Buscar en este blog

26 DE JUNIO DE 2004

Concierto de Paul en el Glastonbury Worthy Farm Pilton.

26 DE JUNIO DE 2000

Gira de Ringo Starr y la All Starr Band, hoy se presentan en el Humphrey's, San Diego, California.

26 DE JUNIO DE 1998

A casi un año desde que Paul apareció en el show, Ringo pasa a ser el segundo Beatle en aparecer por el Canal 4 en el show “TFI Friday", transmitido en vivo (entre las 6:01 y 6:59pm, repetido más tarde en la noche entre 11:36pm y 12:33am) desde el Riverside Studios en Hammersmith, Londres. Ringo aparece en una corta entrevista con la sola promesa de actuar en vivo en el programa cuando regrese en Septiembre, una promesa que no llega a cumplir. El segmento cuando Paul justo hace un año, con Ringo uniéndose al moderador Chris Evans en una carrera de lanchas que atraviesa el río Támesis para visitar su (de ficción) "Beatle Cave". El programa mismo finaliza con el regreso de alguien que se supone sea George, llevando un sitar que justo se pega contra una pared.

26 DE JUNIO DE 1997

Anticipándose a su aparición el próximo viernes en la mañana por la TFI, Paul pasa el día en el Riverside Studios en Hammersmith, Londres, grabando sus partes de guitarra, batería y bajo que sonaría atrás suyo en el show.

26 DE JUNIO DE 1996

En Londres, Paul visita Hyde Park, el lugar donde se hará el Prince’s Trust Concert el próximo sábado, y se lo ve hablando con Harvey Goldsmith, promotor del concierto. Rumores sobre la posible reunión de Los Beatles en este concierto se expanden por la prensa. En Estados Unidos, la serie VH-1 Archive transmite el clásico Dick Cavett Show de los años sesenta y setenta, y transmiten la primera parte de la aparición de John y Yoko en 1971 (la parte dos es transmitida el 3 de Julio), mientras que el 18 de julio la serie incluye la aparición solista de George de 1971, transmitida por primera vez luego de 25 años.

26 DE JUNIO DE 1995

Ringo y la All Starr Band tocan en el Nippon Budokan Hall, Tokyo.

26 DE JUNIO DE 1992

Ringo toca en el Riverport Center, Maryland Heights, cerca de St. Louis, Missouri.

26 DE JUNIO DE 1991

Linda aparece en vivo a través de la ITV Network en el programa “This Morning”, donde ella discute acerca de su línea de comida vegetariana.

26 DE JUNIO DE 1988

(Hasta el 27 de junio) Paul y Linda viajan a Liverpool donde ellos filman una breve aparición para la BBC1 en su serie de comedia "Bread". Linda había sido convencida para que apareciera brevemente en la serie a raíz de su amistad con la escritora Caria Lane. El rol de Paul en el programa es el de chofer de Linda. En su primer día, 26 de Junio, las secuencias son rodadas en las afueras de los estudios de la BBC Radio Merseyside en Paradise Street. Para el siguiente día de rodaje, escenas adicionales son filmadas en los lugares acostumbrados para "Bread", los cuales se encuentran en los suburbios de Liverpool. Mientras Linda filma su parte, Paul es acorralado por los tres DJ: Spencer Leigh, Alan Jackson y Monty Lister, para una entrevista. (Lister, incidentemente, fue el reportero que condujo a Los Beatles en su primera entrevista por radio el Wirral Hospital, en Merseyside, el 27 de Octubre de 1962). Continuaron con más rodajes para "Bread", los cuales tendrían lugar en la BBC TV Centre, Wood Lane, en Londres, el 11 de Septiembre, el programa se estrenaría por la BBC1 el 30 de Octubre.

26 DE JUNIO DE 1983

Se publica una entrevista con Paul en la revista Parade.

26 DE JUNIO DE 1980

Denny y su esposa Jo Jo Laine revelan sus proyectos para una gira de conciertos. Él admite: "Yo me había aburrido, entonces decidimos escaparnos del camino". Añade: "Aunque todavía tengo mis alas (Wings)!".

26 DE JUNIO DE 1975

Un comercial de 60 segundos para promover el álbum Venus And Mars se transmite a lo largo de la cadena ITV esta noche y mañana. La propaganda, hecha por Karel Reisz en su casa privada en Holland Park, Londres el último mes, presenta a la banda tocando un &a light-hearted game of snooker&, acompañado como banda de sonido por algunas partes de 'Venus And Mars', 'You Gave Me The Answer', 'Listen To What The Man Said', 'Treat Her Gently', 'Medicine Jar' y 'Venus And Mars' (reprise). También esta noche (en la mayoría de las regions de ITV), la versión de Paul del tema 'Crossroads' aparece por primera vez cerrando la edición de esta noche de la novela. (Aparecerá al final de cada edición por los próximos cuatro años). La estrella de la serie, Noelle Gordon, que hace de Meg Richardson, el dueño del motel Crossroads, dice sobre la introducción de la música de Paul: "Estoy a favor del cambio", ella responde. "Después de todo, llevamos once años y es tiempo para algo un poco más avanzado."

26 DE JUNIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Álbum Blanco. Trabajaron en la canción de John “Everybody’s Got Something To Hide Except For Me And My Monkey”

26 DE JUNIO DE 1967

Abbey Road. Ringo añadió la batería que daba inicio a “All You Need Is Love”, se grabó, se mezcló y se lanzó a la venta de inmediato.

26 DE JUNIO DE 1966

Su tren llegó a Hamburgo a las 6:00am y se hospedaron en el Schloss Hotel en Tremsbuttel a 30 millas fuera de Hamburgo y de las fans. Durmieron hasta la 1:30pm y se acercaron al balcón para saludar a cientos de fans que se habían reunido en los alrededores. John visitó a Astrid Kirchherr quien le entregó varias cartas escritas por Stuart Sutcliffe. Dr. Berstein, el doctor de sus días en la Reeperbahn y Bert Kaempfert estaban entre los visitantes. Los Beatles tocaron dos sets en el Ernst Merck Halle con la usual conferencia de prensa. Luego Paul y John se fueron a caminar por la Reeperbahn cerca de la medianoche, para visitar a sus viejos compinches.

26 DE JUNIO DE 1965

El grupo viajó a Roma en un tren especial desde Genóva.

26 DE JUNIO DE 1964

Actuación en Town Hall en Dunedin, South Island, NZ. La policía local ignoró la orden de los managers del tour y solo permitieron que tres oficiales controlaran a los miles de fans que se reunieron en las afueras del New City Hotel. Así que cuando llegaron, Los Beatles nuevamente tuvieron que pelear con los fans para que los dejaran pasar. A Paul lo golpearon en la cara y a John le arrancaron unos cuantos mechones de cabello, Mal y Neil se quedaron un buen rato peleando con los fans para terminar de despejar la vía. John Lennon se expresó en contra de las autoridades locales describiéndolos como ricos y pintorescos. Esa noche John, Ringo y el DJ Bob Rogers interpretaron a tono de broma una parodia donde Paul estaba involucrado con una chica nudista, situación que a Paul no le causó ninguna gracia. El album A Hard Day’s Night (Original Sound Track Album) fue lanzado en EEUU como United Artists UAS 6366. Lado A: “A Hard Day’s Night”, “Tell Me Why”, “I’ll Cry Instead”, “I Should Have Known Better”, (by George Martin & Orchestra), “I’m Happy Just To Dance With You”, “I’m I Love Her” (by George Martin & Orchestra). Lado B: “I Should Have Known Better”, “If I Feel”, “And I Love Her”, “Ringo’s Theme (This Boy) by George Martin & Orchestra, “Can’t Buy My Love”, “A Hard Day’s Night” by George Martin & Orchestra.

26 DE JUNIO DE 1963

Actuación en Majestic Ballrom en Newcastle Upon Tyne. Antes del espectáculo Paul y John escribieron su próximo sencillo “She Loves You”, en su cuarto de hotel.

26 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.