Buscar en este blog

11 DE JUNIO DE 2002

Paul se vuelva a casar, luego de la muerte de Linda, contrae matrimonio con Heather Mills.

11 DE JUNIO DE 2000

Ringo y la All Starr Band tocan en el Pine Knob Theater, Clarkston, Michigan, reemplazando el show originalmente agendado para el Freedom Park, Warren, Michigan.

11 DE JUNIO DE 1999

El Daily Mail, en su página central, imprime el titular: "Porque hicimos la comida de Linda libre de GM – por Sir Paul". Dentro, en la página 21, en un informe enfocando en las noticias de ayer en la conferencia en Londres, Paul anuncia: "Tuvimos que arreglar todos los peligros de la comida GM que estaban antes que se pongan al público. ¿Cómo sabemos que estamos comiendo? Tengo un nieto y quiero que coma buena comida. En 1995, Linda dijo, 'Prefiero que mi propia comida creciendo en la Madre Naturaleza que en la industria química’, y estamos apegados a ese punto de referencia." Esta mañana, Paul aparece en la televisión británica en el programa de la mañana en GMTV donde habla sobre la comida modificada genéticamente, más Linda y su nieto, Arthur. Esto fue grabado en Londres el día anterior.

En EEUU, George da una entrevista exclusiva al editor en jefe de Billboard Timothy White, donde revela los detalles del próximo álbum y film Yellow Submarine, y divulga detalles sobre que está terminando la grabación de un nuevo álbum solista y está compilando un box set de sus demos, outtakes y sus grabaciones previamente no editadas. George también cuenta que el catálogo de 1976-1992 de Dark Horse/Warner Bros. ha vuelto a él. Esto incluye los dos discos de los Traveling Wilburys. Además, George dice que está contemplando en reeditar sus discos con algunos bonus tracks.

11 DE JUNIO DE 1993

Las siguientes canciones del concierto nocturno de Paul en el estadium de Los Giants en East Rutherford: 'All My Loving', 'We Can Work It Out', 'Hope Of Deliverance' y, del soundcheck de la tarde, 'A Fine Day', aparecieron todos en el album “Paul Is Live”.

11 DE JUNIO DE 1991

Los álbumes de George: “Somewhere In England” y “Gonne Troppo” son lanzados en el formato CD en EEUU.

En vista de que el Rye Memorial Hospital en East Sussex continúa cerrado, Paul escribe una furiosa carta la cual es publicada en la edición del periódico Daily Mirror del día de hoy en Gran Bretaña.

11 DE JUNIO DE 1990

Animation City en Londres se prepara para el lanzamiento del video de los Traveling Wilburys 'Nobody's Child'. Derek Hayes dirige el clip.

11 DE JUNIO DE 1984

En Australia, el 20º aniversario de la única visita de Los Beatles al país es celebrado en el show televisivo The Mike Walsh Show.

11 DE JUNIO DE 1982

Ringo y Bárbara parten del aeropuerto de Heathrow en ruta a Los Angeles para entregar las cintas maestras de muestra de algunas de las canciones de su último álbum Old Wave (La pareja regresa a Inglaterra el lunes 14 de junio).

11 DE JUNIO DE 1980

En Los Angeles, Ringo y Barbara anuncian que ellos tienen intención de casarse en las pocas semanas, posiblemente en EEUU. También anuncia a la prensa: "Ella es una persona hermosa, atractiva, graciosa y afectuosa". Después del anuncio, la pareja feliz es vista haciendo compras para una alianza.

11 DE JUNIO DE 1979

En el Estudio 2 de Abbey Road, Wings sostiene un lanzamiento de prensa a las 12:30pm para su nuevo álbum Back To The Egg. Una avalancha de periodistas y reporteros de TV llega al estudio mundialmente famoso convertiendose en una sartén gigantesca (acompañado por las paredes de estudio con cortinas negras), con huevos fritos que se sientan dentro. (Estos son en realidad mesas con los parasoles que habían sido pintados para parecerse a las yemas de un huevo). En estas mesas una multitud de invitados, incluyendo al DJ Kenny Everett, oye el último ofrecimiento de Wings más la primera presentación en la vida (aunque sólo de 15 minutos) del film de MPL Rockestra, grabada el 3 de octubre el año pasado. La gente de la película de Keef & Co., que filmó la película de Rockestra, están presentes y son presentados con una huevera y una cuchara por Paul y Linda. Los clips de la tarde son destacados en un informe de dos minutos sobre las noticias de ITN de esta tarde a las 5:45 (transmitido a través de la red de ITV entre 5:45 y 6:00pm), donde el reportero John Suchet es informado por Paul que "Tengo la intención de volver con Wings en gira hacia el final del año".

11 DE JUNIO DE 1978

En Inglaterra, el periódico “News Of The World” publica la primera parte de su exclusiva serie dividida en dos partes escrita por la primera esposa de John, Cynthia. Principalmente, la serie provenía de unos escritos de ella titulados “A Twist Of Lennon”, que incluían una serie de acusaciones tales como "John trató de introducirme en el mundo de las drogas en contra de mi voluntad" así como "Yoko me robó a John". Durante éste período, Cynthia (quien después de John se casó dos veces más) también hizo unas cuantas apariciones promocionales en TV, incluyendo un almuerzo en la BBC1 en el programa de Pebble Mill “At One”.

11 DE JUNIO DE 1977

“The Beatles Live At The Hollywood Bowl” alcanza el Nro. 2 en las carteleras de álbumes en EEUU.

11 DE JUNIO DE 1973

El primer show dedicado a George de una serie de varias presentaciones es difundida en el show de David Hamilton, transmitida los días laborables en la radio 1 de la BBC entre las 2:00pm y las 4:59pm. Las fechas para las primeras emisiones son entre el 11 y el 15 de junio, con repeticiones entre el 18 y el 22 de junio, otra vez del 9 al 13 de julio y finalmente del 16 al 20 de julio.

11 DE JUNIO DE 1970

John y Yoko anuncian a la prensa californiana, sus intenciones de mudarse definitivamente a Nueva York.

11 DE JUNIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. John siguió trabajando en “Revolution 9” mientras Paul, en otro estudio, grababa y mezclaba “Blackbird”, sin la ayuda de los otros Beatles.

Tony Bramwell de Apple Films rodó un clip promocional a colores con Paul y Mary Hopkin, para ayudar al lanzamiento del disco.

En California, George y Ravi Shankar fueron filmados caminando juntos por la orilla de la playa en Big Sur y tomando parte de un seminario.

11 DE JUNIO DE 1965

Paul y Jane regresaron de sus vacaciones temprano en la mañana a solicitud de Brian Epstein en vista de que se anunció que Los Beatles serían condecorados como Miembros del Imperio Brtánico (MBE). El secreto de la buena nueva fue liberado y Paul fue entrevistado telefónicamente en horas de la noche por Ronald Burns de la BBC Radio en su programa “Late Night News Extra” para la cual también se incluyó una entrevista con Brian Epstein. Ringo: “te dan una medalla de acuerdo a la cantidad de cartas que así te postulen, ¿no es así?. La cuidaré y la llevaré conmigo hasta que me haga viejo. Es el tipo de cosas que quieres conservar”. George: “no sabía que entregaban este tipo de cosas por tocar Rock ‘n’ Roll”. Paul: “Pienso que es maravilloso. ¿En qué convierte esto a mi papá?”.

11 DE JUNIO DE 1964

Ringo fue dado de alta del University College Hospital en Londres.

11 DE JUNIO DE 1963

El canal ligero de la BBC transmitió el segundo programa de la serie “Pop Go The Beatles”.

11 DE JUNIO DE 1962

El grupo grabó otro set para el canal ligero de la BBC en su programa “Teenager’s Turn – Here We Go” en la BBC en el Playhouse Theatre, en Manchester. Tocaron: “Ask Me Why”, “Besame Mucho” y “A Picture Of You”.

11 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.

11 DE JUNIO DE 1960

Actuación en el Grosvenor Ballroom en Liscard. Otro ruidoso y camorrero sábado en la noche. El grupo no tenía baterista, en vista de que Tommy Moore renunciara cansado de las maliciosas impertinencias de John, además de la presión de su novia para que consiguiera un trabajo fijo. John le preguntó a la audiencia si alguno quería subirse al escenario para tocar la batería y un tal “Ronnie” totalmente borracho y líder de una pandilla de Teddy Boys aceptó sentarse en el equipo de Moore. Aunque se veía que Ronnie obviamente nunca había tocado la batería en su vida, nadie se atrevió a decirle que se largara. En el descanso, John telefoneó a Allan Williams para que los rescatara del lío en que se habían metido.