Buscar en este blog

21 DE OCTUBRE DE 2002

En Arco Arena, Sacramento, Estados Unidos, se presenta Paul junto a su banda, siguiendo con la gira de Driving Rain.

21 DE OCTUBRE DE 2000

Un preview de la aparición de Paul y Heather Mills a la noche siguiente en el show de ITV Stars In Their Lives, aparece en algunas revistas de chimentos de Reino Unido. El Sun y Daily Mail muestran fotografías del show en donde se besan. Este último también muestra un reporte de Geoffrey Levy y Alison Boshof quienes discuten “con Linda muerta hace menos de tres años, se puede hablar ya de matrimonio o es muy pronto?”. Adentro del suplemento color del Daily Mail hay un reporte sobre Tanya Larrigan, quien continua ayudando a Paul con su granja de caballos. La historia es titulada “Linda – La amiga que cuida su legado”. Una exhibición de las fotografías de Linda McCartney es inaugurada en Pontiac, Michigan.

21 DE OCTUBRE DE 1999

Comenzando en este dia, y hasta el fin de semana siguiente, cincuenta y un estaciones de radio de todo Estados Unidos transmiten un especial de radio de 90 minutos celebrando los 30 años del álbum clásico de 1969 de los Beatles, Abbey Road. El especial, producido por MJI Broadcasting, contiene música y entrevistas sobre la historia, la grabación, y el efecto que el álbum produjo en el mundo. El show también contiene entrevistas con los cuatro Beatles, incluyendo nuevas con Paul, Ringo, y el productor de los Beatles, George Martin.

21 DE OCTUBRE DE 1996

Nuevamente, Anthology 3 no se edita. EMI ahora insiste que el lanzamiento tendrá lugar una semana más tarde, el 28 de Octubre. Los Rutles editan bajo el sello Virgin en Reino Unido, su primer álbum nuevo en 18 años, titulado Archaeology

21 DE OCTUBRE DE 1994

George Martín, haciendo publicidad de “Cómo se hizo Sgt. Pepper”, aparece en el programa de la BBC1, el show de Pebble Mill, junto a Victor Spinetti y a Alf Bicknell, quien había sacado su libro: “Baby, You Can Drive My Car”.

21 DE OCTUBRE DE 1992

Ringo hace una reaparición en el programa de variedades norteamericano, “Arsenio Show”, en donde interpreta “Don’t Go Where The Road Don’t Go” (anunciado en su nuevo single) y “Act Naturally”, ambas con Nift Lofgren y su recien creada banda. Ringo también participa en una entrevista con el moderador del programa.

21 DE OCTUBRE DE 1991

Apenas unas semanas después de su primera proyección, el concierto de Paul en vivo GET BACK es lanzado en Gran Bretaña bajo el formato PMI Home Video.

21 DE OCTUBRE DE 1989

Paul se presenta en vivo en Olympiahalle, Munich, Alemania.

21 DE OCTUBRE DE 1987

George y Ringo visitan a Paul en su hogar de Londres en Cavendish Avenue en St. John’s Wood. Los tres ex Beatles pasan una apacible noche juntos, cenando, relajándose y discutiendo sus planes futuros, incluyendo la por mucho tiempo olvidada historia oficial de Los Beatles, The Long And Winding Road.

21 DE OCTUBRE DE 1985

En los estudios de televisión "Limehouse", Canary Wharf, London E14, George y Ringo, ante una audiencia de 250 invitados especiales, graban una aparición con Carl Perkins para su especial de televisión "Blue Suede Shoes" donde también se presentan Eric Clapton, Roseanne Cash, Dave Edmunds y antiguos miembros de "The Stray Cats". Durante el programa George interpreta "Glad All Over", comparte voces principales en "Your True Love", contribuye con las voces segundas y con la guitarra en "Blue Suede Shoes" (interpretando voces principales en el bis), "Gone Gone Gone", "Whole Lotta Shakin Goin' On' y un popurrí que incluye "That’s All Right (Mama)", "Blue Moon Of Kentucky" y "Night Train To Memphis". Ringo es visto interpretando "Honey Don't", comparte voces principales con Carl Perkins y Eric Clapton en "Matchbox", toca la batería en el show y golpea la pandereta durante el popurrí. (Dos canciones posteriores, "Right String But Wrong Yo Yo" y "Sure To Fall" son interpretadas y grabadas pero no son incluidas en la transmisión). Personal de la television norteamericana de los programas "CNN Showbiz Today", "Entertainment Tonight", "Entertainment This Week", "Cinemax" y "TNN", graban las cintas para el show. El programa, cuyo titulo completo es "A Rockabilly Session With Carl Perkins And Friends" se estrena en el Reino Unido en año nuevo, 1 de Enero de 1986 por el canal 4. En EEUU el show se estrena en Cinemax, presentando canciones que no han sido incluidas en la transmisión hecha en el Reino Unido, esto sucede el 5 de Enero de 1986. (Para acompañar la transmisión del canal 4, una transmisión simultánea, esta vez en stereo, es realizada por la estación de radio "Capital London"). Un reporte de la sesión de grabación de entrevistas con George y Ringo se transmite al siguiente día, martes 22 de Octubre por "BBC Radio One" en el show de medio día "Newsbeat".


21 DE OCTUBRE DE 1983

Yoko es compensada con 120,000 libras esterlinas por parte de una vecina quien accidentalmente inundo su departamento en Dakota, Nueva York. Su vecina despistadamente habia dejado correr el agua de su bañadera mientras salía a hacer sus compras.

21 DE OCTUBRE DE 1977

El álbum doble Love Songs sale al mercado en Estados Unidos (el lanzamiento se da en el Reino Unido el 19 de noviembre). La lista de canciones es la siguiente: "Yesterday", "I"ll Follow The Sun", "I Need You", "Girl", "In My Life", "Words Of Love", "Here, There And Everywhere", "Something", "And I Love Her", "If I Fell", "I"ll Be Back", "Tell Me What You See", "Yes It Is", "Michelle", "It’s Only Love", "You’re Gonna Lose That Girl", "Every Little Thing", "For No One", "She"s Leaving Home", "The Long And Winding Road", "This Boy", "Norwegian Wood (This Bird Has Flown)", "You’ve Got To Hide Your Love Away", "I Will" y "P.S. I Love You".

21 DE OCTUBRE DE 1976

Después de su presentación en el Empire Pool en Wembley, Londres, Wings acudió en una fiesta especial, organizada y pagada por EMI Records. Entre los invitados se encontraban 10cc, Kiki Dee, el presentador de Old Grey Whistle Test, Bob Harris y el productor del show musical Supersonic de ITV, Mike Mansfield.

21 DE OCTUBRE DE 1974

En Record Plant, John reanuda su trabajo en el problemático album Rock 'N' Roll. Con John ahora de vuelta en posesión de las cintas producidas en 1973 en Los Angeles con Phil Spector, las sesiones de cuatro dias (que continuaron hasta el 25) consisten en su mayoria de regrabaciones de John de nuevas partes vocales sobre las inadecuadas tomas de 1973. Los nuevos temas grabados para el album incluyen 'Be-Bop-A-Lula', 'Stand By Me', un medley de 'Rip It Up' y 'Ready Teddy', 'Ain't That A Shame', 'Do You Want To Dance', 'Slippin' And Slidin' ', 'Peggy Sue', otro medley de 'Bring It On Home To Me' y 'Send Me Some Lovin' ' y 'Ya Ya' (teniendo al hijo de John, Julian en bateria). Tambien grabadas durante estas sesiones hay versiones de 'Thirty Days' y 'C'Mon Everybody', como también un pequeña parte de 44 segundos de 'Rumble' (de Link Wray) y nueve segundos de 'Whole Lotta Love' (de Led Zeppelin). Apple lanza el album Rock 'N' Roll en EEUU el 17 de Febrero de 1975, y en el Reino Unido el 21 de Febrero.

21 DE OCTUBRE DE 1969

John fue entrevistado por David Wigg para la BBC Radio I en el programa “Scene And Heard”.

21 DE OCTUBRE DE 1966

George dio una entrevista para el corresponsal de la BBC en Bombay, Donald Milner, acerca de sus razones para pasar cinco semanas en la India.

21 DE OCTUBRE DE 1965

Abbey Road. Los Beatles fueron al estudio desde las 2:30pm hasta después de la medianoche para trabajar en “Norwegian Wood” y “Nowhere Man”.

21 DE OCTUBRE DE 1963

Abbey Road. Estudio uno (solamente sala de controles). Horario: 10:00 hs. a 13:00 hs. Mezcla monoaural: "I Want To Hold Your Hand" (de la toma 17). "This Boy" (remezclas 1 y 2 de la toma 15). Edición: "This Boy" (de las remezclas monoaurales 1 y 2). Mezcla estéreo: "I Want To Hold Your Hand" (remezcla 1, de la toma 17). Productor: George Martin. Ingeniero: Norman Smith. 2º ingeniero: no aplicable. Mezclas monoaurales para el nuevo simple, mezcla estéreo para un imprevisible uso en el futuro.

21 DE OCTUBRE DE 1962

Actuación en La Caverna (en la noche) con “The Fourmost” y “The Red River Jazzmen”.

21 DE OCTUBRE DE 1961

Actuación en La Caverna (una sola sesión toda la noche) con “The Panama Jazz Band”, “The Remo Four”, “Gerry & The Pacemakers”, “The Yorkshire Jaz Band” y “The Collegians Jazz Band”.