Buscar en este blog

5 DE ABRIL DE 2003

Show de Paul en el Hallam FM Arena, Sheffield

5 DE ABRIL DE 2002

Concierto de Paul en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas

5 DE ABRIL DE 1992

En una entrevista previa para promover el concierto del día de mañana, George anuncia a la BBC: “Estaré para el verano en un estudio de grabación para editar un nuevo álbum y saldré de gira apenas se lance”. El día lo pasó ensayando en el Royal Albert Hall.

5 DE ABRIL DE 1988

Tiene lugar el lanzamiento en CD, de manera simultánea, en Estados Unidos y el Reino Unido, del álbum John Lennon/Plastic Ono Band de 1970.

5 DE ABRIL DE 1986

En Holanda, el club de fans holandeses Beatles Unlimited celebra su convención anual. Hoy, en el evento de siete horas continuas durante un día, que tiene lugar en el Muziekcentrum Vredenburg Strecht, en Utrecht, se presentan como conferencistas invitados, el editor de The Beatles Monthly Magazine, Tony Barrow, el escritor/investigador Mark Lewisohn, quien está allí promoviendo su nuevo libro The Beatles Live! y de EEUU, Joel Glazier quien presenta su bizarra, y sin embargo, fascinante proyección de diapositivas titulada Is Paul Dead?

5 DE ABRIL DE 1977

El Sr. Richard Scott QC, en nombre de Los Beatles, solicita una prescripción en la Alta Corte de contra Paul Murphy y su compañía Lingasong por la edición del álbum doble The Beatles Live At The Star Club en Hamburgo, Alemania 1962. Debido a una escapatoria en restricciones del copyright, el disco todavía estará en venta en Alemania este jueves. Interrogado por el lanzamiento británico, Paul Murphy, jefe de los discos BUK, una parte de Lingasong, anuncia: “No deseo decir nada sobre eso hasta después de la cuestión de esta demanda que tenemos. Aunque planeo lanzar el disco en un mes”. Un reportero le pregunta acerca de que Los Beatles demandan que nunca dieron el permiso para que el álbum sea lanzado. "Ninguno ha oído que Los Beatles se nieguen hayan dado permiso para que el disco sea editado”, contestó, agregando: “Siento que es ético lanzarlo. Nos costó £50.000 tener el álbum listo para editarlo".

5 DE ABRIL DE 1975

El single de Ringo 'No No Song' llega al puesto numero 3 en el chart de singles de EEUU.

5 DE ABRIL DE 1970

Ringo aparece en vivo en la Radio BBC 1 en el programa Scene And Heard entre las 3:01 y las 3:59pm donde es entrevistado por el anfitrión Johnny Moran.

5 DE ABRIL DE 1969

El “Financial Times” reportó: “Se aprecia que Dick James, Director Gerente de Northern Songs, había fallado en lograr persuadir a los Beatles John Lennon y Paul McCartney para que aceptaran la cantidad de 9 millones de libras por Northern que le ofrecía la ATV”.

5 DE ABRIL DE 1967

Paul voló directo a Denver, Colorado, donde Jane Asher se encontraba interpretando un papel en la obra de Shakespeare con compañía de teatro “Bristol Old Vic Company”, para cumplirle con la promesa de sorprenderla con una visita por su 21º cumpleaños. El Jet Lear de Paul cubrió su itinerario de San Francisco a Denver rápidamente; 650 mph a 41.000 pies de altura. En el aeropuerto de Denver, Paul se encontró con Bert Rosenthal quien le había prestado su casa a Paul. Mal se registró en el Driftwood Motel. Un día después, Paul y Jane fueron recogidos por Rosenthal y llevados al hotel donde tendría lugar la fiesta de Jane por su cumpleaños. La gente del Bristol Old Vic tuvo una maravillosa fiesta.

5 DE ABRIL DE 1965

Los Beatles filmaron en el “Rajahama” la secuencia del restaurant Hindú en Twickenham.

5 DE ABRIL DE 1964

Filmación de la secuencia de persecución en la estación de ferrocarriles de Marylebone.

5 DE ABRIL DE 1963

EMI House, en Londres. Durante una ceremonia de premiación en la cual les fue entregado su primer Disco de Plata por el sencillo “Please, Please Me”, el grupo dio una función en privado para los ejecutivos de EMI.

Actuación en Swimming Baths en Leyton, Londres.

5 DE ABRIL DE 1962

Actuación en la Caverna (en la noche). Presentado por “The Beatles Fan Club” llamado “The Beatles For Their Fans”, o “Una noche con John, Paul, George y Pete”. El presentador, Bob Wooler y “The Four Jays”, también estaban en la cartelera.



La primera media hora la tocaron con los trajes de cuero negro que utilizaban en Hamburgo y en la segunda media hora se cambiaron a los trajes de saco y corbata que les impuso Brian Epstein.

5 DE ABRIL DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn, Hamburgo.

5 DE ABRIL DE 1946

Jane Asher nace en Londres.

John fue expulsado de Mosspits County Primary School por mala conducta. Tenía 4 años y medio.

John fue inscripto en Dovedale Road Primary School.