Buscar en este blog

25 DE JUNIO DE 2006

Show de la All Starr Band con Ringo en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, Palm Springs.

25 DE JUNIO DE 2000

Una aparición en vivo planificada por Paul durante el día final del Festival Glastonbury 2000 falla en llevarse a cabo porque temió por su vida. El agricultor Michael Eavis, sobre cuya tierra el festival ocurre, revela: "Encontré a Paul a comienzos de este año y dijo que le gustaría tocar en Glastonbury, entonces lo invité. Creo que Sir Paul fue disuadido cuando leyó en los diarios decir que podría aparecer. Pienso que esto lo asustó. Y cuando uno piensa en el asesinato de John y el ataque sobre George, puedo entenderlo”. George, acompañado por Olivia, su hijo Dhani y su novia de 19 años, Beth, la hija del empresario de Planet Hollywood, es descubierto en el Festival de motores de Goodwood. Gira de Ringo Starr y la All Starr Band, hoy se presentan en el Humphrey's, San Diego, California.

25 DE JUNIO DE 1999

En EEUU, George Martin conduce la Hollywood Bowl Orchestra y una banda de rock de ocho miembros para un concierto A Tribute to The Beatles, que se da esta noche a las 7:30pm en el Hollywood Bowl en Los Angeles, California. Martin le dice a los periodistas sobre el sentimiento original de Los Beatles por Yellow Submarine. "Los Beatles odiaban tanto la canción como el film basados en él", revela.

25 DE JUNIO DE 1998

Sean Lennon toca en solitario durante su segundo concierto inglés, patrocinado por Money Mark, en el Astoria en West London. El show comenzó a las 7pm.

25 DE JUNIO DE 1996

Sigue la gira de Yoko y Sean Lennon en el Akasaka Blitz, Tokio.

25 DE JUNIO DE 1992

Ringo toca hoy en el Marcus Amphitheater, Milwaukee, Wisconsin.

25 DE JUNIO DE 1991

Los álbumes de George: “Thirty Three & 1/3“ y “George Harrison” son lanzados en formato CD en EEUU.

25 DE JUNIO DE 1990

(Hasta el 26 de Junio) Durante un corto descanso entre shows, Paul, Linda y su banda, asisten a las sesiones de filmación en Twickenham Studios en Middlesex, cerca de Londres

25 DE JUNIO DE 1986

En Gran Bretaña, el canal 4 repite el "1968 documentary film Music!" el cual incluye un corto videoclip a color de Los Beatles ensayando 'Hey Jude' el 30 de Julio de 1968. En Gran Bretaña, en la edición de hoy del periódico Daily Express contiene un reportaje de George asistiendo al Regal Cinema en Henley-on-Thames.

25 DE JUNIO DE 1985

En Estados Unidos, el cantante/actor Mark Lindsay es notificado de que ha sido dado de baja del rol de John Lennon en la producción de la NBC TV, John And Yoko: A Love Story. Las noticias llegan apenas una semana después de que él hubiera hecho el casting para el papel. Lindsay es despedido después que Yoko y NBC descubrieran que el nombre real del actor no es otro que Mark Chapman.

25 DE JUNIO DE 1976

En Inglaterra, con respecto a la promoción del disco ”Rock 'N' Roll Music”, Parlophone lanza el single oficial nro. 24 de Los Beatles, conformado por 'Back In The USSR' y 'Twist And Shout'. (Alcanzaría el puesto 19 en los charts de Inglaterra). La compilación de EMI, un film promocional para su Lado A, está compuesto por varios clips de The Beatles', visitas a Holanda en 1964 y Alemania en 1966.

25 DE JUNIO DE 1972

Se transmite la sexta parte de The Beatles Story (The Life And Rewards Of Success) en BBC Radio 1.

25 DE JUNIO DE 1968

Abbey Road. George continuó trabajando con Jackie Lomax en “Sour Milk Sea”. Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. John y Yoko Ono cortaron algunos minutos de “Revolution 9” y ésta pasó a ser la canción más aborrecida por los fans de Los Beatles. Paul, Tony Bramwell e Ivan Voughan regresaron a Londres desde Los Angeles.

25 DE JUNIO DE 1967

Los Beatles interpretaron “All You Need Is Love” en el programa de la BBC “Our World Live” para el lanzamiento mundial del primer satélite de conexión desde el estudio Uno de EMI.
El estudio se arregló con cientos de floreros y Los Beatles llevaban uniformes verdes, rosados y naranjas, similares a los de Sgt. Pepper. Llevaban pulseras de flores en sus muñecas y en sus cuellos llevaban una especie de collarines estilo medieval. Entre los invitados estaban: Keith Richards, Eric Clapton, Graham Nash y Gary Leeds. Keith Moon tocó la batería junto con Ringo durante la larga espera para la transmisión. Simon, Marijka y Joshi de “The Fool” llevaban puesto trajes diseñados por ellos mismos que más adelante venderían a través de la “Apple Boutique”. Mick Jagger se sentó en el piso con Marianne Faithfull, cerca de Paul. Mick estaba vestido con un chaleco de seda que llevaba pintados unos ojos psicodélicos y tenía un tremendo cigarrillo de marihuana que se fumó delante de las 200 millones de personas. El día anterior había pasado por una redada policial por culpa de las drogas. “All You Need Is Love” estremeció y cientos de globos flotaron al cielo y toda la audiencia cantó unida. Pancartas con el mensaje All You Need Is Love escrito en letras grandes y en varios idiomas fueron puestas ante las cámaras. Las voces, el bajo de Paul, la batería de Ringo y el solo de George fue mezclado en vivo. Poco después, en el cuarto de control, George Martin volvió a poner la cinta.

25 DE JUNIO DE 1966

Temprano en la mañana, Los Beatles llegaron a la estación de trenes de Munich en su Mercedes alquilado y flanqueados por la policia en motos. Abordaron el Royal Train, previamente utilizado por la Reina de Inglaterra para ir a Essen. Cada uno tenía su propia suite y estuvieron a bordo justo para el almuerzo. Actuación en Grugahalle en Essen. Dieron una conferencia de prensa entre sus dos shows y comieron en sus camerinos. Regresaron al tren, para ir a Hamburgo cerca de las 2:00am.
El clip promocional de “Paperback Writer” fue mostrado en Inglaterra al final de la edición de la cadena ABC en su programa “Thank Your Lucky Stars”.

25 DE JUNIO DE 1965

El equipo de carrera Alfa Romeo llevó al grupo hasta Genova en 4 automóviles. Una vez allí tocaron en el Palazzo Dello Sport un local al aire libre con capacidad para 25.000 donde nuevamente, muchos asientos quedaron vacíos. El show de la tarde apenas atrajo a cinco mil fans.

25 DE JUNIO DE 1964

Actuación en Town Hall en Auckland, North Island, NZ. El Alcalde Robinson le ofreció una recepción de bienvenida al grupo, en contra de algunos voceros de la alcaldía. Una multitud de 7.000 fans se reunieron en las afueras del Town Hall para ver a Los Beatles frotar sus narices con las muchachas Maori y atacaron al alcalde con guisantes de la zona.

25 DE JUNIO DE 1963

Actuación en el Astoria Ballroon en Middlesborough. El canal ligero de la BBC transmitió el 4to programa de“Pop Go The Beatles”.

25 DE JUNIO DE 1962

Actuación en “The Cavern” (al mediodía). Actuación en Plaza Ballroom, St. Hellens en Lancashire con “The Big Three”. El show se llamó “Big Beat Bargain Night”.

25 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.

25 DE JUNIO DE 1960

Actuación en Grosvenor Ballroom, Liscard.