Buscar en este blog

21 DE JUNIO DE 2006

Recital de Ringo Starr y la All Starr Band en Santa Rosa, en el Wells Fargo Center

21 DE JUNIO DE 1996

Yoko es entrevistada por el programa News 11 de la cadena NHK, que se emite entre las 11:00 y las 11:35pm.

21 DE JUNIO DE 1992

En Gran Bretaña, Paul aparece brevemente durante un programa de arte en el Canal 4 llamado “This Is Tomorrow”. El programa, una edición especial de la serie “Without Walls”, celebra con ilustraciones la carrera del diseñador Richard Hamilton, con el que Paul trabajó anteriormente en uno de los diseños para el Album Blanco de Los Beatles en 1968. Ringo y la All Starr Band dan un recital hoy en el Garden State Arts Center, Holmdel, Nueva Jersey.

21 DE JUNIO DE 1990

Paul muda los ensayos con su banda a Glasgow a fin de prepararse para su concierto en el Scottish Exhibition & Conference Centre del 23 de junio En los Estados Unidos, Ringo graba una entrevista para la estación de música VH-1. Durante la última mitad de la entrevista se le une el guitarrista Joe Walsh.

21 DE JUNIO DE 1989

Ringo continúa con las promociones de su próxima gira apareciendo en el show matinal de la ABC, Good Morning America (La presentación ha sido grabada en la conferencia de prensa de ayer en Nueva York)

21 DE JUNIO DE 1988

George es visto nuevamente en público, esta vez en el "Royal Festival Hall" viendo la actuación de Balkana, una coral de Bulgaria acompañado por un grupo de cuerdas. Después del concierto, George se dirigió a los camerinos para encontrarse con los cantantes.

21 DE JUNIO DE 1985

En Reino Unido, el canal 4 comienza la transmisión de una serie de siete compilaciones especiales de Ready Steady Go!, que presenta los momentos destacados de las apariciones de Los Beatles en el show en 1963 y 1964, distribuídas uniformemente en siete semanas. (El show del viernes por la noche es repetido el siguiente martes).

21 DE JUNIO DE 1982

El simple de Paul 'Take It Away'/'I'll Give You A Ring' es lanzado en el Reino Unido (El lanzamiento norteamericano tiene lugar el 3 de julio).

21 DE JUNIO DE 1980

Relajandose en Bermudas, John escucha al álbum de Bob Marley Burnin’ y eso lo inspira a escribir el tema 'Borrowed Time'.

21 DE JUNIO DE 1976

Paul y Wings se presentan en The Forum, Inglewood

21 DE JUNIO DE 1975

En el Estadio Wembley en Londres, Ringo es visto atrás de escena en el área VIP en el concierto de los Beach Boys y Elton John.

21 DE JUNIO DE 1971

John y Yoko, con Led Zepelín, Deep Purple, Jethro Tull y T.Rex entre muchos otros, prestan su apoyo a Edgar Broughton - Save A Life, una petición a beneficio de los refugiados de Paquistán Oriental en Bangladesh, que es lanzada en el periódico "Daily Mirror" hoy.

21 DE JUNIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. La canción “Revolution 1” fue terminada con la adición de un cuerno y un solo de guitarra. En Los Angeles, Paul instruyó a Capital Records Sales Conference y anunció que en el futuro, los discos de Los Beatles aparecerían con la etiqueta Apple, aunque el grupo técnicamente estaba aún con EMI/Capitol.

21 DE JUNIO DE 1967

Abbey Road. “All You Need Is Love” fue mezclada.

21 DE JUNIO DE 1966

Abbey Road. La canción de John “She Said, She Said” fue grabada entre las 7pm y las 3:45am.

21 DE JUNIO DE 1965

Otra noche en Castell’s. La entrevista de John en donde lee su sección “The National Cow” fue transmitida por la BBC Home Services en el programa “Today”.

21 DE JUNIO DE 1964

Mientras estaban empacando para irse del Hotel, escucharon unos golpecitos en la ventana del balcón de la suite 801. Resultó ser un muchacho de 20 años de edad de nombre Peter Roberts, un “exiliado” de Netherton, Liverpool que había escalado los pisos por las tuberías del hotel en completa oscuridad, solo para poder saludarlos. John: “supe antes de que abriera la boca de donde era porque nadie escala en esas condiciones ocho pisos... así que le ofrecí un trago pues se lo merecía, lo abracé y lo llevé a conocer a los otros”. 10.000 fans los vieron partir desde el aeropuerto. Volaron 1.500 millas hasta Auckland en Nueva Zelandia, donde 7.000 gritones fans los esperaban en el aeropuerto para recibirlos con la “tradicional” bienvenida de frotarse la nariz con unas muy sonrientes chicas “Maories” y su nativa costumbre. John: “Si mi esposa llega a escuchar esto, me mata”. Otros 3.000 fans los esperaban a las afueras del Hotel St. George donde fueron introducidos en una babina de vidrio para evitar que sean aplastados por la multitud.

21 DE JUNIO DE 1963

Actuación en Odeon Cinema, Guidford.

21 DE JUNIO DE 1962

Actuación en Tower Ballroom en New Brighton, Wallasey. Bruce Chanel lideró la cartelera con Delbert McLinton y “The Barons” como su grupo de soporte. También estaban en la cartelera “Howie Casey & The Seniors”, “The Big Three” y “The Seniors”.

21 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.