlophone GEP 8952 (mono). Lado A: “Nowhere Man”, “Drive My Car”; Lado B: “Michelle”, “You Won’t See Me”.

8 DE JULIO DE 1964

El programa de la BBC TV “Top Of The Pops” transmitió a Los Beatles interpretando el Lado A y el Lado B de su nuevo single.

8 DE JULIO DE 1963

Actuación en Winter Gardens, Margate. El set de Los Beatles era el siguiente: “Roll Over Bethoven”, “Thank You Girl”, “Chains”, “Please, Please Me”, “A Taste Of Honey”, “I Saw Her Standing There”, “Baby It’s You” y “Twist And Shout”.

8 DE JULIO DE 1962

Actuación en The Cavern (en la noche) con “The Swinging Blue Genes” y “Tony’s Smith Jazz Band”.