Buscar en este blog

25 DE MAYO DE 2004

Comienza una nueva gira de Paul, el Summer Tour por Europa, en ciudades donde no se presentó antes. Hoy toca en el Estadio El Molinón, Gijón, España. Además en esta gira, dedició incluir temas que no había hecho en vivo antes, como así también, se convierte este tour en el que mas temas beatles contiene. El repertorio es: “Jet”, “Got To Get You Into My Life”, “Flaming Pie”, “All My Loving”, “Let Me Roll It”, “You Won't See Me”, “She's A Woman”, “Maybe I'm Amazed”, “The Long And Winding Road”, “In Spite Of All The Danger”, “Blackbird”, “We Can Work It Out”, “Here Today”, “All Things Must Pass”, “I'll Follow The Sun”, “For No One”, “Calico Skies”, “I've Just Seen A Face”, “Eleanor Rigby”, “Drive My Car”, “Penny Lane”, “Get Back”, “Band On The Run”, “Back In The USSR”, “Live And Let Die”, “I've Got A Feeling”, “Lady Madonna”, “Hey Jude”, “Yesterday”, “Let It Be”, “I Saw Her Standing There”, “Helter Skelter”, “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band/The End”.

25 DE MAYO DE 2000

En la ceremonia Ivor Novello Awards, en el Grosvenor Hotel de Londres, Paul recibe un premio Academy Fellowship de parte de la Academia Británica de Compositores y Escritores de Canciones (BASC), en honor a sus cuatro décadas componiendo. Tras una prolongada ovación de pie, Paul dice: “Recuerdo haber llegado aquí la primera vez con mis compañeros John, George y Ringo y sentarme allá atrás. Fue fantástico ser parte de toda esta cosa de escribir canciones. Siempre fue simplemente el premio más grande, la cosa más grandiosa que un escritor de canciones puede obtener y aún lo es tantos años después”. Paul recibe el premio de Sir Tim Rice y está a mano para presentar la estrella de Trais, Fran Healy, con uno de los dos gongs, para 'Why Does It Always Rain On Me?', uno de los grandes éxitos del grupo. Healy dice: “No puedo creer que Paul me entregue mi premio. Es un sueño. No puedo dejar de pellizcarme”.

25 DE MAYO DE 1997

Ringo y la All Starr Band se presentan en el Six Flags, San Antonio, Texas

25 DE MAYO DE 1995

En EEUU, apariciones promocionales de Ringo siguen cuando vuelve al Ed Sullivan Theater en la ciudad de Nueva York para hacer una aparición de regreso en Later Night With Letterman, el programa de entrevistas de la CBS conducido por David Letterman. Durante la mitad última de la entrevista de Ringo, más bien deportivamente lleva una "peluca Beatle"!

(Hasta el 1º de junio)

En Inglaterra, en los estudios Mills en su casa en Sussex, Paul devuelve el favor tocando con su invitado Steve Miller. Otra vez pasan una semana grabando y zapando, que dura hasta el jueves 1 de junio, cuando Miller vuelve a casa.

25 DE MAYO DE 1976

Show de Paul con Wings en el Madison Square Garden, Nueva York. Tras el show, Wings da una entrevista a la estación de radio de Nueva York, WNEW. Más tarde esa noche, para festejar los dos shows totalmente vendidos en el Garden, se hace una fiesta en el lugar pero con la estricta regla de “no se permite la prensa”. Esto es debido a un pedido de Jackie Onassis, que sólo asistirá si no hay miembros de la prensa presentes. Jackie es fotografiada detrás de escena con Paul y Linda.

Debido al éxito de la gira, Wings agrega dos conciertos adicionales a su itinerario, en Chicago el lunes 31 de mayo y en el Forum de Los Angeles para cerrar la gira el miércoles 23 de junio.

25 DE MAYO DE 1974

En el Reino Unido, un mes antes del lanzamiento de la version de Wings, Pye-Bradley Records edita 'Zoo Gang' como simple, interpretado por Jungle Juice.

25 DE MAYO DE 1973

El álbum de Wings, Red Rose Speedway es reconocido con un disco de oro por la RIAA. Mientras tanto, la banda se presenta en el Odeon Cinema, Hammersmith

25 DE MAYO DE 1972

En los estudios de televisión de la BBC en Word Lane, Londres, Wings se toma un descanso de sus ensayos para grabar su primera aparición en estudio en el Top Of The Pops donde hacen la mímica en vivo de 'Mary Had A Little Lamb'. El show, que se transmite más adelante esta noche en BBC1 entre las 7:25 y las 7:59pm, es recibida por Ed "Stewpot" Stewart y también ofrece performances de estudio de The Move, John (formalmente Long John) Baldry y Friends, T. Rex y Elton John. La BBC logra un acuerdo por separado con Paul de utilizar, en las futuras difusiones de radio, la performance en vivo usada en esta emisión. Desafortunadamente el clip de Wings se limpia de la videocinta durante el año.

Paul: “Oí a la gente golpear Top Of The Pops, pero te digo que, veo Top Of The Pops apenas porque es pop. En Gran Bretaña no tienes nada, yo preferiría mirar esto que las noticias, cualquier día. Top Of The Pops, Tom y Jerry; pueden ser para los chicos, pero soy un niño entonces, porque me gusta este material. Pienso que más bien que no hacer Top Of The Pops, tú deberías hacer Top Of The Pops. Más bien que caiga un show como éste, debería haber cinco más!"

25 DE MAYO DE 1969

John y Yoko se dieron cuenta que las Bahamas era más caliente que Estados Unidos de lo que ellos pensaban, con una temperatura de 86º F y no era precisamente lo ideal para pasar una semana en la cama. Así que decidieron volar a Toronto. Los retuvieron en el aeropuerto por casi dos horas y media con las autoridades de inmigración, sin embargo les permitieron pasar la noche en un motel.

25 DE MAYO DE 1967

Los Beatles grabaron “It’s All Too Much” en el estudio de grabación “De Lane Lea” en Kingsway.

John recibió su Rolls Royce totalmente pintado con patrones psicodélicos a manera de una caravana gitana.

25 DE MAYO DE 1966

Abbey Road. El respaldo musical para “Yellow Submarine” fue grabado.

25 DE MAYO DE 1963

Actuación en City Hall, en Sheffield. (Gira de Roy Orbison).

Aparición de Los Beatles en el programa del canal ligero de la BBC “Saturday Club”.

25 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.

25 DE MAYO DE 1960

Actuación en Thomas’ Hall en Deith, Banfshire. (Gira de Johnny Gentle)