Buscar en este blog

13 DE MAYO DE 2002

Continúa el Driving Tour, con un recital de Paul en el Phillips Arena, Atlanta

13 DE MAYO DE 2000

Show de Ringo y la All Starr Band en el Trump Taj Mahal, Atlantic City, New Jersey.

13 DE MAYO DE 1998

Ringo y su banda graban su edición del programa Storytellers de VH-1 en el Club Bottom Line en Nueva York, ante una audiencia especialmente invitada que incluye al grupo adolescente Hanson. Durante los 45 minutos del programa (primero transmitido en EEUU el 28 de junio y en Europa, el 8 de noviembre), el grupo interpreta: 'With A Little Help From My Friends' (recortada), 'Back Off Boogaloo', 'Don't Pass Me By' (su primera interpretación nunca antes realizada como solista, ofreciendo una introducción con piano tocado por Ringo), 'It Don't Come Easy', 'Octopus's Garden', 'La De Da', 'The King Of Broken Hearts' y 'Love Me Do'.

13 DE MAYO DE 1997

El documental de Paul The World Tonight, lanzado para coincidir con su nuevo álbum, es estrenado en un lanzamiento de prensa en BAFTA en Piccadilly de Londres. Paul, sin embargo, no está entre la concurrencia.

Ringo Starr y la All Starr Band tocan en el Eagles Ballroom, Milwaukee, Wisconsin.

13 DE MAYO DE 1996

Paul y Ringo son filmados trabajando en la cancion “Beautiful Night” en Mill Studio en Sussex. Extractos apareceran en el documental de MPL, Paul McCartney In The World Tonight.

13 DE MAYO DE 1991

Los rumores de lanzamiento de un single de Paul por parte de Parlophone llamado “I Lost My Little Girl” durante el día de hoy, extraído del soundtrack del especial Unplugged MTV, falló en la materialización del mismo.

13 DE MAYO DE 1990

En el Reino Unido, la red de Televisión Granada transmite, a través de su red en las regiones de ITV (entre 10:35 y 11:33 p.m.), un drama documental recientemente producido acerca de Stuart Sutcliffe. El programa de 48 minutos, que fue rodado en blanco y negro, se titula Stuart Sutcliffe - Midnight Angel.

13 DE MAYO DE 1989

Paul es entrevistado durante nueve minutos en el programa de la televisión francesa Champs Elysees donde habla acerca de su oveja, de su primer viaje a París y de la película promocional de 'My Brave Face'. (Paul, Linda y la banda regresan a Inglaterra al día siguiente.)

13 DE MAYO DE 1985

En una ceremonia sencilla en la estación Lime Street, Liverpool, Ferrocarriles Británicos muestra una nueva locomotora Pullman, que ha sido bautizada John Lennon.

13 DE MAYO DE 1977

Se lanza en el Reino Unido el álbum One Of The Boys de Roger Daltrey, que incluye 'Giddy' escrita por Paul (El lanzamiento en Estados Unidos tiene lugar el 16 de junio).

13 DE MAYO DE 1973

"Excepcionalmente Divertido... Ringo... ¡Una performance espléndida!" - "Daily Express". La película That'll Be The Day continúa con su lanzamiento general alrededor del Reino Unido en ABC y otros cines principales. Antes del lanzamiento de la película, Paul revoca el acuerdo verbal entre él y los productores del film, permitiéndoles usar canciones de Buddy Holly en la banda sonora.

Wings toca en el Capitol Theatre, Cardiff.

13 DE MAYO DE 1972

Mientras tanto en EEUU, John y Yoko, con Elephant's Memory, aparecen en Washington Square en el concierto a beneficio sostenido en la Iglesia Methodist. Entre bastidores en el concierto John da una entrevista exclusiva a la Radio KUPS.

13 DE MAYO DE 1970

Contrariamente a la intención original de Apple y UA, la premiere de Let It Be en Nueva York no se realiza hoy. La fecha para el estreno se traslada al 28 de Mayo

13 DE MAYO DE 1969

Los Beatles posan en las escaleras del edificio de EMI en 20 Manchester Square, Londres, para imitar la tapa de "Please Please Me" y utilizarla para su disco final (hasta ese momento llamado "Get Back"). Finalmente se usaría para el compilado "1967-1970", aunque la toma era distinta a la pensada para "Get Back".

13 DE MAYO DE 1968

John y Paul condujeron las entrevistas con el “New York Times” y otros periódicos todo el día desde la suite del Hotel Regis.

13 DE MAYO DE 1966

Los Beatles pasaron la noche fuera en el Scotch de St. James.

13 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.