Buscar en este blog

31 DE JULIO DE 2003

Show de Ringo y la All Starr Band en Mohegan Sun Casino, Uncasville.

31 DE JULIO DE 1997

El guitarrista Joe Walsh va a lose studios Whatinthewhathe? donde graba su aporte par alas canciones 'La De Da', 'What In The ... World' y 'Mindfield'.

31 DE JULIO DE 1995

Concierto de la All Starr Band con Ringo en el Riverbend Music Center, Cincinnati, Ohio.

31 DE JULIO DE 1989

Recital de Ringo y la All Starr Band en el Blossom Music Center, Cuyahoga Falls

31 DE JULIO DE 1987

George asiste a una audiencia en la Corte de Magistrados de Brentford bajo el cargo de exceso de velocidad.

31 DE JULIO DE 1983

MTV en EEUU transmite una entrevista con Peter Brown y Steven Gaines para promocionar su nuevo libro sobre Los Beatles titulado "The Love You Make".

31 DE JULIO DE 1980

Yoko telefonea a productor de discos Jack Douglas y le dice: "John está de regreso. El quiere hablar contigo a cerca de hacer un disco". Yoko le pide a Douglas que se dirija a la Calle 34th, que suba a un hidroavión y vuele hasta la playa "cerca de una casa grande en Glen Cove", la mansión de los Lennon en Long Island. A su llegada, Yoko le extendió un sobre en la cual se lee a escondidas "Para ser leído únicamente por Jack". Dentro del sobre hay un cassette que contiene varios demos de canciones con la intención por parte de John de hacer un álbum junto a una carta en la cual se lee: "Creo que quiero regresar a un estudio. Estarías interesado en producir mi álbum? Aquí tienes un puñado de canciones. Pienso que se trata de la misma mierda! Dime qué piensas. John". Douglas: "escuché esas canciones y me parecieron tan increíbles. Fred Seaman estaba tocando ollas y utensillos, y John estaba tocando o bien el piano o la guitarra. El asunto en sí era fascinante". Douglas es consultado por John acerca de incluir una banda de sesión. Douglas está de acuerdo en trabajar con ellos con la condición de que él sea el único ingeniero. (Eventualmente compartiría este rol con John y Yoko).

31 DE JULIO DE 1977

Ahora de regreso en Nueva York, George es entrevistado por la estación de Radio WNEW.

31 DE JULIO DE 1971

John le dice al New Musical Express: “La cosa con Paul es que él quiere toda la acción. Lo quiere todo. No es sólo el dinero; es el principio. Creo, por ejemplo, que Paul nos está costando probablemente más de un millón desde que comenzó este asunto. Es como el Monopolio, sólo que con dinero real… y nos cuesta una fortuna”. George, mientras tanto, está siguiendo con el show de Bangla Desh, feliz sabiendo que Bob Dylan ha aceptado presentarse. Más tarde, esa noche, en el Madison Square Garden, tiene lugar el ensayo final para el concierto de mañana.

31 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. “You Never Give Me Your Money” se completó y le fueron añadidas las sobregrabaciones a “Golden Slumbers”/”Carry That Weight”.

31 DE JULIO DE 1968

Trident Studios en el Soho. Llegaron ahí para hacer el respaldo de “Hey Jude”. Se formaron largas colas toda la noche para obtener una oportunidad de llevarse algo de la Boutique Apple. La tienda fue completamente vaciada con la gente llevándose hasta las alfombras

31 DE JULIO DE 1967

Paul, Jane, John, Cynthia, Julian, Paula y Alex volaron de regreso a Londres desde Atenas. Ringo grabó un mensaje de despedida en la estación pirata Radio Londres, transmitida en su último día al aire antes de que el gobierno los cerrara y los reemplazara con su propia y anodina versión de radio pop.

31 DE JULIO DE 1966

Fanáticos en Birmingham y Alabama fueron mostrados en las noticias de la BBC Television quemando discos de Los Beatles tal como lo hacían los nazis con los libros de los judíos.

31 DE JULIO DE 1965

Ensayos para la ABC por el programa “Blackpool Night Out” y su próxima gira norteamericana fue planeada en Blackpool.

31 DE JULIO DE 1964

El single “It’s For You” de Cilla Black escrito por Lennon & McCartney fue lanzado en Inglaterra por Parlophone R 5162.

31 DE JULIO DE 1963

Actuación en Imperial Ballroom, Nelson.

31 DE JULIO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía) Actuación en Litherland Town Hall.