Buscar en este blog

11 DE ENERO DE 1999

En el Reino unido, 21 años después de aparecer en el show de Barry Sheene (y 19 años después de rechazar una aparición de George Martin), George aparece nuevamente en This Is Your Life (emitido en BBC1 esta noche entre las 7:00 y 7:29 PM) donde brevemente rinde homenaje a la carrera del conductor y amigo cercano Damon Hill (el show había sido pregrabado en el BBC TV Centre de Wood Lane, Londres, la semana anterior).

11 DE ENERO DE 1998

(Hasta el 12 de enero)

La canción 'Drift Away' es mezclada en los estudios A&M de Los Angeles para el disco Vertical Man.

11 DE ENERO DE 1994

La noticia de una posible reunión de Los Beatles toma forma en la televisión británica, apareciendo reportes en la BBC y en ITN. Irónicamente, aunque ésto sigue siendo negado por los allegados a Los Beatles, la primera reunión de los tres en el estudio The Mill, en la casa de Paul al este de Sussex, es cancelada, ya que Ringo se fue de vacaciones a esquiar con Bárbara.

También hoy, unos souvenirs especiales pertenecientes al equipo de grabación de 48 tracks EFPHOT que estuvo en la casa de George en Friar Park, desde 1972 hasta 1992, se lo regaló a un amigo íntimo de él. A cada parte de la consola se le adhirió un certificado de autenticidad de Friar Park. Dicha consola fue reemplazada por una de 96 tracks.

11 DE ENERO DE 1993

Para ayudar a promover el lanzamiento del single de 12 pulgadas 'Deliverence’ publicado el viernes, Paul comienza una ronda de entrevistas telefónicas en vivo sin avisar con DJ destacados, comenzando hoy con una llamada a Steve Wright de la Radio Uno de BBC.

11 DE ENERO DE 1990

El concierto nocturno de apertura en Wembley de Paul se graba profesionalmente para un programa especial propuesto para Radio One de la BBC, que no logra materializarse. Incidentemente, se estima que durante las 11 noches en la arena de Wembley, Paul actúa ante multitudes que suman más de 137,000 personas.

11 DE ENERO DE 1988

En EEUU, George aparece en el canal VH-1, que transmite música las 24 horas

11 DE ENERO DE 1985

La película de Paul "Give My Regards To Broad Street", se lanza en Londres. Estará disponible en toda la nación hacia finales de mes.

11 DE ENERO DE 1980

Una aparición previamente filmada de George en el reciente Grand Prix británico, es transmitida durante el documental de ITV, Brian Moore Meets Niki Lauda, un programa sobre el amigo de George que es transmitido hoy entre las 9:01 y las 9:58 p.m.

11 DE ENERO DE 1975

'Junior's Farm' alcanza el número tres en el ranking de singles en EEUU (La otra cara 'Sally G' llega al número 39 el 22 de febrero)

'Dark Horse' logra el número 15 en los charts estadounidenses.

11 DE ENERO DE 1967

Paul vio el programa “Masterworks” por la BBC2, en la cual David Mason tocó la trompeta pequeña en el concierto de Branderburgo Nro 2 de Bach en Fa Mayor con la English Chamber Orchestra de la Catedral de Guildford. Paul enseguida se dio cuenta que éste era el sonido que quería para “Penny Lane”.

11 DE ENERO DE 1965

Actuación en Hammersmith Odeon en Londres. (Another Beatles Christmas Show)

11 DE ENERO DE 1964

Actuación en Astoria Cinema en Finsbury Park en Londres para su “The Beatles Christmas Show”.

“I Want To Hold Your Hand” entró en la cartelera estadounidense “Cashbox” en el puesto Nro. 80.

11 DE ENERO DE 1963

Actuación en La Caverna (al mediodía) con Kingsize Taylor & The Dominoes.

Actuación en Plaza Ballroom en Old Hill en Staffordshire.

El single “Please, Please Me”/”Ask Me Why” fue lanzado en Inglaterra como Parlophone 45-R 4983. ¿Realmente "Please, Please Me" llegó al número uno? La respuesta depende del ranking que consideremos. En aquel entonces todavía no había un ranking único, oficial y aceptado de la industria discográfica como lo hay ahora. Por el contrario, cada revista de música pop compilaba su propia lista de éxitos. Según Melody Maker, New Musical Express y Disc, "Please, Please Me" llegó al tope de las clasificaciones. Pero sólo alcanzó el número dos en la lista del Record Retailer, también usada por New Record Mirror.



Los Beatles aparecieron en la ABC TV’s en el programa “Thank Your Lucky Stars” interpretando “Please, Please Me”.

11 DE ENERO DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía).