Buscar en este blog

7 DE ENERO DE 2000

Con la canción de John 'Imagine' actualmente en el número siete en el chart de singles británicos, la edición de esta noche de Top Of The Pops (emitido en BBC1 entre las 7:30 y 8:00pm) difunde el clip de la canción de 1971 filmado en Tittenhurst Park, Ascot.

7 DE ENERO DE 1999

En una feria comercial en Atlanta, Georgia, Paul asiste a la exhibición Homeware Designs de su hija Heather.

7 DE ENERO DE 1998

El periódico The Times informa que dos bustos de bronce valorados en 50.000 libras, han sido robados del Jardín de George en su casa de Henley. Los ladrones evadieron las cámaras de seguridad después de saltar la valla de mas de tres metros y cortar las figuras de dos monjes de sus pilares de piedra.

7 DE ENERO DE 1993

Con la edición de un nuevo single, esto por lo general significa otra aparición en el Top Of The Pops en la BBC. Después de ensayos en el Centro de TV de la BBC en Wood Lane, Londres, Paul y su grupo realizan una nueva versión vocal en vivo de 'Hope Of Deliverance' para la inclusión en el show de la BBC1 de la noche. Temprano en el día, antes de la actuación en el show, Paul grabó en video otra entrevista para el programa O Zone de la BBC2. La breve entrevista de cinco minutos, que será transmitida el 10 de enero, también incluye el vídeo de 'Hope Of Deliverance'. (Una parte corta de la entrevista es transmitida en el show de la BBC2 el 21 de marzo.) También el 7 de enero, durante las horas de la mañana, el documental de Río a Liverpool de 1990, es repetido en la región Central de ITV solamente.

En los Estados Unidos, el Canal E! Entertainment repite la aparición de George de noviembre de 1968 en el programa Smothers Brothers Comedy Hour. Debido a una negación de Apple, las performances de los Beatles de 'Hey Jude' y ’Revolution', también del ‘68, no aparecen en estas repeticiones.

7 DE ENERO DE 1976

El cuerpo de Mal Evans es cremado en Los Angeles. La urna con sus cenizas enviada a Inglaterra se pierde en la oficina postal y después es recuperada en el departamento de objetos perdidos.

7 DE ENERO DE 1971

Paul mantiene audiciones para un baterista en un sucio sótano donde eventualmente él descubre al muy demandado sesionista y experimentado Denny Seiwell. Según Paul, él lo encontró "descansando sobre un colchón un día en el Bronx. Sabes cómo toda aquella gente pasa delante de ellos en el Midnight Cowboy? Bien, pensamos que mejor no, entonces lo escogimos, lo pusimos en una batería, y estuvo bien!". Denny recuerda la audición: "Muchos muchachos (otros bateristas) estaban realmente sacados ante el llamado a la audición. Paul solamente me pidió tocar, él no tenía una guitarra, entonces solamente me senté y toqué. Él tenía una cierta mirada en sus ojos ... él buscaba a más que un baterista, él buscaba una cierta actitud también. Solamente toqué... Siempre digo que si uno no puede conseguirlo por si mismo, uno no puede conseguirlo por otro." Paul invita a Denny a unirse a las sesiones que son programadas para comenzar el siguiente lunes de 10 de enero.

7 DE ENERO DE 1969

Filmaciones de “Get Back” en Twickenham Studios. Ensayaron "The Long and Winding Road", "Golden Slumbers", "Carry That Weight", "Lady Madonna", "She Came In Through the Bathroom Window", "Mr Epstein Said It Was White Gold", "Lowdown Blues Machine", "What'd I Say", "Shout!", "Get Back", "I've Got Rings On My Fingers", "For You Blue", "My Back Pages", "I've Got A Feeling", "Stuck Inside of Mobile With The Memphis Blues Again", "I Shall Be Released", "To Kingdome Come", "Bo Diddley", "What the World Needs Now Is Love", "First Call", "Maxwell's Silver Hammer", "Woman Where You Been So Long", "Oh Julie Julia", "Oh! Darling", "Rule Brittania", "Speak To Me", "When I'm 64", "A Shot of Rhythm and Blues", "(You're So Square) Baby I Don't Care", "Across the Universe" (durante la cual John olvidó su propia letra), "Give Me Some Truth", "A Case of the Blues", "Cuddle Up", "From Me To You", " Rock and Roll Music", "Lucille", "Lotta Lovin'", "Gone, Gone, Gone", "Dig A Pony", "One After 909", "What'd I Say", "Don't Let Me Down", "Devil In Her Heart", "Thirty Days", "Revolution", "Be-Bop-A-Lula", "Lotta Lovin'", "Somethin' Else", "School Day" y "F.B.I.". En una discusión entre George y Paul, George sugirió que Los Beatles deberían separarse.


7 DE ENERO DE 1967

George voló de Londres a Bombay, con escala en París, Frankfurt y Teherán, para grabar la música instrumental de “Wonderwall”, con músicos originales hindúes.

7 DE ENERO DE 1966

John y Ringo se reunieron en la casa de John para discutir acerca de la próxima película de Los Beatles.

7 DE ENERO DE 1965

Actuación en Hammersmith Odeon en Londres. (Another Beatles Christmas Show).

7 DE ENERO DE 1964

Los Beatles grabaron una aparición para Saturday Club en el Playhouse Theatre en Londres. Interpretaron: “All My Loving”, “Money (That’s What I Want)”, “The Hippy, Hippy, Shake”, “I Want To Hold Your Hand”, “Roll Over Beethoven”, “Johnny B. Goode” y “I Wanna Be Your Man”.

Actuación en Astoria Cinema en Finsbury Park en Londres para su “The Beatles Christmas Show”.

7 DE ENERO DE 1962

Actuación en La Casbah Cofee Club, en West Derby, Liverpool.

7 DE ENERO DE 1961

Actuación en Aintree Institute, en Liverpool.

Actuación en Lathon Hall en Seaforth, Liverpool. (Ambos eventos fueron promocionados por Brian Kelly).