Buscar en este blog

29 DE JULIO DE 2003

La All Starr Band con Ringo, se presentan en el Radio City Music Hall de Nueva York.

29 DE JULIO DE 2001

Ringo toca hoy en The Mountaineer - Race Track & Gaming Resort, The Harv, Chester, West Virginia, en su gira con la All Starr Band.

29 DE JULIO DE 1997

Ringo da una visita a su amigo Joe Walsh que toca, para dos noches, en el club de Blues, House Of Blues en Sunset Strip, Los Angeles. Invita a Joe a tocar en algunas nuevas grabaciones en el estudio, lo que él acepta.

29 DE JULIO DE 1995

Concierto de Ringo en el Melody Fair Theater, North Tonawanda, Nueva York.

29 DE JULIO DE 1990

Recital de Paul en el Soldier Field, Chicago.

29 DE JULIO DE 1989

Presentación de la All Starr Band con Ringo en el Alpine Valley Music Theatre, East Troy

29 DE JULIO DE 1988

En EEUU, una entrevista pre-grabada con Yoko, conducida por Geraldo Rivera, sale al aire en el programa de televisión Entertainment Tonight.

29 DE JULIO DE 1980

John y Sean volaron desde Bermudas para Nueva York y regresaron a su casa en el Dakota. John y Yoko salieron a cenar y regresaron a casa en un carruaje. De regreso en su departamento, Yoko le toca a John su nueva composición, 'I'm Your Angel', en el piano. Amigos cercanos de la pareja revelan que Yoko tiene en los actuales momentos "ganas de abandonar los planes de divorcio con John".

29 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Fueron añadidas las guitarras a “Come Together” y siguieron trabajando en “Sun King”/”Mean Mr. Mustard”.

29 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Comenzaron a trabajar en la canción de Paul “Hey Jude” destinada a convertirse en su próximo nuevo sencillo.

29 DE JULIO DE 1967

George, Patti y Mal Evans regresaron a Grecia para preparar su próximo viaje a Los Angeles.

29 DE JULIO DE 1966

La revista norteamericana “Datebook” publicó una entrevista realizada por Maureen Cleave a John en la cual éste decía: “Somos más grandes que Jesús ahora”. Los cristianos fundamentalistas americanos reaccionaron a estas declaraciones con mucha ira.

29 DE JULIO DE 1965

Miles de fans se reunieron en Picadilly Circus en las afueras del London Pavilion en una noche de verano húmeda para el estreno real de Help!. Los Beatles llegaron en su Roll Royce negro y fueron presentados a la Princesa Margarita y a Lord Snowdon. Jane Asher se vistió con un traje de noche todo blanco al más puro estilo eduardiano. Después hubo una fiesta en el Orchid Room de el Dorchester Hotel. John: “Las cosas más disparatadas se ven en el estrecho pasillo del cuarto principal con nosotros rompiendo las reglas de etiqueta en ese lugar”. Paul: “la filmación de Help! nos expandió un poquito porque teníamos más de una línea que decir a la vez”. John: “Help! fue muy Disneylandia. Después vino una racha de películas similares a Help! y podía ver como Richard Lester, el director lo estaba haciendo. Pero él realmente no nos utilizó en la película. Olvidó quienes éramos los que estábamos ahí, es por eso que la película no funcionó. Era como tener a unos payasos en una película de ranas”. La BBC en el programa “Top Of The Pops” mostró un clip de “Help!”.

29 DE JULIO DE 1964

Actuación en Johaneshovs Isstadion en Estocolmo.

29 DE JULIO DE 1961

Actuación en Blair Hall en Walton en Liverpool.

29 DE JULIO DE 1957

Paul y su hermano Michael fueron a un campamento de “Scouts” en Hathersage en Derbyshire.