Buscar en este blog

25 DE ABRIL DE 2003

Paul actúa en el Gelredome, Arnhem.

25 DE ABRIL DE 1987

Ringo retoma sus sesiones de grabación con Chips Moman en Memphis, Tennessee. Las sesiones, en las cuales Ringo no toca la batería, no van otra vez según el plan, aunque Bob Dylan asiste a las sesiones del 29 de abril. Las cintas tanto de éstas como de las sesiones de febrero, que contienen un total de 16 pistas, permanecen inéditas.

25 DE ABRIL DE 1984

La ex “Apple Scruff”, Carol Bedford, promocionando su libro Waiting For The Beatles, aparece en la estación de radio londinense LBC.

25 DE ABRIL DE 1982

Una entrevista con Paul para promover “Tug Of War”, llevada a cabo por Robert Palmer, es publicada en el New York Times. En el transcurso de la misma, Paul recuerda la última reunión que él y Linda tuvieron con John y Yoko en su departamento del Dakota. También hoy, una entrevista con Paul es publicada en LA Times.

25 DE ABRIL DE 1976

Satisfecho por cómo los dos consiguieron pasar la noche de ayer juntos, Paul vuelve al departamento de John, en el Dakota esta tarde. Desafortunadamente, la recepción no es tan cálida, como recuerda John en la entrevista de la revista Playboy de septiembre de 1980: “Fue un período en el que Paul sólo se daba una vuelta en nuestra puerta con una guitarra. Lo iba a dejar entrar, pero finalmente le dije, ‘por favor, antes de venir, llama. No estamos en 1956, y golpear la puerta no es lo mismo que antes. Sólo eso, toca el timbre'. Eso lo puso de mal humor, pero no lo dije de mala manera. Me refiero a que estaba cuidando un bebé todo el dia, y un individuo toca la puerta con una guitarra". Paul sale, sin saber que él nunca más verá a John otra vez. Paul se dirigió inmediatamente hacia los ensayos de Wings en Dallas, Texas.

25 DE ABRIL DE 1970

El Festival Fluxfest continúa con la exhibición de “Measure” por John y Yoko, en el cual la estadística de público asistente es el centro de atracción. Posteriormente, diversión y juegos en Fluxfest toman lugar entre el 2 y el 8 de Mayo, con una exhibición llamada “Blue Room” por John y Yoko, presentando “Three Spoons” por John y Yoko y “Needle” por John Lennon. Entre el 9 y el 15 de Mayo, se presenta “Weight And Water” por John y Yoko que involucra a las cañerías en el salon de exposiciones del Canal Street. Entre el 16 y 22 de mayo “Capsule” por John y Yoko y entre el 23 y el 29, “Portrait of John Lennon As A Young Cloud”, una exhibición de una habitación completada con 100 dibujos, 99 de los cuales estaban vacíos. El otro contenía una sonrisa de John. Entre el 30 de Mayo y el 5 de Junio se focaliza en una colección de maquinas de boletos, y estuvo presentada como “The Store by John y Yoko”, y durante la ultima semana, Del 6 al 12 de junio se examinó sobre todo lo expuesto en semanas anteriores, en una pieza titulada “Exam By John y Yoko”.

25 DE ABRIL DE 1969

John y Yoko asistieron a la presentación de su film “Rape” para Montreaux Television Festival en Suiza.

25 DE ABRIL DE 1967

Abbey Road. Comenzaron a trabajar en el tema “Magical Mistery Tour”. En vista de que Sgt. Pepper aún no había sido lanzado, Los Beatles se dedicaron de lleno a otros proyectos: la idea de Paul para ‘Magical Mistery Tour’ pensó Brian que se trataba de un transporte ideal para los 4 Beatles. John: “Magical Mystery Tour era algo que Paul había trabajado con Mal y me mostró un boceto de cual era su idea y como la pondría en práctica. Me habló de una historia, de cómo sería la producción y todo eso. Paul tenía la costumbre de llegar y decir ‘...bueno, he escrito estas diez canciones, vamos a grabarlas ahora...’y yo solía decir ‘...bueno, danos unos pocos días y estaremos listos para hacerlo’ y cosas así...”

25 DE ABRIL DE 1964

Ensayos para “Around The Beatles”, que tendría lugar en “The Hall Of Remembrance” en Flood Sreet, Chelsea.

25 DE ABRIL DE 1963

Actuación en el Majestic Ballroom, en Fairfield Hall en Croydon. Otro “Mersey Beat Showcase”, pero nocturno con Gerry & The Pacemakers, Billy J. Kramer y The Big Three.

25 DE ABRIL DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse-Freiheit en Hamburgo.

25 DE ABRIL DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn, Hamburgo.