Buscar en este blog

16 DE AGOSTO DE 2003

Ringo toca hoy en el FL Alico Arena, Ft. Myers.

16 DE AGOSTO DE 2001

Continuando con su gira, Ringo toca hoy en el Horseshoe Casino Tunica, Mississippi

16 DE AGOSTO DE 1998

Presentación de Ringo en el Markt Rock Festival, Leuven

16 DE AGOSTO DE 1995

Show de Ringo y la All Starr Band en Humphrey's, San Diego, California

16 DE AGOSTO DE 1992

En el Riverfront Park, Little Rock, Arkansas, se presenta Ringo con su banda All Starr.

16 DE AGOSTO DE 1989

Concierto de Ringo y la All Starr Band en Concert Grounds, Kingston

16 DE AGOSTO DE 1980

(Hasta el 17 de agosto) Un descanso más de la grabaciones de Double Fantasy donde otra vez John y Yoko descansan en el Dakota con Sean y salen a comer a restaurantes chinos.

16 DE AGOSTO DE 1979

El simple de Wings 'Getting Closer'/'Baby's Request' es lanzado en el Reino Unido.

16 DE AGOSTO DE 1977

En Japón, siguiendo la muerte de su ídolo Elvis Presley, John publica una breve declaración: “Realmente nada me afectó hasta Elvis!”. Esto no representa sus verdaderos sentimientos sobre la muerte de Elvis.
Para esta época en la casa de Keith Moon en Victoria Point Road, Trancas, en un sector exclusivo de Malibu Beach, California, Ringo se une a Keith para filmar escenas a ser incluidas en la película The Kids Are Alright, un documental sobre la historia de The Who, la que es estrenada en el festival de cine de Cannes el lunes 14 de mayo de 1979. Ringo también graba varios spots de radio y aparece en una cola promocional del film.

16 DE AGOSTO DE 1975

El musical John, Paul, George, Ringo... Y Bert se cierra en el Lyric Theatre en Shaftesbury Avenue, Londres después de permanecer un año.

16 DE AGOSTO DE 1974

Informes indican que tanto John como Paul han firmado acuerdos editoriales con ATV music. ¡Los expertos predicen que este contrato "sostendrá la cuenta bancaria de Lennon por una suma superior a £ 1.000.000!"

16 DE AGOSTO DE 1972

Wings sigue con su gira europea, presentándose en el Rhinehalle, Düsseldorf

16 DE AGOSTO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Una nueva versión de la canción de George “While My Guitar Gently Weeps”.

16 DE AGOSTO DE 1966

Actuación en el Philadelphia Stadium en Philadelphia. Sólo asistió una tercera parte de los 60.000 lugares disponibles. El espectáculo se sostuvo a pesar de que comenzó con una tormenta eléctrica seguido de relámpagos. La lluvia no comenzó sino justo después de que ellos finalizaron el set. Volaron directo a Canadá después del show. George: "Nuestra performance durante los dos años anteriores se ha deteriorado hasta tal punto que nuestra gira de 1966 fue terrible comparado a, digamos, los días de la Caverna o Hamburgo. La audiencia no puede oírnos y nosotros tampoco, lo cual lo hace aún peor. Solíamos tocar mejor en los viejos días cuando una proporción más grande de nuestros admiradores era muchachos. Más fama conseguimos, más muchachas vinieron a vernos, cada uno haciendo un ruido de modo que nadie pudiera oírnos".

16 DE AGOSTO DE 1965

Este día habían dejado abiertas las puertas del Shea Stadium para adquirir los boletos del concierto que había sido suspendido por la lluvia. Ellos permanecieron en su hotel y una serie de visitas pasaron por su habitación incluyendo a The Supremes, The Exciters, The Ronettes, Del Shanon y Bob Dylan. También grabaron algunas entrevistas para algunos programas de radio que así se los solicitaron.

16 DE AGOSTO DE 1964

Actuación en Opera House en Blackpool con The Who, entonces conocidos como “The High Numbers”.

16 DE AGOSTO DE 1963

Actuación en Odeon Cinema en Llandudno.

16 DE AGOSTO DE 1962

John, Paul y George, le pidieron a Brian que le comunicara a Pete Best que ya no estaría más en el grupo. El asistente de Los Beatles, Neil Aspinall quien vivía en la casa de Pete y era uno de sus mejores amigos renunció disgustado, pero Pete le pidió que cambiara de parecer. El comentario oficial de Los Beatles fue: que ellos decidieron que Pete no se adaptaba a la imagen que el grupo quería proyectar; era demasiado irritable y no quería llevar el corte/peinado a lo “Beatle”. En 1963 Pete dio su versión de lo que había sucedido: “En nuestro tercer viaje a Hamburgo nos convertimos en el primer grupo que tocaría en un nuevo local, el “Star Club”. Mientras estábamos allá recibimos un telegrama de Parlophone acerca de que habíamos conseguido un contrato. Justo antes de la primera grabación yo les dije que quería irme del grupo. Las noticias que vinieron fueron totalmente sorpresivas para mí y no me había dado cuenta de lo que sucedía por lo que no tuve oportunidad de discutirlo con el resto del grupo”. Actuación en Riverpark Ballroom en Chester. Johnny “Hutch” Hutchinson baterista de The Big Three, cubrió la vacante de Pete.

16 DE AGOSTO DE 1961

Actuación en La Caverna (en la noche) con The Pressmen.

16 DE AGOSTO DE 1960

Los Beatles acompañados por Alan Williams, su esposa, su hermano y Lord Woodbine dejaron Liverpool con destino a Hamburgo en la vieja Van Austin de Williams. Pararon en Londres por un próximo pasajero: Herr Steiner, un austríaco que trabajaba en el “Heaven & Hell Coffee Bar” en Old Compton Street, quien había actuado como intérprete de Koschmider. Ellos tomaron el ferry desde Harwich hasta la conexión en Holanda.