Buscar en este blog

30 DE MAYO DE 2004

Concierto de Paul en el Estadio de Madrid, España.

30 DE MAYO DE 2003

Paul toca hoy en el Cavern Club, Liverpool.

30 DE MAYO DE 2000

Ringo toca hoy en el Wolf Trap, Washington, DC.

30 DE MAYO DE 1997

El concierto de hoy de Ringo y la All Starr Band en el anfiteatro Pine Knob en Detroit, Michigan, se graba y será lanzado en video por MPI en EEUU, el 28 de Julio de 1998.

30 DE MAYO DE 1987

Geoff Baker le cuenta a los periódicos británicos: "Los Fab Three volverán con un disco secreto". El informe continúa: "Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en secreto han registrado un álbum - 25 años después de su primer hit. Las noticias fueron reveladas a la Radio 1, según el DJ Mike Smith, por 'una estrella de rock muy grande'. Anoche Mike rechazaba revelar su fuente pero un portavoz de la BBC tiene esto para ofrecer: 'No tengo ninguna razón de dudar de esto’, agrega, 'el informe no es una broma pesada'. Mike Smith dice: 'Los Beatles se reunieron por George en sus estudios de grabación de casa en el Henley-On-Thames. Hubo un infierno de zumbido en la industria de grabación sobre esto, y ahora una estrella de rock muy grande lo ha confirmado. Entiendo que el álbum está en la etapa final de mezcla'".

30 DE MAYO DE 1985

En el Reino Unido, Vestron Video International, agenda para el lanzamiento, por primera vez en video hogareño, de la película de 1964 A Hard Day's Night, presentando una nueva banda de sonido en Dolby estéreo. Justo antes de la edición, PMI (Picture Music International), la división de videos de música de EMI, reclaman que ellos tienen los derechos de la música contenida en la cinta, y consiguen una orden de la Corte Suprema que, temporalmente, frena a Vestron para el lanzamiento del video. Vestron alega que ellos han adquirido los derechos de Walter Shenson, el productor del film, un punto rebatido por PMI que alega que los derechos en el Reino Unido nunca fueron vendidos a Shenson. El caso continúa.

30 DE MAYO DE 1973

La edición norteamericana del álbum de George, Living In The Material World ocurre hoy. (En Gran Bretaña se da el 22 de junio.)

30 DE MAYO DE 1969

El single “The Ballad Of John And Yoko”/”Old Brown Shoe” fue editado en Inglaterra como Apple (Parlophone) R 5786.

30 DE MAYO DE 1968

Comenzaron a trabajar en el doble álbum de Los Beatles que posteriormente se conocería como “El Album Blanco”. El primer tema con el que empezaron fue la canción de John: “Revolution I”.

30 DE MAYO DE 1966

Se editó el single “Paperback Writer”/”Rain” en Estados Unidos como Capitol 565I.

30 DE MAYO DE 1964

Los Beatles dieron una conferencia de prensa para hablar acerca de su gira mundial, en las oficinas de NEMS en Londres, la cual fue presidida por Derek Taylor, su nuevo agente de prensa.

30 DE MAYO DE 1963

Actuación en Odeon Cinema en Manchester (Gira de Roy Orbison).

30 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.

30 DE MAYO DE 1960

Actuación en el Jacaranda Coffee Bar en Liverpool. Allan Williams contrató a los Silver Beetles para tocar los lunes en la noche y en los días en que la “Steel Band” estuviera de descanso a cambio de Coca Cola y arvejas con tostadas.