Buscar en este blog

6 DE ENERO DE 2004

Se edita el libro Postcards From The Boys, un libro que recopila todas las tarjetas enviadas por John, Paul y George para Ringo, a través de los años, y seleccionados de los viajes que realizaron los tres muchachos en distintos momentos de su vida a lugares como Dinamarca, Australia, India o Fiji. El libro es de edición limitada y lo publica Genesis Publications. El 1º de Septiembre Chronicle Books saca una edición normal para todo el público

6 DE ENERO DE 2001

El tema de John, Imagine, es votado como el mejor del siglo en un programa de la televisión británica.

6 DE ENERO DE 1999

La encantadora comedia de 1978, I Wanna Hold Your Hand, protagonizada por Nancy Alien y Bobby DiCicco, que se enfoca en un grupo de adolescentes que intentan conocer a Los Beatles cuando hacen su debut en el Ed Sullivan Show en 1964, es repetida en la estación US Bravo TV a las 4PM (otra emisiones tiene lugar al día siguiente a las 4 AM).

6 DE ENERO DE 1998

El álbum de Paul Flaming Pie es uno de los nominados para "The Best Album of 1997" en la 40ª edición de entrega de los premios Grammy. Paul competirá con el disco de Bob Dylan Time Out Of Mind (que seria el ganador) y el de Radiohead, OK Computer.

En los A&M Studios de Los Ángeles, se dan los últimos toques al nuevo disco de Ringo Vertical Man cuando se empiezan las mezclas de la canción 'Mindfield'. (El trabajo en esta canción continuará hasta el jueves 8 de enero)

6 DE ENERO DE 1990

Paul toca en vivo con su banda en el National Exhibition Centre, Birmingham

6 DE ENERO DE 1989

Ringo, acompañado por su esposa Barbara, asiste a las sesiones de grabación para Shining Time Station, la nueva serie para niños de PBS, en los estudios Travel Town, en Burbank, California.

Sin difusión británica programada a la vista, la serie de radio Lost Lennon Tapes de American Westwood One inicia transmisiones en Francia en todas las estaciones de Europe 2, exactamente en el mismo orden en que se tocaron, casi exactamente un año antes, en la red Westwood One. Para las transmisiones francesas en FM stéreo, las versiones en lengua francesa se transmiten entre las 7:30 y las 8:30 p.m. y conducidas por Frederick Hubert. Las versiones originales en lengua inglesa, conducidas por Elliot Mintz, se transmiten más tarde por la noche, entre las 12:00 y la 1:00 a.m.

6 DE ENERO DE 1987

(Hasta el 7 de enero)

Una entrevista de dos partes con Paul se transmite en la estación Piccadilly Radio, de Manchester.

6 DE ENERO DE 1986

Al cierre de las transacciones de esta tarde, se reporta que Virgin Video ha despachado unas 130.000 copias del video Rupert And The Frog Song de Paul, haciéndolo el segundo video más exitoso jamás lanzado en el Reino Unido, vencido sólo por Thriller de Michael Jackson.

6 DE ENERO DE 1985

Una entrevista con Paul es transmitida en una repetición de The Tube de la MTV en los Estados Unidos. El segmento fue previamente transmitido por el Canal 4 del Reino Unido el año anterior.

6 DE ENERO DE 1984

El primer lanzamiento del simple de las grabaciones de Milk And Honey tiene lugar cuando Nobody Told Me de John, acompañado de O´Sanity, interpretada por Yoko, es lanzado en Estados Unidos. (El lanzamiento en el Reino Unido tiene lugar el 9 de enero).

6 DE ENERO DE 1973

"Yoko va sola” - Yoko Ono aparece en la portada de Melody Maker de hoy. Dentro del diario se hace una revisión de su nuevo álbum Approximate Infinite Universe y se publica una entrevista exclusiva con ella, realizada vía telefónica a Nueva York, por el reportero de MM, Michael Watts. Otra nota de Yoko, otra vez por Watts, aparece en el Melody Maker el 27 de enero.

6 DE ENERO DE 1972

John y Yoko anuncian la formación de Joko Films Ltd.

6 DE ENERO DE 1971

(Hasta el 20 de enero)

Conducido por su asistente personal Antonio Fawcett, John y Yoko se dirigen al puerto de Liverpool para marcharse de Inglaterra en barco con destino a Japón, llegando en primer lugar a Miami, Florida. Antes de su salida y todavía en su Rolls Royce blanco, John da a Yoko un viaje guiado por su ciudad natal de Liverpool, que incluye su casa original y muchos sitios históricos que se relacionan con los Beatles, incluyendo el Cavern Club en Mathew Street. Una vez en Miami, John y Yoko vuelan a Toronto, Canadá, donde son entrevistados en el programa Weekend para la CBC (la Corporación de difusión canadiense). La aparición principalmente la utilizan para promover su próximo "festival de pop por la paz" en el autodrómo Mosport, cerca de Toronto, en julio (que otra vez falla en materializarse), los Lennon también tienen la oportunidad de advertir a los adolescentes de las drogas. Durante la difusión John comenta: "Mi tiempo en las drogas era cuando yo no tenía ninguna esperanza, y cuando una persona está en las drogas es más difícil de encontrar la esperanza". La pareja también describe Canadá como el primer país para ayudar con su movimiento pacifista, agregando: "Quedamos asombrados cuando los periodistas canadienses me trataron a mí y a Yoko como seres humanos." La pareja entonces volvieron por avión a Miami, donde ellos reasumen su viaje a Japón, pasando su residencia en el Hotel Hilton donde ellos se registran bajo los nombres de Sr. y Sra Gherkin. John y Yoko hacen sus salidas y entradas vía una escalera de incendios para evitar a los periodistas persistentes.

6 DE ENERO DE 1969

Filmaciones de “Get Back” en Twickenham Studios. Los Beatles tocan e improvisan las siguientes canciones: "Oh! Darling", "C'mon Marianne", "I've Got A Feeling", "High School Confidential", "Hear Me Lord", "You Wear Your Women Out", My Imagination", "I'm Talking About You", "Tracks Of My Tears", "Dizzy Miss Lizzy", "Money (That's What I Want)", "Fools Like Me", "Sure To Fall", "Right String Wrong", "Don't Let Me Down", "Send Me Some Lovin'", "Two Of Us", "Frere Jacques", "It Ain't Me Babe", "When The Saints Go Marching In", "Loop De Loop", "Across The Universe", "I Want You", "Let's Dance", "All Things Must Pass", "She Came In Through The Bathroom Window" y "Carry That Weight". John estaba de lleno de heroína, la mayor parte del tiempo silencioso y retraído, dejando a Yoko el tener que hablar todo el tiempo. George sin ningún entusiasmo por las sesiones dijo "Creo que deberíamos olvidar por completo la idea del show". Yoko Ono sugirió hacer un recital en un auditorio vacío. Paul y George tienen una discusión, la cual se puede ver en la versión final del Film.


6 DE ENERO DE 1968

“The DailyTelegragh” reportó que Brian Epstein había dejado una fortuna de 486.032 Libras (un neto de 266.032 Libras restando los impuestos) de la cual su madre tomó posesión del dinero.

6 DE ENERO DE 1967

Abbey Road. Sesiones para Sgt. Pepper. Más trabajo para Penny Lane.

El album The Family Way (el original de la banda sonora) por la Orquesta de George Martin y escrito por Paul McCartney fue lanzado en Inglaterra como Decca SKL 4847. Lado A: “Love In The Open Air” Lado B: “Love In The Open Air”

6 DE ENERO DE 1965

Actuación en Hammersmith Odeon en Londres. (Another Beatles Christmas Show)

6 DE ENERO DE 1964

Actuación en Astoria Cinema en Finsbury Park en Londres para su “The Beatles Christmas Show”. Después, Los Beatles fueron a “Talk Of The Town” en Charing Cross Road para ver a Alma Cogan pero llegaron demasiado tarde y se perdieron su actuación.

6 DE ENERO DE 1963

Actuación en Beach Ballroom en Aberdeen.

6 DE ENERO DE 1962

Actuación en La Caverna (en la noche) con The Collegians Jazz Band.

6 DE ENERO DE 1961

Actuación en St John’s Hall en Bootle, Lancashire.