Buscar en este blog

19 DE DICIEMBRE DE 1989

En el Hotel Claridges de Londres, Paul recibe un Premio por sus Logros Únicos de la PRS (Performing Rights Society). Durante la comida de la ceremonia, para la cual Paul y Linda habían volado especialmente de regreso a Inglaterra, se le ve cortando un pastel con forma de bajo de cuatro cuerdas. El chef principal del hotel, Sr. Marjan Lesnik, crea un menú vegetariano en honor de Paul y Linda. Entre las delicias ofrecidas están Hello Good Pie, Peas Please Me y Mash Elle. Mientras tanto, en Norteamérica lanzan el documental de Paul Put It There en video casero y disco láser. En el Reino Unido, el lanzamiento en video de Put It There se publica como versión extendida de 65 minutos (Cuando se transmitió en la BBC1, el tiempo en pantalla era de solamente 50 minutos). Incidentalmente, la portada del video ennumera cuatro canciones adicionales no incluidas en la emisión de TV, pero, de hecho, sólo uno, 'The Fool On The Hill', es realmente incluido. MPL rechaza comentar respecto a este error. El empaque norteamericano se cambia para eliminar el error.

19 DE DICIEMBRE DE 1986

En Londres, en el Tribunal de Apelación, tres jueces mantienen la demanda contra Ringo desde julio y declaran que los pagos atrasados a su ex esposa Maureen se remontan a abril de 1986 y no a 1979, como originalmente se había decidido. Este ordenamiento habría dado lugar a un pago adicional de £260.000 por parte de Ringo para Maureen. Su abogado se queja de que el pago anual original de £70.000 para Maureen era demasiado alto de todos modos, insistiendo en que el juez debe considerar al novio actual de Maureen, Isaac Tigrett, el dueño del Hard Rock Cafe, es también un millonario.

19 DE DICIEMBRE DE 1985

Paul es visto en sus oficinas MPL en Soho Square, Londres, antes de unirse a Linda para hacer las compras de Navidad en Regent's Street.

19 DE DICIEMBRE DE 1982

En el Sunday Mirror de hoy, Yoko públicamente contesta a las alegaciones de John Green sobre ella y John en el libro Dakota Days.

19 DE DICIEMBRE DE 1980

Como parte de la celebraciones de Navidad, una copia de la película de 1964, The Best Years Of Their Life, protagonizada por Myrna Loy y Dana Andrews, es entregada a George en Friar Park. (La copia regresa al Instituto de Filmes -BFI- el lunes 22 de diciembre).

19 DE DICIEMBRE DE 1974

En esa ciudad, George y su banda suben a los estudios de la NBC en donde graban una corta versión en vivo de la pista 'Dark Horse' para la inclusión en una edición futura del programa de comedia Saturday Night Live que está actualmente en las etapas de planeamiento. La presentación en vivo de George, que dura 1' 52", nunca se emite y Saturday Night Live no aparece en las redes norteamericanas de TV hasta dentro de un año. En la noche de apertura del show de George y su banda en el Madison Square Garden fracasa en agotarse las entradas, dejando a los revendedores de tickets fuera del lugar con las caras rojas. Habían planeado originalmente vender los boletos de $9.50 en $25; en lugar, se fuerzan para deshacerse virtualmente de los boletos, teniendo una pérdida de casi $5 en cada uno. Ravi Shankar vuelve al show. Paul y Linda, actualmente en la ciudad por los enredos en la disolución de los negocios de los Beatles, van al concierto disfrazados. El hijo de John, Julian también se presenta en el recital, acompañado por Hilary Gerrard, manager de Ringo. Una prevista presentación de John en el escenario no se puede materializar porque, temprano en el día, rechazó firmar "el famoso acuerdo de los Beatles", que debían ser firmadas por los cuatro ex-Beatles en la medianoche de hoy. Según May Pang en su libro Loving John, George, en el teléfono, le dijo a May que le diga a John: "comencé el tour sin él y lo acabaré sin él." (Ringo, mientras tanto, permanece en Londres firmando los papeles, rechazando venir a EEUU y por lo tanto evitando una citación de Klein.) Mientras tanto, en Inglaterra, la película promocional de Ringo para 'Only You' recibe su estreno en la TV británica en la edición nocturna de Top Of The Pops, transmitidas sobre BBC1 entre 7:19 y 7:59pm

19 DE DICIEMBRE DE 1973

En el estudio 6 de los estudios de Granada Television en Quay Street, Manchester, Paul y Wings se reúnen para realizar una versión de 'Helen Wheels' en la edición de hoy de Lift Off With Ayshea, conducido por Ayshea Brough, y transmitido en vivo a través de la red de ITV entre las 4:21 y las 4:49pm. El espectáculo también presenta performances musicales de Marc Bolan y T.Rex y Freddie Garrity, el antiguo cantante de Freddie and The Dreamers

19 DE DICIEMBRE DE 1970

(Hasta el 20 de Diciembre) "Deje a una mosca paseándose sobre el cuerpo de una mujer desde el dedo del pie hasta la cabeza y luego vuela hacia la ventana." – Yoko En un desván de último piso en un edificio abandonado sobre el Bowery en Nueva York, otra vez trabajando con Dan Richter y Steve Gebhardt, John y Yoko hacen audiciones para su película Fly. Las actrices son solicitadas para estar inmóviles mientras una mosca avanza lentamente sobre su cuerpo desnudo. Eventualmente, una señorita con el nombre de Virginia Lust es escogida para el papel principal. Las pruebas de cámara para cada modelo son conservadas sobre películas de 16mm por los Lennon y los extractos de estos son programados para aparecer en la versión original de la película de 1988 Imagine: John Lennon. Ellos no hacen la versión terminada. La filmación de Fly es programada para comenzar el lunes.

19 DE DICIEMBRE DE 1969

El Flexi-Disc navideño “The Beatles Seventh Christmas Record” fue lanzado.

19 DE DICIEMBRE DE 1967

Siete compañías de inversión fueron registradas y formadas en Londres en nombre de Los Beatles: Apricot Investments Ltd., Blackberry Investments Ltd., Cornflower Investments, Ltd., Daffodil Investments Ltd., Foxglobe Investments, Ltd., y Greengage Investments, Ltd.

19 DE DICIEMBRE DE 1966

Biner, Edwards y Vaughan anunciaron que Paul había hecho una cinta con experimentos electrónicos llamada “Carnival of Light”, la cual se daría a conocer en Roundhouse, Chalk Farm en el mes de Enero.

19 DE DICIEMBRE DE 1965

Paul y Jane vieron la actuación de Lionel Bart en el musical “Twang” en el Shaftesbure Theatre.

19 DE DICIEMBRE DE 1964

George y Patti regresaron a Londres desde Nassau.

19 DE DICIEMBRE DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit, en Hamburgo.

19 DE DICIEMBRE DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía).