Buscar en este blog

7 DE MARZO DE 1999

Presentación de Ringo y la All Starr Band en el Berkeley Theater, Berkeley, California.

7 DE MARZO DE 1993

Paul y Linda alquilan una casa sobre el Puerto de Sydney en Mosman, sólo volando a Melbourne y Adelaida durante el día de los conciertos. MTV Europa designa el día como Día de Paul McCartney, presentando vídeos promocionales, entrevistas y programas dedicados a Paul.

7 DE MARZO DE 1991

En los Estados Unidos, Paul es nombrado como Mejor Bajista en la encuesta de lectores anual de la revista Rolling Stone.

7 DE MARZO DE 1990

Paul concede una entrevista a Naoto Kine para el programa de radio japonés en AM All Night Nippon, en el aire gracias a Ippon Houson. A Paul se une su baterista Chris Witten. Más tarde esta noche, se graba una entrevista con Paul entre bastidores en su camerino en el Domo de Tokio, en donde actúa hoy, una exclusiva que seguirá de cerca la transmisión por circuito cerrado del concierto el viernes 9 de marzo.

7 DE MARZO DE 1987

La eterna popularidad de la música de Los Beatles se subraya hoy cuando sus cuatro álbumes de Parlophone, editados en CD apenas hace una semana, vuelven a entrar a las listas británicas de los álbumes más populares. Please Please Me alcanza el número 32, With The Beatles, el número 40, A Hard Day's Night, el número 30, y Beatles For Sale llega al número 45.

7 DE MARZO DE 1986

Una entrevista de cuatro minutos grabada previamente con George por Paula Yates en el set de Shanghai Surprise se transmite esta noche en el programa musical del canal 4 The Tube en el Reino Unido, una emisión pospuesta del programa desde el 14 febrero. Durante la presentación, el ex Beatle discute los problemas con la prensa durante la filmación de la película más reciente de Handmade.

Yoko actúa en Francfort, República Federal de Alemania.

7 DE MARZO DE 1982

Para celebrar el 20 aniversario de la primera aparición radial de los Beatles en la BBC, Radio One transmite (entre las 3 y las 4:59 pm) el especial de dos horas The Beatles At The Beeb. El show, presentado por Andy Peebles, ofrece muchas de las sesiones de radio de la BBC de los Beatles, grabadas entre 1962 y 1965 y una entrevista con Peter Philbean, el productor de su primera aparición en radio (La repetición del show tiene lugar el 27 de diciembre).

7 DE MARZO DE 1980

George, Olivia y Dhani regresan a Inglaterra desde Miami y hacen una breve parada en Nueva York, en donde ocupan dos cuartos del hotel Waldorf Astoria.

7 DE MARZO DE 1975

John es demandado en 42 millones de dólares (£ 18 millones) por la Corporación de las Siete Grandes Compañias Musicales de EEUU alegando que ha "monopolizado la venta y la distribución de sus discos y cintas". El pleito es resultado del caso de publicación de Morris Levy.

En EEUU, Dark Horse Records lanza la producción de George del single de Splinter 'China Light' con 'Haven't Got Time' en el lado B.

7 DE MARZO DE 1970

Una entrevista con Ringo, realizada mientras estuvo en EEUU, fue televisada por la ABC en el programa “Get It Together”.

7 DE MARZO DE 1967

Abbey Road. Sesiones para Sgt. Pepper. Más trabajo para “Lovely Rita”. Peter Blake y Jann Howarth pasaron un momento increíble junto a Paul y Jane en Cavendish Avenue en donde Paul les mostró el acetato “Lovely Rita”.

Granada Television transmitió “It’s So Far Out, It’s Straight Down” en su programa especial de “Scene Special”.

7 DE MARZO DE 1965

Filmaciones en New Providence Island, en Bahamas.

7 DE MARZO DE 1963

Actuación en Elizabeth Ballroom en Nottingham con Gerry & The Pacemakers, The Big Three y Billy J. Kramer & The Dakotas. Cada integrante de la cartelera era representado por Brian Epstein, quien promovió el evento. Este fue el primero de los seis “Mersey Beat Showcase” eventos promocionados por NEMS, donde los artistas a veces iban acompañados por algunos de sus fans y recorrían en autocar los diferentes locales y salones del pais. Bob Wooler, el DJ de The Cavern era el presentador.

7 DE MARZO DE 1962

El grupo condujo hasta Playhouse Theatre en Manchester para grabar su set para el programa del Canal Ligero de la BBC en el programa “Teenagers’ Turn - Here We Go”. Interpretaron tres números ante una audiencia adolescente: “Dream Baby (How Long Must I Dream)”, “Memphis, Tennessee” y “Please Mr. Postman”.

7 DE MARZO DE 1961

Actuación en el Cassanova Club, Sampson & Barlow’s New Ballroom, en Liverpool, con Derry & The Seniors.