Buscar en este blog

27 DE SEPTIEMBRE DE 2005

Otro concierto de Paul en el FleetCenter de Boston.

27 DE SEPTIEMBRE DE 2004

Siguiendo con los relanzamientos que viene haciendo Yoko en los últimos años, hoy le llega el turno a Rock N Roll, lanzado originalmente en 1975. La lista de temas es la siguiente: 'Be-Bop-A-Lula', 'Stand By Me', 'Rip It Up-Ready Teady', 'You Can't Catch Me', 'Ain't That A Shame', 'Do You Want To Dance?', 'Sweet Little Sixteen', 'Slippin' And Slidin'', 'Peggy Sue', 'Bring It On Home To Me-Send Me Some Lovin'','Bony Moronie', 'Ya Ya', 'Just Because', 'Angel Baby', 'To Know Her Is To Love Her', 'Since My Baby Left Me', 'Just Because (Reprise)'.

27 DE SEPTIEMBRE DE 2002

Concierto de Paul en el Hartford Civic Center, Hartford

27 DE SEPTIEMBRE DE 2001

Se reedita en Inglaterra el álbum póstumo de John de 1984 Milk And Honey¸ con varios bonus tracks: Every Man Has A Woman Who Loves Him un tema compuesto por Yoko pero en voz de John, que ya había sido editado en la Lennon Box de 1990, Steppin’ Out, versión demo grabado en el Dakota, I’m Moving On, demo de Yoko y el último track es una parte de la última entrevista dada por John horas antes de ser asesinado (exactamente entre la 1 y las 5 de la tarde). El reportaje fue concedido en Studio One a Dave Sholin, un DJ de la Radio RKO de San Francisco, quien llegó al Dakota acompañado de su equipo de gente compuesto por Laurie Kaye, Ron Hummel y Bert Keane. A partir de Abril de 1984, Yoko Ono comienza a pelear por los derechos de estas cintas. Existen 150 minutos aproximadamente de la entrevista grabados por Dave Sholin.

27 DE SEPTIEMBRE DE 2000

(Transmitido entre las 6:00 y 6:44pm), Yoko Ono es invitada por BBC2 en el programa de archivo TOTP2, que, celebrando el 60º cumpleaños de John, está dedicado completamente a John y su música. (El programa, que incluye clips 'Instant Karma', de Top Of The Pops, y 'Stand By Me', filmado para el show The Old Grey Whistle Test en 1975, es repetido en BBC2 el sábado 30 de septiembre entre las 5:09 y 5:53pm.)

27 DE SEPTIEMBRE DE 1999

El documental Making Of Yellow Submarine se transmite en el canal de Francia y Bélgica RTBF- -La Deux. La primera emisión europea del clip 'Hey Bulldog' precede al especial.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1998

El diario News Of The World publica una historia sobre el jardinero de Ringo, Kenny Hockley que ha sido atrapado vendiendo drogas en un invernadero en las tierras de Ringo en su mansión de £ 2 millones. La red ITV emite el documental Clive James Meets The Super Models, que tiene a Paul, Linda, Ringo y Barbara entre los bastidores en el desfile de modas parisiense de Stella McCartney del 15 de octubre de 1997.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1994

Paul y Linda, junto a otras 48 celebridades, asisten al lanzamiento de la exhibición “Pequeños Pedazos de Grandes Estrellas”, en la galería Flowers East, al norte de Londres. Linda contribuyó con sus fotografías, mientras que Paul lo hizo con una escultura de madera llamada Wood One (Madera 1), la cual fue vendida por 12.000 libras en otra exhibición en el Royal College of Arts el 4 de octubre.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1993

Presentación de Paul en el Spektrum, Oslo.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1992

El documental The Making Of Sgt. Pepper es estrenado en EEUU en el canal Disney. Esta emisión marca el comienzo de un festival de seis semanas de filmes Beatles como parte del Disney Sunday Night Showcase. En las siguientes semanas (comenzando a las 9:00pm ET/PT), las series incluyen: Magical Mystery Tour (el 4 de Octubre), Paul McCartney: Going Home (11 de Octubre), el concierto tributo de 1990 para John Lennon (18 de Octubre), el film de John y Yoko de 1972 Imagine (25 de Octubre) y el documental de Paul Get Back (el 1º de Noviembre). Más repeticiones en el Disney Channel se dan cuando Paul McCartney: Going Home se transmita el 17 de Octubre y Get Back los dias 7, 12, 18 y 26 de Noviembre.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1991

El lanzamiento de la película Get Back de Paul, continúa estrenándose y para esta semana lo hace en el Showcase Cinemas en Derby, Peterborough y Nottingham.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1990

En EEUU se lanzan dos videos mas de Thomas The Tank Engine And Friends llamados Thomas And Turntables & Other Stories y Thomas Breaks The Rules & Other Stories.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1989

El film de 1968, Yellow Submarine, es lanzado en video simultáneamente en todo el mundo por Warner Brothers, teniendo un "sonido hi-fi stereo digitalmente tratado!"

27 DE SEPTIEMBRE DE 1986

Debido a su reciente exposición en el film de comedia de Ferris Bueller, Day Off, la versión de Los Beatles de 'Twist And Shout' llega al puesto 23 en el chart de singles de EEUU. Una pequeña entrevista con Paul se presenta en la radio BBC 1 en el programa City To City, un documental sobre la música de Liverpool (El show es repetido en la estación el 2 de Octubre).

27 DE SEPTIEMBRE DE 1982

En Estados Unidos, el álbum The Silver Beatles Volumes 1 & 2 es lanzado por Phoenix Records y contiene 12 de las 15 canciones grabadas por Los Beatles para la audición con Decca el 1 de enero de 1962. Siete de las doce canciones son extendidas de manera artificial por la repetición de secciones de grabación.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1981

Se publica una entrevista con Paul en el diario Sunday People, donde se le preguntó si objetaría que sus chicos entraran al negocio del espectáculo, “No, pero no los empujaría”, responde.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1979

Los Beatles se juntan, no para presentarse, sino para demandar a los organizadores del show Beatlemanía. Los abogados que representan a Apple en Nueva York revelan que Los Beatles pretenden, en Los Angeles, u$s 60 millones (alrededor de 27 millones de libras) por daños reales y punitivos contra los organizadores y promotores, a cobrar en efectivo en el show en Londres más adelante este año. Los Beatles también están pretendiendo cerrar los seis shows de Beatlemania que están actualmente teniendo lugar en varias partes de Estados Unidos y parar los intentos de empaquetar un show televisivo. En respuesta a esta acción, Steve Leber, de Leber-Krebs Inc. el hombre responsable de los shows, dice: “Mi compañía compró los derechos para presentar todas las viejas canciones de Los Beatles para el show”. Agrega: “Los Beatles están haciendo más dinero por las regalías del show de lo que estoy haciendo yo!” En una nota más sombría, el ex guitarrista de Wings, Jimmy McColluch es encontrado muerto de una sobredosis de drogas en Londres. Sólo tenía 26 años.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1976

Show de Paul con Wings en el Olympiahalle, Munich

27 DE SEPTIEMBRE DE 1975

El Melody Maker publica la segunda parte de su informe de dos partes sobre Wings, enfocándose completamente en Linda. Ella habla de su amor por el fútbol británico. "Me gusta. Manchester United - y Everton. Everton estaban bien el año pasado. Me gusta mirar el partido del día. Desde siempre me gustaban los deportes y el fútbol es el juego para mirar un sábado por la noche en la tele". ¿La preguntan si ella alguna vez se veía como música? "No, incluso cuando me casé con Paul. Nunca entró en mi mente. Si él no hubiera dicho nada, yo no lo habría hecho. Fue su idea - no fui yo diciendo, 'Escucha, puedo hacer esto...'. Nunca traté de cantar o tocar o algo". Chris Welch advierte que ella parece muy relajada y competente en esta gira: "Nunca estaba así en otros tours. Pero pienso que me gusta este ahora y conozco ya unos acordes. Anoche unas cosas siguieron saliendo fuera de tono, como el pedacito en Moog sobre 'Band On The Run' y el Mellotron salió un poco de tono. Esto pasó con 'Live And Let Die'. Durante los ensayos solía ponerme realmente muy nerviosa cuando una parte dependía solo de mí, pero es gracioso delante de una audiencia, me siento más relajada" En Sudáfrica, en el Ellis Park en Johannesburgo, Ringo participa en un torneo de tenis de celebridades.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1974

Entre las 6am y 8am John aparece a la hora del desayuno en un programa como invitado especial del DJ en la radio de Los Angeles KHJ-AM. Mientras en los estudios, también graba un corto publicitario de 58 segundos para "Walls And Bridges" para ser pasado por la gigantesca tienda de discos "Tower Records", así como también su corto de 61 segundos "Listen To This Radio Spot" para ser transmitidos en las radios AM. John lee algunos comerciales de Tobias Casuals. Continuando con las transmisiones, John graba una entrevista telefónica para una estación de radio en Detroit escuchada en los vuelos que van de regreso a Nueva York.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1972

En un extravagante doble suicidio, Rory Storm, el líder del viejo grupo de Ringo, The Hurricanes, es encontrado muerto junto a su madre en sus respectivas camas en su hogar de Stormsville en Liverpool. Murieron por consumo de alcohol y barbitúricos. Dos botellas vacías de whisky fueron encontradas en la casa. Rory, de 33 años, había estado deprimido por mucho tiempo a causa de no haber conseguido un estrellato como el de Los Beatles. Su madre, mientras tanto, nunca se recuperó de la muerte de su esposo. Allan Williams más tarde le preguntaría a Ringo por qué nunca fue al funeral. "Tampoco estuve cuando nació, ¿o si?" respondió.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1969

Kenny Everett de la BBC 1 en su programa “Everett Is Here”, transmitió la segunda parte de su entrevista con John. Una entrevista con John y Kid Jensen fue transmitida por Radio Luxemburgo.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1967

Abbey Road. Sesiones para Magical Mistery Tour. Las partes de la orquesta y de Mike Hammer’s Singers fueron añadidas a “I Am The Walrus”. Paul añadió la voz principal a “The Fool On The Hill”.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1964

Prince Of Wales Theatre, en Londres. Ringo fue uno de los jurados del panel en la “National Beat Group Competition”, un evento de caridad en ayuda para Oxfam. La segunda parte del show fue transmitida en vivo por la BBC2 en su programa “It’s Beat Time”. Paul y Jane asistieron a la fiesta que se dio para celebrar el primer aniversario de “The Pretty Things”.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1961

Actuación en “The Cavern” (al mediodía). Actuación en “The Cavern” (en la noche) con Gerry & The Pacemakers y Mark Peters & The Cyclones.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1960

Actuación en el Indra Club, Grosse Freiheit, Hamburgo.