Buscar en este blog

11 DE AGOSTO DE 2001

Concierto de la All Starr Band en Harbor Center Pavilion Portsmouth, Virginia.

11 DE AGOSTO DE 2000

The Sun divulga que Paul ha forzado a su restaurante favorito a cambiar su menú después de que descubriera que avestruces y verracos salvajes estaban en el menú. Paul, un estricto vegetariano amenazó boicotear a Senor Zilli en una carta de protesta al dueño, el chef de alta categoría, Aldo Zilli. Él escribe: "Disfruté de mi última visita a su maravilloso restaurante pero me sorprendí de ver que usted ahora está ofreciendo verraco y avestruz. Me preguntaba si hay tanto beneficio en incluir ésto en su menú para sentir que no podría considerar quitarlos"

11 DE AGOSTO DE 1995

Ringo toca en vivo en el Arena Theater, Houston, Texas.

11 DE AGOSTO DE 1992

Concierto de Ringo y su banda en el Greek Theater, Los Angeles, California.

11 DE AGOSTO DE 1989

Durante el concierto de Ringo en Holmdel, Nueva Jersey, Bruce Springsteen aparece en el escenario como invitado. Toca con Ringo en las canciones 'Get Back', 'Long Tall Sally', (ambas canciones adicionales al repertorio regular de los conciertos), 'Photograph' y 'With A Little Help From My Friends'. Zak, el hijo de Ringo, también es uno de los invitados sorpresa de la noche y toca la batería en tres canciones, dos de las cuales ('Photograph' y 'With A Little Help From My Friends') presentan el dueto de Ringo/Springsteen.

11 DE AGOSTO DE 1981

Paul y Linda envían una postal desde Nueva York a sus oficinas MPL en Soho Square, Londres.

11 DE AGOSTO DE 1980

En North Hollywood, en los Devonshire Sound studios, Ringo y su banda siguen con las grabaciones para el álbum Can't Fight Lightning. Entre los músicos está Stephen Stills (Las sesiones de grabación continuarán periódicamente hasta el 12 de febrero de 1981, con las próximas sesiones reservadas en los Estudios Cherokee en Los Angeles el 4 de septiembre).

11 DE AGOSTO DE 1974

Yoko se presenta con la Plastic Ono Super Band en el Sun Plaza, Tokio.

11 DE AGOSTO DE 1973

'Live And Let Die' alcanza el número dos en el chart de singles norteamericano, abajo del single de Diana Ross 'Touch Me In The Morning'.

11 DE AGOSTO DE 1972

En Londres, George alquila un pequeño cine Mayfair, detrás del Hotel Hilton, para mostrarle a invitados seleccionados el film Raga. Uno de esos invitados es la estrella de la película, Ravi Shankar, quien está actualmente en Gran Bretaña para un concierto en la Catedral Southwark en Londres el domingo 15 de agosto. Paul toca con Wings en el Olympean, Lund

11 DE AGOSTO DE 1971

(Hasta el 13 de agosto) John y Yoko están entre los mil manifestantes que participan en una marcha en las oficinas de Ulster en Londres. La protesta es contra la política británica hacia Irlanda del Norte y el procesamiento de los redactores de la revista Oz sobre cargos por obscenidad. (Imágenes de esta manifestación más tarde aparecerán durante la secuencia de 'Power To The People'/'Gimme Some Truth' en el film de 1972 Imagine). Mientras tanto, en Inglaterra, cinco películas de John y de Yoko son exhibidas durante London Art Spectrum en el Alexandra Palace. Ellos son Cold Turkey (1969), The Ballad Of John And Yoko (1969), Give Peace A Chance (1969), Instant Karma (Top Of The Pops – transmitido el 12 de Febrero de 1970) y Up Your Legs Forever (1970).

11 DE AGOSTO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Más trabajo en “I Want You (She’s So Heavy). También trabajaron en “Oh Darling!” y “Here Comes The Sun”. John y Yoko se mudaron a su nueva mansión de Tittenhurst Park en Aston.

11 DE AGOSTO DE 1968

Apple Records fue oficialmente inaugurada con “National Apple Week”. La prensa recibió un paquete especial con la etiqueta “Our First Four”, que contenía copias de “Hey Jude” de Los Beatles, “Sour Milk Sea” por ‘Jackie Lomax’, “Thingumybob” por ‘The Black Dyke Lills Band’ y “Those Were The Days” de ‘Mary Hopkins’. “Hey Jude” se convirtió en el single más vendido de Los Beatles en la historia, con 6 millones de copias en cuatro meses, (últimamente ocho millones en todo el mundo), haciendo de Apple Records un buen comienzo.

11 DE AGOSTO DE 1967

Los Beatles fueron fotografiados por Richard Avedon en el Pent-house de su estudio fotográfico en Thompson House. Avedon utilizó las imágenes para una serie de 4 posters psicodélicos, los cuales aparecieron primero en la revista “Look” antes de ser publicados por separado para adornar miles de habitaciones de estudiantes alrededor del mundo.

11 DE AGOSTO DE 1966

Los Beatles viajaron a EEUU, aterrizando primero en Boston y luego en Chicago a donde arribaron a las 4:18pm.

11 DE AGOSTO DE 1965

La película Help! se extrenó en Nueva York.

11 DE AGOSTO DE 1964

Abbey Road. Los Beatles comenzaron a trabajar en lo que sería el álbum “Beatles For Sale”. Grabaron la canción de John “Baby’s In Black”.

11 DE AGOSTO DE 1963

Actuación en ABC Theatre, en Blackpool. Mal Evans se reunió con el grupo dentro de la camioneta cuando llegaron al aeropuerto de Manchester después de su fin de semana en las Islas del canal. Fue su primer día de trabajo a tiempo completo con el grupo. La presión del trabajo y la necesidad de tener personal de seguridad había hecho que Brian Epstein le preguntara a Mal si quería trabajar con ellos combinando el rol de asistente personal con el de guardaespaldas del grupo.

11 DE AGOSTO DE 1962

Actuación en Odd Spot Club, en Liverpool.

11 DE AGOSTO DE 1961

Actuación en La Caverna (en la noche) junto a Alan Elsdon’s Jazz Band.