Buscar en este blog

19 DE JUNIO DE 2005

Ringo y The Roundheads tocan hoy en el Irving Plaza, Nueva York, para presentar "Choose Love". El repertorio es el siguiente: "With A Little Help From My Friends (intro)", "It Don't Come Easy", "Octopus's Garden", "I Wanna Be Your Man", "Don't Pass Me By", "Choose Love", "Photograph", "Give Me Back The Beat", "Never Without You","I'm The Greatest", "Memphis In Your Mind", "Back Off Boogaloo", "Boys", "You Can't Do That" (cantada por Gary Burr, Ringo dejó el escenario en esta parte del show), "Long Tall Sally/I'm Down/Oh! Darling" (un medley cantado por Mark Hudson), "Act Naturally" (retornando Ringo al escenario), "Yellow Submarine", "With A Little Help From My Friends".

19 DE JUNIO DE 2000

El concierto de Ringo y la All Star Band para hoy en The Sun Theater, Anaheim, California se cancela

19 DE JUNIO DE 1998

Sean Lennon hace su debut en el programa de la CBS "Late Show With David Letterman" desde el histórico teatro "Ed Sullivan" en la ciudad de Nueva York.

19 DE JUNIO DE 1995

En el marco de la gira por Japón, Ringo toca en el Kurashiki Shimin Kaikan, Kurashiki.

19 DE JUNIO DE 1992

En Radio City Music Hall, Nueva York, hoy se presenta Ringo y la All Starr Band

19 DE JUNIO DE 1990

(Hasta el miércoles 20)

Paul y su banda ensayan en los estudios de su casa en East Sussex.

19 DE JUNIO DE 1989

Paul comienza los arreglos para la filmación de un promocional para 'This One'. Pide la asistencia del director Tim Pope.

19 DE JUNIO DE 1986

En Londres, George asiste al rally anti-nuclear en Trafalgar Square y firma un gran pedazo de papel que va insertado en uno de esos autobuses de dos pisos, protestando por el desarme antinuclear. El evento es cubierto por las mayores agencias de noticias en el mundo, la notable ITN en Gran Bretaña y CNN en EEUU.

19 DE JUNIO DE 1978

En Londres, 60 miembros de Wings Fun Club asistieron al Wembley Music Centre para participar en la conclusión de la película “Wings Over America”. Su tarea es ayudar en reforzar las grabaciones con aplausos y cantando algunas de las canciones de la película. Paul, mientras tanto, es visto con Linda mezclados junto a las 3,000 personas que forman parte de la audiencia en el New York Palladium, viendo la actuación en vivo de Los Rolling Stones. (Los McCartney regresaron a su casa en Inglaterra el miércoles 21 de Junio.)

19 DE JUNIO DE 1976

Rock 'N' Roll Music alcanza el Nro. 11 en las carteleras de Gran Bretaña.

19 DE JUNIO DE 1975

En la Corte Federal en Manhattan, John entabla una demanda contra el Abogado General John Mitchell (que había participado de la administración Nixon), Richard Kleindienst y los oficiales del Immigration and Naturalisation Service de EEUU. La demanda dice que John había sido perseguido por sus ideas políticas y no estaba siendo deportado, por lo que previamente había establecido el gobierno de EEUU, por su caso de drogas en 1968 en Inglaterra.

19 DE JUNIO DE 1974

Se registran derechos de autor para el tema inédito 'Where Are You Going?' co-escrito por Ringo y Billy Lawrie.

19 DE JUNIO DE 1970

El álbum de Doris Troy producido por George, “Ain’t That Cute” se re-edita por Apple Corps. George y Ringo participan en algunas canciones.

19 DE JUNIO DE 1967

Abbey Road. Se dedicaron a trabajar en la canción “All You Need Is Love”.

19 DE JUNIO DE 1964

Actuación en Sidney Stadium, en Sidney NSW.

El EP “Long Tall Sally” fue lanzado en Inglaterra como Parlophone GEP 8913. Lado A: “Long Tall Sally”/”I Call Your Name”. Lado B: “Slow Down”/”Matchbox”.

19 DE JUNIO DE 1963

Actuación en Playhouse Theatre en Londres para grabar su segunda aparición en el programa de la BBC Radio “Easy Beat” ante una chillona audiencia en vivo. Interpretaron: “Some Other Guy”, “A Taste Of Honey”, “Thak You Girl” y “From Me To You”.

19 DE JUNIO DE 1962

Actuación en “The Cavern” (al mediodía).

Actuación en “The Cavern” (en la noche), con “The Mersey Beats” y “The Swinging Blue Genes”.

19 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.