Buscar en este blog

21 DE NOVIEMBRE DE 2005

Se edita el Single de "Jenny Wren", con los temas "I Want You To Fly", "This Loving Game" y "Summer Of 59".

21 DE NOVIEMBRE DE 2000

Celebrando su trigésimo aniversario, el album de George All Things Must Pass es relanzado por Capitol Records en Estados Unidos. El album remasterizado incluye un bonus disc con canciones ineditas. El lanzamiento, que tiene notas hechas por George, no se concreta y es programado para ser lanzado en Estados Unidos el martes 23 de enero del 2001.

21 DE NOVIEMBRE DE 1999

Una pelicula extremadamente rara y en color de los Beatles, tomada cuando estaban en Alemania en junio de 1966, es emitida en ZDF TV en Alemania (entre las 11:25 y las 11:35pm) durante el programa 100 Jahre – Der Countdown.

21 DE NOVIEMBRE DE 1995

El álbum The Beatles Anthology 1 finalmente es editado simultáneamente a nivel mundial. En Estados Unidos se informa que los pedidos iniciales de los singles están alrededor de 3.5 millones, con un valor alrededor de 60-70 millones de U$S.
La primera semana de ventas de The Beatles Anthology 1 revelan 121,000 copias vendidas en el Reino Unido, y 855,500 solo a través de las tiendas de cadena de Best Buy americanas.

Debido a las espectaculares ventas de The Beatles Anthology 1, el primer baterista de Los Beatles Pete Best recibe un cheque de siete cifras, gracias a las diez canciones en las que él toca durante el álbum. A Pete, por fin, se le reconoce su contribución al grupo, tanto que incluso ahora escribe su opinión de los discos en el periódico The Sun, como se esperaba, describe Antología 1 como: "El disco Beatle más grande de todos", agregando "y no porque yo estoy en él! " continua, "Para mí, las canciones más profundas son aquellas en las que que yo estaba envuelto. Francamente, yo estoy jodidamente orgulloso y creo que ellos realmente resisten al paso del tiempo". Más dinero para el baterista expulsado de los Beatles entra en forma de un único anuncio de cerveza para Heineken que se emite en ITV durante la segunda parte de las transmisiones de la Antología. El plan original de emitir los 15 segundos de anuncio durante el comienzo de la emisión no es recibido muy bien por Apple porque ellos piensan que ésta es una mala jugada (Por su aparicion, Pete recibe unas fantásticas £10,000.)

En el asunto de la buena fortuna de Pete, Derek Taylor, de Apple, comenta: "Pete ganará una cantidad decente de dinero que es correcto. Él es un hombre bueno y se lo merece. Éste es un nuevo capítulo para Pete."

21 DE NOVIEMBRE DE 1994

La conferencia de prensa anunciando el lanzamiento de The Beatles Live at the BBC tiene lugar en Londres, con la presencia de varios invitados, entre los que se encuentran George Martin y los disc jockeys de aquella época Alan Freeman y Brian Matthew... Más tarde, ambos DJs posan para fotos al lado de los posters gigantes que saldrían en el álbum de la BBC. La conferencia fue difundida por la BBC y por ITN durante todo el día en los noticieros.

21 DE NOVIEMBRE DE 1991

El Oratorio de Paul es ejecutado por quinta vez, esta vez como parte del Belfast Festival en el Ulster Hall en Irlanda. Paul y Linda no están presentes.

21 DE NOVIEMBRE DE 1985

En la BBC Broadcasting House, en Portland Place, Londres, Paul aparece en vivo en el show de la BBC Radio Two de Gloria Hunniford, en un pedido de ayuda para la recolección anual de fondos de la BBC TV para Children In Need. Durante la presentación, le revela a Gloria: "Puede que salga de gira para promover el nuevo álbum... tal vez comenzando en Liverpool".

21 DE NOVIEMBRE DE 1983

Picture Music International y Dave Clark International lanzan la primera compilación en video casero de la legendaria serie "Ready, Steady, Go!" de la Associated Rediffusion/ITV. Esta incluye la actuación de The Beatles del 20 de Marzo de 1964 interpretando "You Can't Do That" y "Can't Buy Me Love", asi como siendo entrevistados.

21 DE NOVIEMBRE DE 1982

Una entrevista con Ringo para promover su album "Stop And Smell The Roses" es transmitida por US TV en el show musical de Casey Kasem "America's Top Ten".

21 DE NOVIEMBRE DE 1981

Dos días después de la junta, ahora acompañado por Yoko, Paul anuncia que va a demandar a la Corporación de Lou Grade ATV Music por presunto abuso de confianza, siguiente al fracaso, dos días antes, del intento de Paul para comprar nuevamente los derechos de todos los éxitos de The Beatles.

21 DE NOVIEMBRE DE 1980

John, con una boina negra, y Yoko son fotografiados caminando en Central Park. Regresan al lugar para posar para más fotografías el 26 de noviembre.

21 DE NOVIEMBRE DE 1974

En Oklahoma, George y su banda se presentan, exactamente en el Tulsa Assembly Center.

21 DE NOVIEMBRE DE 1968

Yoko sufrió un aborto en el Queen Charlotte’s Hospital en Londres, causado por el estrés producido por el arresto de días atrás. John estuvo a su lado, durmiendo toda la noche al pie de su cama en el hospital. Cuando la cama se necesitó para otro paciente, John durmió en el piso.

21 DE NOVIEMBRE DE 1967

La Unión de Músicos decidió prohibir todos los doblajes por lo que el clip de Los Beatles “Hello Goodbye” no se vio en Gran Bretaña. En su lugar, incluyeron el corte de un promo clip editado por el grupo en el Soho, pero no funcionó y lo desecharon.

21 DE NOVIEMBRE DE 1964

La ABC Television transmitió el programa “Lucky Stars Special”.

21 DE NOVIEMBRE DE 1963

Actuación en la ABC Cinema en Carlisle. (Gira de Otoño). La entrevista de Paul en “The World of Sound” fue transmitida por la BBC Home Service.

21 DE NOVIEMBRE DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía). Actuación en La Caverna (en la noche) con Johnny Templar & The Hi Cats y Ian & The Zodiacs.

21 DE NOVIEMBRE DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía). Actuación en Merseyside Civil Service Club.

21 DE NOVIEMBRE DE 1960

Actuación en el Kaiserkeller en la Grosse Freiheit en Hamburgo. George fue deportado de Alemania por ser demasiado joven para trabajar en los nightclubs.