Buscar en este blog

21 DE JULIO DE 2000

Paul llega otra vez al Instituto de Liverpool (LIPA), esta vez llevando un traje gris y gafas oscuras. Habla y bromeando besa a varios estudiantes y entrega los títulos a 200 de ellos. Más tarde, Paul, acompañado por Heather Mills, asiste a una recepción en LIPA.

21 DE JULIO DE 1998

La antigua casa de Paul en Liverpool en Forthlin Road 20, finalmente es revelada a los medios de comunicación nacionales. El programa matinal de ITV, GMTV consigue la primera vista de los resultados en una difusión en vivo de la propiedad esta mañana. De acuerdo con el toque "Beatle" del programa, también se muestra una entrevista pregrabada con Ringo, que otra vez promueve su álbum Vertical Man. (La revelación de la antigua casa de Paul también figura con mucha importancia sobre BBC, ITN y los Canales 4 y 5, con boletines informativos a lo largo del día). la casa será abierta el público el miércoles, 29 de julio, quedando abierta de miércoles al sábado cada semana hasta el 31 de octubre. El conservador de este museo histórico es el fanático de Los Beatles de 50 años, John Halliday.

21 DE JULIO DE 1995

Show de Ringo y la All Starr Band en el Caesars, Atlantic City, Nueva Jersey.

21 DE JULIO DE 1989

Ringo y su banda All-Starr continúan ensayando en Los Calinas, Texas. Paul se presenta en The Mill, Peasmarsh.

21 DE JULIO DE 1981

Radio Luxemburgo recuerda a Los Beatles transmitiendo durante toda la noche su música.

21 DE JULIO DE 1978

El single de Ringo 'Tonight'/'Old Time Relovin' es lanzado en Gran Bretaña. Será su último simple para Polydor. Para promover su álbum "Bad Boy", Ringo y Nancy Andrews comienzan a trabajar en la Rivera francesa en una filmación especial estipulada en 30 minutos basada en los temas del álbum. Dirigida por Christian Topps, la producción nunca se completó. Solamente quedó 'Tonight', con la aparición de Ringo y Nancy bailando, que había sido grabada. Durante la estadía de Ringo en Francia para este mes, se vio involucrado en algunas escenas bastantes lamentables en el Lido Cabaret Club cuando golpeó a un fotógrafo que insistía en fotografiarlo mientras se encontraba cenando.

21 DE JULIO DE 1974

El trabajo sobre Walls And Bridges se muda al entorno más familiar de Record Plant. Aquí John comienza el trabajo sobre las siguientes canciones: 'Going Down On Love', 'Old Dirt Road', 'What You Got', 'Scared', 'No. 9 Dream', 'Surprise, Surprise (Sweet Bird Of Paradox)' (con Elton en voces de fondo), 'Steel And Glass' (interpretado como un ataque a Allen Klein), 'Nobody Loves You (When You're Down And Out) ' y'Ya Ya', que tiene a Julian, el hijo de John, en batería. Las versiones alternativas de varias de estas canciones aparecen en el álbum de compilación Menlove Ave. en 1986. Elton John extrae de John la promesa de aparecer con él en su concierto del Día de Acción de Gracias en el Madison Square Garden de Nueva York en noviembre si 'Whatever Gets You Through The Night' alcanza número uno. John está de acuerdo en esto, sintiendose seguro que la canción no alcanzaría esa posición "en un millón de años!"

21 DE JULIO DE 1972

Concierto de Wings en Kongresshaus, Zürich, Suiza.

21 DE JULIO DE 1971

(Hasta el Viernes 23 de Julio) Filmación de Imagine – día uno: John y Yoko comienzan a filmar la parte principal del metraje para su película de 70 minutos Imagine, más tarde descripto por críticos como: "Una de las películas caseras más caras alguna vez producidas". Con la ayuda de un helicóptero cuyas láminas de rotor tocan las cimas de árbol, se filman escenas de John y Yoko en sus tierras de Ascot en su coche y en su barco sobre el lago. También se captura hoy, filmada en la casa en medio del lago, la secuencia insólita donde la pareja es vista jugando al ajedrez. Yoko dirige su pierna y John come las piezas de ajedrez.

21 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Comenzaron a grabar la canción de John “Come Together”.

21 DE JULIO DE 1963

Actuación en el Queen’s Theatre en Blackpool. Cuatro mil fans bloquearon las calles de Blackpool antes del concierto, en una temprana intimidación de Beatlemania en camino. Los Beatles se reunieron con Don Haworth de la BBC TV de Manchester para discutir la posibilidad de hacer un documental de media hora sobre Los Beatles en la escena Mersey. Estuvieron interesados y los planes se pusieron en marcha. La reciente grabación de “Easy Beat” fue transmitida por la BBC Light Programme.

21 DE JULIO DE 1962

Actuación en Tower Ballroom en New Brighton, en Wallasey.

21 DE JULIO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía). Actuación en Aintree Institute en Liverpool con “Cy & The Cimarrons”.