Buscar en este blog
28 DE MAYO DE 2005
Ceremonia anual a beneficio de Adopt-A-Mindfield, en Neuss, Alemania. Paul canta "All You Need Is Love" y "Let It Be"
28 DE MAYO DE 2004
Primera presentación en la historia de Paul en Portugal, tocando en el Parque Bela Vista de Lisboa.
28 DE MAYO DE 2000
Show de Ringo en el Riverport Amphitheater, St. Louis, Missouri.
28 DE MAYO DE 1997
Ringo y la All Starr Band se presentan en el Bob Carpenter Center, Newark, New Jersey.
28 DE MAYO DE 1992
Sin mostrar aún signos de cansancio, Ringo aparece en un segmento pre-grabado en el canal NBC en el programa meridiano Today. También hoy, Ringo y su All-Starr Band asisten a una fiesta provada para ellos en los estudios de la Paramount Film. Los patrocinantes del evento son Alberto VO5 y Private Music.
Etiquetas:
1992,
28 DE MAYO,
Entrevista,
Ringo Starr,
TV Show
28 DE MAYO DE 1988
Cynthia Lennon viaja a Colonia, Alemania Occidental, donde inaugura la exposición Art Of The Beatles en la ciudad, un acontecimiento que marca el comienzo del festival Liverpool On The Rhine, que sigue hasta el viernes 10 de junio.
28 DE MAYO DE 1986
En Los Angeles, ASCAP presenta un premio a Paul para la canción 'No More Lonely Nights'. La pista gana el honor como la canción más realizada del año desde el 1 de octubre de 1984. El productor y el compositor de canciones Hal David aceptan el premio de parte de Paul que está todavía en Inglaterra. Allí, la película norteamericana y el programa de TV Glitter, presentando esta semana el cómo se hizo la película Give My Regards To Broad Street, es transmitido sobre la estación de cable Lifestyle.
George vuelve a los Abbey Road Studios por primera vez desde el 3 de febrero de 1971, para asistir a una sesión de grabación para la banda sonora de Shanghai Surprise. Lo fuerzan a usar el legendario lugar en St. John's Wood porque sus estudios en FPHOTS no son lo bastante grande para proveer comida para la gran orquesta que es necesaria en la grabación. George eventualmente deja el estudio a las 10pm, donde felizmente posa para fotos y firma varios autógrafos para los admiradores que esperaban fuera del edificio, muchos se habían juntado bajo el árbol en el estacionamiento para evitar la fuerte lluvia.
George vuelve a los Abbey Road Studios por primera vez desde el 3 de febrero de 1971, para asistir a una sesión de grabación para la banda sonora de Shanghai Surprise. Lo fuerzan a usar el legendario lugar en St. John's Wood porque sus estudios en FPHOTS no son lo bastante grande para proveer comida para la gran orquesta que es necesaria en la grabación. George eventualmente deja el estudio a las 10pm, donde felizmente posa para fotos y firma varios autógrafos para los admiradores que esperaban fuera del edificio, muchos se habían juntado bajo el árbol en el estacionamiento para evitar la fuerte lluvia.
28 DE MAYO DE 1985
En Estados Unidos, se transmite una entrevista con Cynthia Lennon en el programa de la CBS TV Entertainment Tonight.
Etiquetas:
1985,
28 DE MAYO,
Entrevista,
John Lennon,
TV Show
28 DE MAYO DE 1979
Antes de volver a casa en Inglaterra, George convence a Stewart de aparecer en su película promocional para 'Faster'. Stewart es filmado llevando a George alrededor del circuito de Mónaco mientras canta la canción detrás del coche. George y Olivia, después de su permanencia de cuatro días, se dirigen de nuevo a Inglaterra, yendo al Aeropuerto Nice a las 6:35pm, y llegando a la Terminal de Heathrow 2 en 7:25pm. (Se le sirve comida vegetariana a la pareja durante el vuelo). Ringo, mientras tanto, viaja a Nueva York para encontrarse con John en el Dakota.
Etiquetas:
1979,
28 DE MAYO,
George Harrison,
Sesiones de Filmación
28 DE MAYO DE 1977
Melody Maker publica un artículo fascinante sobre Voyle Gilmore, el hombre responsable de la producción original de las grabaciones en cinta de audio del Hollywood Bowl. Hoy, Gilmore, se encuentra corriendo un amarradero y muelle de secado en Bethel Island, 60 millas afuera de Bay Area. Se retiró de Capitol en 1969, tras 24 años de servicio. En su Farrar Park, naturalmente se le pregunta:
“¿Ha escuchado el recientemente lanzado álbum en vivo de Los Beatles?
Voyle: “Aún no he tenido la oportunidad… lo haré. George Martin… hizo ese discurso. Suena como que lo cambió todo, pero lo dudo. No hay mucho que pueda hacer. Fue grabada en equipos de tres pistas con cinta de media pulgada. Cuando los Beatles vinieron aquí por primera vez, a nosotros (Capitol) nos hubiera encantado tener un álbum en vivo. Creo que Epstein hubiera ido por él, pero los muchachos no. Ellos venían de un ambiente pobre y siempre estaban conscientes de ello. Ellos sentían que un álbum en vivo sería una estafa porque todas las canciones ya habían sido grabadas. De todos modos, llevamos un camión de sonido al Hollywood Bowl y enchufamos directamente al tornavoz con nuestros micrófonos. El Bowl tiene un muy buen sistema de sonido estéreo. Ellos acostumbraban tener estos conciertos en estéreo, así que conectamos nuestros micrófonos directamente allí. George Martin estaba en el primer concierto. Estacionamos a varias cuadras de distancia y tomamos un taxi juntos. Es no estuvo tanto en el camión de sonido. Oh, creo que metió su cabeza y dijo “Eso suena terrible”, o algo así. Estaba más interesado en vagar detrás de escena con los chicos o salir al frente para ver como sonaba allí, esa clase de cosas. Los resultados no fueron tan malos. Estuve pensando que tal vez íbamos a conseguir el permiso para lanzarlos, de ser así la llevaría al estudio y trabajaría en ella un rato. Trabajé con los aplausos, los saqué de la edición, la hice sonar y la ecualicé un poquito. Los Beatles la escucharon y todos quisieron copias de las cintas. Así que hice cinco o seis copias y se las envié. De ahí deben haber salido los piratas, de los mismos Beatles. Teníamos un sistema en Capitol y sabíamos donde estaban nuestras copias. Ellos dijeron que les gustó, que sonaba bastante bien, pero que todavía no querían lanzarlo. Capitol me llamó unos pocos meses atrás y me preguntó si podía ayudar a encontrar las cintas en la biblioteca. Por supuesto, sabía exactamente donde estaban”.
“¿Ha escuchado el recientemente lanzado álbum en vivo de Los Beatles?
Voyle: “Aún no he tenido la oportunidad… lo haré. George Martin… hizo ese discurso. Suena como que lo cambió todo, pero lo dudo. No hay mucho que pueda hacer. Fue grabada en equipos de tres pistas con cinta de media pulgada. Cuando los Beatles vinieron aquí por primera vez, a nosotros (Capitol) nos hubiera encantado tener un álbum en vivo. Creo que Epstein hubiera ido por él, pero los muchachos no. Ellos venían de un ambiente pobre y siempre estaban conscientes de ello. Ellos sentían que un álbum en vivo sería una estafa porque todas las canciones ya habían sido grabadas. De todos modos, llevamos un camión de sonido al Hollywood Bowl y enchufamos directamente al tornavoz con nuestros micrófonos. El Bowl tiene un muy buen sistema de sonido estéreo. Ellos acostumbraban tener estos conciertos en estéreo, así que conectamos nuestros micrófonos directamente allí. George Martin estaba en el primer concierto. Estacionamos a varias cuadras de distancia y tomamos un taxi juntos. Es no estuvo tanto en el camión de sonido. Oh, creo que metió su cabeza y dijo “Eso suena terrible”, o algo así. Estaba más interesado en vagar detrás de escena con los chicos o salir al frente para ver como sonaba allí, esa clase de cosas. Los resultados no fueron tan malos. Estuve pensando que tal vez íbamos a conseguir el permiso para lanzarlos, de ser así la llevaría al estudio y trabajaría en ella un rato. Trabajé con los aplausos, los saqué de la edición, la hice sonar y la ecualicé un poquito. Los Beatles la escucharon y todos quisieron copias de las cintas. Así que hice cinco o seis copias y se las envié. De ahí deben haber salido los piratas, de los mismos Beatles. Teníamos un sistema en Capitol y sabíamos donde estaban nuestras copias. Ellos dijeron que les gustó, que sonaba bastante bien, pero que todavía no querían lanzarlo. Capitol me llamó unos pocos meses atrás y me preguntó si podía ayudar a encontrar las cintas en la biblioteca. Por supuesto, sabía exactamente donde estaban”.
28 DE MAYO DE 1973
BBC difunde el primero en una serie corta de cintas exclusivas pregrabadas por George en la serie Radio One Club, diariamente entre las 5:00pm y las 6:59pm hasta el 31 de mayo. Más sesiones pregrabadas con George se emiten el 18-21 de junio, el 25-28 de junio y el 9 de julio. Por cada cinta transmitida, George ordena honorarios de £ 25.
Etiquetas:
1973,
28 DE MAYO,
Entrevista,
George Harrison,
Programa de Radio
28 DE MAYO DE 1972
La Radio BBC 1 transmite la parte dos de The Beatles Story (entre su espacio regular de las 5:00 a las 5:55pm). Llaman el show Getting It Onto Wax.
28 DE MAYO DE 1970
Con una premiere no muy grande y 16 dias después de su programado estreno, se exhibe finalmente el filme Let It Be en EEUU por United Artists (calificada como Apta Para Todo Público), en varias salas de Nueva York. El estreno incluye Manhattan, El Bronx, Staten Island, Brooklyn, Queens, Nassau, Westchester y Victoria Walter Reade. Acompañando el film de Los Beatles, se exhibe un cortometraje titulado “Qué está pasando con nuestros océanos?” subtitulado “Crisis en las Costas”, narrado por Arthur Godfrey (incidentalmente, Let It Be estaba programada para estrenarse en Febrero en EEUU en un estreno especial que incluía un evento con John, y en mas de una ocasión se dijo que el asistiría).
28 DE MAYO DE 1967
Todos Los Beatles asistieron a la fiesta que Brian Epstein dio en su nueva casa de campo cerca de Heathfield en Surrey.
28 DE MAYO DE 1966
Los Beatles pasaron el día en la habitación del hotel donde se hospedaba Bob Dylan, mientras veían parte del documental filmado por D.A. Pennebaker.
28 DE MAYO DE 1963
Actuación en Gaumont Cinema en Worcester (Gira de Roy Orbison).
28 DE MAYO DE 1962
Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.
28 DE MAYO DE 1960
Actuación en Rescue Hall, Peterhead en Aberdeenshire (último concierto de la gira de Johnny Gentle)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)