Buscar en este blog

1 DE SEPTIEMBRE DE 2001

La All Starr Band se presenta hoy en el Rio Hotel Las Vegas, Nevada

1 DE SEPTIEMBRE DE 1998

Concierto de Ringo en el Grugahalle, Essen (Hasta el 5 de septiembre) Las litografías eróticas de John brevemente están siendo exhibidas por primera vez en casi 30 años en la Galería de Londres en Cork Street 27. Un portavoz de la exposición dice: "No preveo ningún problema con la policía esta vez. ¡Las cosas han cambiado bastante en 30 años!"

1 DE SEPTIEMBRE DE 1992

Show de la All Starr Band en Fiddlers Green Amphitheater, Englewood, Colorado.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1990

Paul y Linda arriban a Nueva York para empezar los preparativos de la fiesta anual de Buddy Holly, celebrado por primera vez en esta ciudad para coincidir con el lanzamiento del musical de Broadway Buddy a estrenarse el 4 de noviembre.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1989

En sus estudios Sussex, Paul graba una versión completamente nueva de su tema 'Figure Of Eight', el cual aparecerá, lanzado como single en no menos de ocho diferentes formatos en el Reino Unido y en cassette single en EEUU. Recital de Ringo y la All Starr Band en el Shoreline Amphitheater, Mountain View

1 DE SEPTIEMBRE DE 1986

En la radio NBC en EEUU, el disco Press To Play es presentado en el programa Album Party.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1983

En Inglaterra, sale un single en caridad para niños, 'The Celebrity Selection Of Children's Stories', por Warwick Records. Tiene notas escritas por Paul y Linda en la tapa. En la subasta de Sotheby en Londres, el piano Broadwood rojo y negro de John se vende por £ 8.000 a un comprador anónimo norteamericano.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1982

Bob Gruen fotografia a Yoko y al primer hijo de John, Julian, saliendo del estudio de grabación Hit Factory en Nueva York. En Londres, Paul comienza un período corto de grabación y mezclas en los estudios Abbey Road

1 DE SEPTIEMBRE DE 1980

En Friar Park, George lee una copia del libro The Beatles A-Z por Goldie Friede, Robin Titone y Sue Weiner. (Grabación de Double Fantasy – día 22) Un nuevo mes y una nueva canción para ser grabada, esta vez la canción de Yoko '(Yes) I'm Your Angel' así como también una versión de estudio de 'Grow Old With Me' de John.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1973

(Hasta el 22 de Septiembre) Las grabaciones de "Band On The Run" comienzan en Lagos, Nigeria. Las sesiones producen los siguientes temas: 'Band On The Run', 'Jet', 'Bluebird', 'Mrs. Vanderbilt', 'Let Me Roll It', 'Mamunia', 'No Words', 'Picasso's Last Words', 'Nineteen Hundred And Eighty Five', 'Helen Wheels' y el instrumental, 'Zoo Gang'. Solo en EEUU, el lanzamiento del disco incluye: 'Helen Wheels', años más tarde, en versión Compact Disc. Durante las sesiones, los tres integrantes de Wings también grabaron la canción 'B-Side To Seaside' (más tarde incluída como Lado B en el single 'Seaside Woman' en 1977) y 'Oriental Nightfish', destacándose como líderes vocales a Linda la cual también puso su voz en Mayo de 1978 para unos dibujos animados con el mismo nombre. Durante en su estadía en Lagos, Paul es acusado de "explotar" a los músicos africanos y que las sesiones habían sido consideradas de "fuerte tensión" entre él y los músicos nigerianos. Los problemas comenzaron cuando Paul ¡insitía en tocar congas! El logró el escándalo reflejado en el Lagos Evening Times en un reportaje encabezado con grandes líneas que decían: "Anda despacio, este pueblo está empavado". Como si no fuera suficiente, Paul y Linda fueron robados. Vestidos como típicos turistas, armados de rollos y cámaras, salieron a caminar por unos 20 minutos a la casa que Denny Laine había alquilado. Durante su recorrido, un misterioso carrito a muy baja velocidad se paró frente a ellos y 6 hombres saltaron de él, uno los tomó por detrás con un cuchillo. Paul recuerda a Linda gritando, "¡Es músico, no lo maten!". Paul sabiamente puso sus manos en su dinero y Paul y Linda se propusieron a parar su paseo.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1971

Temprano esta mañana, Paul y Linda, ahora con varios meses de embarazo, salen a escondidas y son vistos caminando por Carlisle Street en Londres Oeste.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1970

Brett Solaries de 24 años se presenta en la corte con el cargo de ser encontrado ilegalmente en tierras del hogar de Paul en Cavendish, en St. Johns’s Wood, Londres. Es puesto en custodia en la cárcel hasta el 8 de septiembre por los jueces de Marylebone. Solaires, sin dirección fija, protesta el mandato, alegando: “Soy un miembro de una secta religiosa conocida como The Iskow”

1 DE SEPTIEMBRE DE 1969

Todos Los Beatles, excepto Paul vieron en primera fila a Bob Dylan en el festival al aire libre de la Isla de Wight. Dylan regresó a Tittenhurst Park con John y Yoko pero rechazó unirse a la sesión de grabación.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1967

Loa Beatles se reunieron en la casa de Paul en Cavendish Avenue para discutir su futuro. Decidieron continuar con el proyecto de “Magical Mistery Tour” y poner todo lo que sea necesario de su parte como grupo, para mantenerse unidos.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1965

Los Beatles volaron de regreso a Londres desde EEUU.