Buscar en este blog

7 DE AGOSTO DE 2003

Ringo toca en Detroit, en el Energy Music Theatre.

7 DE AGOSTO DE 2001

Ringo se presenta en el Meadowbrook Park Amphitheater Gilford, New Hampshire

7 DE AGOSTO DE 1998

Ringo y su cuarta All-Starr Band, con la misma formación de músicos que hicieron el tour de 1997, comienzan su nueva gira en Helsingin Jäähalli, Helsinki. El set de temas para cada concierto es el siguiente: 'It Don't Come Easy', 'Act Naturally', 'Whiskey Train' (Gary Brooker), 'Show Me The Way' (Peter Frampton), 'Sunshine Of Your Love' (Jack Bruce), 'Love Me Do', 'I'm The Greatest', 'La De Da', 'All Right Now' (Simon Kirke), 'Boys', 'Do You Do' (Peter Frampton), 'White Room' (Jack Bruce), 'A Whiter Shade Of Pale' (Gary Brooker), 'Yellow Submarine' y 'With A Little Help From My Friends'.

7 DE AGOSTO DE 1997

Más trabajo par la pista de Ringo 'Good News' ocurre hoy cuando el antiguo miembro de Stray Cat, Lee Rocker va a los estudios Whatinthewhathe? para grabar su colaboración en bajo para la canción.

7 DE AGOSTO DE 1995

Ringo toca en el Chastain Park Amphitheater, Atlanta, Georgia.

7 DE AGOSTO DE 1992

Presentación de la All Starr Band en el California Mid State Fair, Paso Robles, California.

7 DE AGOSTO DE 1987

La exposición Beatle City se inaugura en el mercado West End en Dallas, Texas, donde está programada para presentarse hasta el 3 de enero de 1988 (Había llegado al país proveniente de Liverpool en junio). Después de su restricción en los Estados Unidos, la Beatle City será empacada y embarcada hacia Japón.

7 DE AGOSTO DE 1981

(Hasta el 16 de agosto) En EEUU, la película de compilación de noticieros This Is The Week That Beatlemania Was, se estrena en los cines por un tiempo limitado por diez días.

7 DE AGOSTO DE 1980

Double Fantasy – día 4 de grabación Las sesiones en Hit Factory continúan con John, Tony Levin, Earl Slick, Andy Newmark y Arthur Jenkins grabando 'I'm Stepping Out', 'Borrowed Time', y, en poco tiempo, la composición no lanzada, 'Gone From This Place'.

7 DE AGOSTO DE 1976

Una rápida mirada al chart de simples del Reino Unido, muestra a 'Back In The USSR' en el puesto 26, 'Here Comes The Sun' por Steve Harley and Cockney Rebel en el 27 y 'Let 'Em In' en el 30. En el chart de los álbumes, Wings At The Speed Of Sound en el puesto 14, Rock 'N' Roll Music en el 20 y The Beatles Tapes alcanza el puesto 45. En las listas de Estados Unidos, 'Got To Get You Into My Life' está en el puesto 3 y 'Let 'Em In' en el 4, mientras que en el chart de álbumes, Wings At The Speed Of Sound está en el puesto 3 y Rock 'N' Roll Music en el 6.

7 DE AGOSTO DE 1972

Concierto de Wings en Kungliga, Estocolmo.

7 DE AGOSTO DE 1971

NME describe al concierto para Bangla Desh como “el espectáculo de rock más grande de la década!" En el Melody Maker, Norman Wright de Hull escribe: “He comprado una copia en bootleg del álbum Live At Shea '65 de Los Beatles y por £3.001 he recibido menos de 29 minutos de duración que para los estándares normales tiene una calidad pobre. Esta es la época en que Los Beatles se tragaron su orgullo y permiten el lanzamiento de material no disponible todavía - no importa en qué estándar de calidad esté" (la carta es leída en Nueva York por John que puntualmente decide escribirle al diario).

7 DE AGOSTO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Trabajaron en “The End”. Primero añadieron las voces y después grabaron por separado las guitarras de Paul, George y John.

7 DE AGOSTO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Continuaron trabajando en la canción de George “Not Guilty”. La sesión no se terminó sino hasta las 5:30 am en la cual Paul se fue con Francie Schwartz a la ahora vacía Boutique Apple y se encontró con el nombre del nuevo single de Los Beatles blanqueado en la ventana: “Hey Jude” y “Revolution”. Los comerciantes judíos del local no comprendieron el título “Hey Jude” y se quejaron. Paul les dijo que lo sentía si eso los ofendía, pero que no tenía nada que ver con judíos y le dijo al “Evening Standard”: “Pensamos que podíamos pintar las ventanas con spray. ¿Que harías si te encuentras con tu propia tienda cerrada?”.

7 DE AGOSTO DE 1967

George, Patti, Jenny, Derek Taylor y Neil Aspinall caminaron alrededor de Haight-Ashbury en distrito de San Francisco, atrayendo una enorme multitud de hippies y mendigos.

7 DE AGOSTO DE 1963

Actuación en Springfield Ballroom en St. Saviour en Jersey.

7 DE AGOSTO DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía). Actuación en La Caverna (en la noche) con ‘Wayne Stevens & The Vickings’, ‘Ken Dallas & The Sillhouetes’ y ‘The Swinging Blue Genes’.

7 DE AGOSTO DE 1961

Actuación en el Town Hall Litherland.

7 DE AGOSTO DE 1958

The Cavern, con ‘Ron McKay’s Skiffle Group’, ‘Dark Town Skiffle Group’ y ‘The Deltones Skiffle Group’. The Cavern en aquellos días era un club de jazz pero el skiffle era visto hasta entonces como un “vástago” del jazz por lo que era aceptable y en las noches se promocionaba como “Skiffle Session”. ‘The Quarrymen Skiffle Group’, comenzó con “Come Go With Me”, la cual estaba bien, pero John se desparramó directamente con “Hound Dog” seguido de “Blue Suede Shoes”, e inmediatamente el dueño del club, Alan Styner le envió una nota a la tarima “Corta el maldito rock”. Aunque Paul había sido invitado a unirse al grupo, se fue a un campamento de verano con su hermano Michael y no tocó en este concierto que marcó el debut de John Lennon en La Caverna.