Buscar en este blog

10 DE NOVIEMBRE DE 2000

Como promoción para el lanzamiento del album “1” de los Beatles el lunes, la Post Office Tower en Newcastle realiza un concierto en la terraza con una banda tributo a los Beatles.

10 DE NOVIEMBRE DE 1998

Se anuncia en EEUU que tanto Paul como George Martin serán incluidos en la ceremonia anual del Rock And Roll Hall Of Fame en el Waldorf-Astoria Hotel de New York, el 15 de Marzo de 1999. También esa noche serán premiados Dusty Springfield, Billy Joel, Curtis Mayfield y Bruce Springsteen

10 DE NOVIEMBRE DE 1995

El primer episodio (de 51 minutos) de La Antología de los Beatles se ve de antemano en los premios concedidos por BAFTA (la Academia británica de filmografía y Artes de la Televisión) en Piccadilly, Londres. Seguido inmediatamente por una conferencia de prensa donde el director de la serie Geoff Wonfor y el director/escritor Bob Smeaton, así como Stuart Prebble, director de programación de ITV, responden a las preguntas de los periodistas. Apple es representando por Neil Aspinall y Derek Taylor. En EEUU esta mañana, las promociones de la Antología continúan, esta vez en el programa de televisión de Nueva York Day & Date. Mostrando además del ya familiar EPK de la Antología, el programa también repite por primera vez en 17 años, los clips del fascinantes en color de John y Paul entrevistados por el reportero Larry Kane el martes14 de mayo de 1968, durante su visita a Nueva York para lanzar Apple. También en Estados Unidos la estación de radio WABC transmite un especial titulado “Beatles 95”, incluyendo una nueva entrevista con Paul.

10 DE NOVIEMBRE DE 1993

En Reino Unido, Pete Best aparece nuevamente en Canal 4, esta vez durante un episodio pre-grabado del Oprah Winfrey Show de Estados Unidos, en el que ella entrevista a gente que “ha perdido una increible oportunidad en su vida”. Quinta y ultima parte del New World Tour de Paul McCartney, por Tokio, México y Sudamérica. Del 12 de Noviembre al 16 de Diciembre El World Tour de 1993 de Paul llega a su etapa final. Primero con shows en Tokio, Japón, en los siguientes lugares: Tokyo Dome, Japon (viernes 12, domingo 14 y lunes 15 de Noviembre) Fukuoka Dome, Tokio (Jueves 18 y viernes 19 de Noviembre) El repertorio, que nuevamente incluye una mezcla de cosas acústicas y eléctricas, incluye: 'Drive My Car', 'Coming Up', 'Looking For Changes', 'Jet', 'All My Loving', 'Let Me Roll It', 'Peace In The Neighbourhood', 'Off The Ground', (solo de guitarra de Robbie), 'Good Rockin' Tonight', 'We Can Work It Out', 'I Lost My Little Girl', 'Ain't No Sunshine', 'Hope Of Deliverance', 'Michelle', 'Biker Like An Icon', 'Here, There And Everywhere', 'Yesterday', 'My Love', 'Lady Madonna', 'C'mon People', 'Magical Mystery Tour', 'Let It Be', 'Live And Let Die', 'Paperback Writer', 'Back In The USSR', 'Penny Lane', 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', (repeticiones) 'Band On The Run', 'I Saw Her Standing There' y 'Hey Jude'.

10 DE NOVIEMBRE DE 1989

Paul se presenta en Ahoy Sportpaleis, Rotterdam, Holanda

10 DE NOVIEMBRE DE 1988

El libro de Linda Sun Prints es publicado en el Reino Unido por Barrie & Jenkins, después de una semana de retraso. El hardback, que ofrece el texto escrito por Roberto Lassam, contiene 75 impresiones originales, y un prólogo escrito por la misma Linda.

10 DE NOVIEMBRE DE 1980

(Hasta el 26 de noviembre) De regreso en su casa en Rye, Sussex, Paul continúa trabajando con Linda y Denny en las grabaciones demo de varias canciones que integrarán el siguiente álbum de estudio de Wings. Ringo también regresa de los Estados Unidos y en su mansión de Tittenhurst Park contacta a George para preguntarle si le gustaría aparecer en su siguiente álbum. George acepta. Se fija el encuentro para el miércoles 19 de noviembre.

10 DE NOVIEMBRE DE 1975

Paul y Wings se presentan en Festival Hall, Brisbane, Australia

10 DE NOVIEMBRE DE 1974

George sigue con su gira por Estados Unidos, esta vez toca en el Long Beach Arena.

10 DE NOVIEMBRE DE 1971

La película 200 Motels de Ringo y Frank Zappa se estrena en Nueva York. Como fue acordado, el reportero Chris Charlesworth de Melody Maker entrevista a Paul en los estudios de Abbey Road. El resultado sale publicado en el periódico del sábado 20 de noviembre.

10 DE NOVIEMBRE DE 1969

Un tercer programa de películas experimentales de John y Yoko fue presentado por la ICA.

10 DE NOVIEMBRE DE 1967

Paul dirigió el film promocional para “Hello Goodbaye” sobre el escenario del Saville Theatre en Shaftesbury Avenue, complementando con bailarinas en faldas verdes.

10 DE NOVIEMBRE DE 1965

Abbey Road. Una sesión de 9 PM a 3 AM para la canción de John “The Word” y más trabajo para “I’m Looking Through You”.

10 DE NOVIEMBRE DE 1964

Actuación en Colston Hall, Bristol. (Gira Británica).

10 DE NOVIEMBRE DE 1963

Actuación en el Hippodrome Theatre en Birminham. (Gira de Otoño). “The Royal Variety Show” fue transmitido en TV por la ATV y en la radio por la BBC Light Programme.

10 DE NOVIEMBRE DE 1962

Actuación en el Star Club, en la Grosse-Freiheit, en Hamburgo, junto a Little Richard.

10 DE NOVIEMBRE DE 1961

Actuación en el Tower Ballroom, New Brighton en Wallasey con Rory Storm & The Hurricanes, Gerry & The Pacemakers, The Remo Four, Kingsize Taylor & The Dominoes. Fue el primer concierto denominado “Operation Big Beat” de Sam Leach. Los Beatles tocaron dos sets, el primero a las 8:00pm y el segundo a las 11:30pm. Entre los sets, ellos condujeron hasta Knotty Ash donde tocaron en otro concierto. Actuación en Village Hall Knotty Ash.

10 DE NOVIEMBRE DE 1960

Actuación en el Kaiserkeller en la Grosse Freiheit en Hamburgo.