Buscar en este blog

22 DE DICIEMBRE DE 1999

George Michael, Robbie Williams y Graham Coxon de Blur se encuentran entre las estrellas que han autografiado el simple 'Imagine' de John para caridad. Yoko Ono ha pedido que las tapas se hicieran y se subastaran para la Homeless Organisation de Shelter. "Es grandioso estar involucrada en una caridad inglesa que atraiga la atención de una causa que vale la pena', dice. Diez tapas personalizadas de 'Imagine' se subastan en el sitio web www.msn.co.uk hasta el martes 4 de enero de 2000.

22 DE DICIEMBRE DE 1997

El descanso de Navidad planeado de Ringo se interrumpe cuando él recibe en su correo por la mañana una cinta de George que tiene, como él pidio, las grabaciones de guitarra de dos canciones de Vertical Man. Excitado por la entrega, Ringo y los Roundheads suben en la furgoneta de mudanzas de Dean Grakal y conducen hasta el estudio de The Village Recorders Studio. A su llegada, el grupo pone la cinta y escucha al trabajo de George. Ringo, sentándose atrás con las manos detrás de la cabeza, escucha la bonita guitarra de George y anuncia: "Me matas George. Me haces llorar, me sodomizas! " George grabó una sola guitarra solista para la cancion 'King Of Broken Hearts' mientras que para la canción 'I'll Be Fine Anywhere', produjo dos lineas de guitarra diferentes, una con arpegios y la otra con slide, grabadas en dos pistas separadas. Las notas de ingeniero de estudio: "Se puede oír que aparentemente por accidente se hizo una pista para George. El mismo hizo de ingeniero, y se puede oír en la cinta que él estaba en casa, hablando con personas que se escuchan de fondo". Al final, se decide usar los dos lineas de guitarra de George para 'I'll Be Fine Anywhere'. Hay un momento de alegría para Ringo y Los Roundheads cuando ellos notan que George había borrado accidentalmente el SMPTE, tiempo de códigos en segundos en la mitad final de una de las canciones. Esto significa que será ahora más difícil para los ingenieros sincronizar esta cinta con la grabación original. George, en Henley, había notado este error y había escrito una nota, adjuntándola dentro de las cintas devueltas. "Bien, con la prisa y ningún ingeniero, temo que el código ha desaparecido. Pero todos ustedes son “unas personas inteligentes y con temple” y estoy seguro que podrán arreglarlo" George también notó que Ringo había dejado de tocar un espacio (una nota) con la batería en un momento dado de 'King Of Broken Hearts'. Ringo soluciona rápidamente el problema antes de irse de vacaciones de Navidad por Europa con Barbara.

22 DE DICIEMBRE DE 1987

En el Reino Unido, una entrevista con George, grabada en Broadcasting House, en Portland Place, en Londres, se transmite en Radio One de la BBC

22 DE DICIEMBRE DE 1985

En Londres, en el Broadcasting House de la BBC, Paul da una muy larga entrevista al DJ Janice Long para la transmisión del programa Listen To What The Man Said, transmitido esta mañana entre las 10:00am y las 12:29pm.

22 DE DICIEMBRE DE 1982

Durante la mañana en la subasta anual de Sotheby dedicada al Rock y al Pop, Paul pasa para ver que está de oferta este año. Después de la vista de un disco de oro norteamericano para el álbum London Town, él deja los locales. Más tarde en la subasta, un hombre de negocios japonés, Kosaku Koishihara, sobrepuja una multitud de admiradores Beatles comprando, de parte del negocio Seiku de Tokio, £ 50.000 en recuerdos. El precio superior pagado es £ 13.000, para un disco de oro dado a los Beatles por el álbum Sgt. Pepper. Entre otras en oferta hoy está el traje verde oliva de dos piezas de John Lennon de 1964, que se vende a un comprador anónimo.

22 DE DICIEMBRE DE 1981

En la subasta de Sotheby de Rock & Pop en Londres, mas de £ 80.000 son gastados en artículos relacionados con los Beatles, incluyendo £ 8.000 en un dibujo hecho por John de si mismo.

22 DE DICIEMBRE DE 1979

En la BBC2, la temporada de "Beatles At Christmas" continúa con la transmisión de Help! entre las 6:35 y las 7:59 p.m. (Esta es su quinta transmisión en la televisión británica).

22 DE DICIEMBRE DE 1972

Se anuncia que Paul enfrentará a un proceso el 8 de Marzo de 1973, acusado de cosechar marihuana en su granja cerca de Campbeltown, Kintyre, en Scotland. Paul no aparece a enfrentar los tres cargos en la corte de Campbeltown hoy. A traves de su abogado, Paul alega no ser culpable. Dos de los tres cargos aseveran que el posee marihuana en su granja de High Park y en la de Low Ranachan, y el tercer cargo afirma que el cultivo cinco plantas de la droga.

22 DE DICIEMBRE DE 1971

Siguiendo el rechazo de Anthony Cox de permitir a Yoko tener acceso a ver a su hija Kyoko el sábado, un juez de tribunal civil de Houston, después de un oirlo dos horas, encarcela a Cox durante cinco días por menosprecio a la corte. Durante la sesión, Yoko está horrorizada debido al descuido de Cox en la educación de Kyoko, que tiene tres años de atraso en sus estudios.

22 DE DICIEMBRE DE 1969

En una conferencia de prensa en el Chateau Champlain Hotel en Montreal, John declaró: “Creemos que ésta fue una década positiva, no una depresiva. Esto es solo el comienzo. Lo que vamos a hacer es mantener la esperanza viva porque sin ella nos hundiremos”.

22 DE DICIEMBRE DE 1964

Se completó el elenco para “Another Beatles’ Christmas Show” a ser montado en el escenario del Hammersmith Odeon para ensayar. Durante un descanso en los ensayos, Jimmy Savile (quien apareció en el show) grabó una corta entrevista con el grupo para el programa de la BBC “Top Of The Pops’64 Christmas Show”.

22 DE DICIEMBRE DE 1963

Actuación en el Empire Theatre, en Liverpool. El segundo “The Beatles’ Christmas Show”.

22 DE DICIEMBRE DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit, en Hamburgo.