Buscar en este blog

3 DE JUNIO DE 2002

En el palacio de Buckingham, en Londres se llevó a cabo un mega evento en homenaje al Jubileo de la Reina de Inglaterra. Paul fue uno de los invitados y cerró el show tocando “Her Majesty” (solo en guitarra acústica y ante la mirada incrédula de la Reina), “Blackbird” (también solo en guitarra), “While My Guitar Gently Weeps” (con la banda y Eric Clapton en voz principal), “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band/The End” (con la banda), “All You Need Is Love” (con la banda y Rod Stewart, Joe Cocker y el resto de los artistas en escena), “Hey Jude” (también con todo el elenco) y “I Saw Her Standing There”.

3 DE JUNIO DE 2000

Ringo toca en el Sunrise Musical Theater, Fort Lauderdale, Florida.

Paul y Heather Mills vuelan del Aeropuerto Heathrow a la ciudad de Nueva York, donde Paul asiste a una función de A Garland For Linda, que ocurre en la Iglesia Riverside. (Las entradas para el evento, que cuesta entre 30 dólares para una vista obstruida y 100 dólares para los mejores asientos, había estado en venta desde el miércoles 1 de marzo).

3 DE JUNIO DE 1992

Ringo y la All Starr Band tocan en el Sunrise Pavilion, Fort Lauderdale, Florida.

3 DE JUNIO DE 1986

Cynthia es invitada en horas de la tarde a una charla en el programa "Hindsight" de la cadena ITV.

3 DE JUNIO DE 1984

El estreno mundial del programa de 26 minutos de la MTV, Milk And Honey tiene lugar en los Estados Unidos, y presenta las primeras muestras de los videos promocionales para 'Borrowed Time' y 'Grow Old With Me' al igual que los clips previamente transmitidos 'Nobody Told Me' y 'I'm Stepping Out'. El show también presenta entrevistas tanto con Yoko como Sean.

3 DE JUNIO DE 1983

Se anuncia que este verano, Abbey Road Studios abrirá sus puertas al público en general por primera vez.

3 DE JUNIO DE 1980

Como una señal de protesta contra el despido por la BBC de cinco de sus propios músicos, Paul solicita que su entrevista pregrabada, en la cual él promueve McCartney II en la edición del esta noche del programa de la BBC2, The Old Grey Whistle Test, sea sacado de la difusión. El gesto se hace infructuoso cuando la Unión de Músicos fuerza el aplazamiento del show de la noche, así como el Top Of The Pops del jueves.

3 DE JUNIO DE 1973

John y Yoko assisten a la conferencia de la International Feminist Planning en la universidad de Harvard en donde le dan una entrevista a Danny Schechter. Partes de esta entrevista reaparecen en la serie de radio The Lost Lennon Tapes.

3 DE JUNIO DE 1972

Melody Maker anuncia: "Wings va a dar una gira 'oficial'", revelando que: " Wings y Paul McCartney tocarán en ciudades británicas como Londres, Manchester y Glasgow en julio - y también harán una gira extensa por el Continente". El informe añade: "...ellos visitarán Francia, Alemania, Italia, Escandinavia, Bélgica y Holanda".

3 DE JUNIO DE 1971

Por primera vez en muchos años, sin Yoko o cualquier amigo o groupie, John se aventura a caminar completamente solo por la 5a y 6a Avenida de Nueva York.

3 DE JUNIO DE 1966

Abbey Road. Terminaron “I Want To Tell You” y mezclaron “Yellow Submarine” en una sesión que finalizó cerca de las 2:30am.

Los principales tabloides reaccionaron de manera escandalosa con las fotos de la cubierta con los carniceros y las muñecas despedazadas utilizadas en los avisos publicitarios para promocionar su nuevo single.

3 DE JUNIO DE 1965

John y George, acompañados de Cynthia y Pattie, asistieron a la fiesta de Allen Ginsberg por su 39º aniversario que se dio lugar en su departamento en Chester Square, Londres. Cuando llegaron, Ginsberg lo único que llevaba puesto era una camisa, por lo demás estaba totalmente desnudo. Los dos Beatles miraron a su alrededor ansiosos de que no hubieran fotógrafos escondidos. “no deberían hacer esto delante de las palomitas” le silbó John a uno de los organizadores. Ginsberg y John más tarde se hicieron buenos amigos y el mismo John apareció desnudo en la carátula de su album “Two Virgins”.

3 DE JUNIO DE 1964

Ringo colapsó en horas de la mañana durante la sesión de fotos para el “Saturday Evening Post” en Barnes y fue llevado de emergencia al University Collage Hospital a causa de una fuerte tonsilitis y faringitis, para lo que requirió total tranquilidad y reposo.

Esa noche, sin Ringo con ellos, Los Beatles grabaron unos cuantos demos con varias de sus composiciones: George hizo “You Know What To Do” (que no había sido lanzada aún), Paul hizo un demo para “It’s For You” (que se la daría más tarde a Cilla Blck) y John grabó “No Reply” que se la daría a Tommy Quickly para su próximo single antes de que Los Beatles la utilizaran en Beatles For Sale.

3 DE JUNIO DE 1963

Actuación en Granada Cinema en Woolwich, Londres. (Gira de Roy Orbison)

Fue transmitido por la BBC el programa de Los Beatles en “Steppin Out”.

3 DE JUNIO DE 1962

Ensayo previo en The Cavern para la sesión de grabación de Los Beatles en Abbey Road el próximo 6 de Junio.

3 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.