Buscar en este blog

22 DE ABRIL DE 2003

Concierto de Paul y su banda en el Earls Court, Londres, Inglaterra.

22 DE ABRIL DE 2000

En Holanda, el fanzine Beatles Unlimited presenta su 21ª convención internacional en el Centro de Música Vredenburg, en el corazón de la ciudad de Utrecht. Entre los invitados especiales están el antiguo guitarrista de Paul, Hamish Stuart, y una de las hermanas de John, Julia Baird.

22 DE ABRIL DE 1999

En la subasta de rock and pop de Bonhams en Londres hoy, el órgano de escenario Vox de John, usado a las mil maravillas durante la performance de Los Beatles de 'I'm Down' en el Shea Stadium en 1965, es presentado para la venta y levanta £ 19,500. La subasta de Bonhams también tiene los trajes de Los Beatles de Ringo (por £ 1,300), mientras que su viejo coche Chevrolet se vende por £ 4,200. Entre muchos otros artículos de Los Beatles sobre la oferta, un juego de figuras de Los Beatles Subbutteo se vende por £ 420

22 DE ABRIL DE 1998

Públicamente es ya conocido que Linda McCartney murió el viernes en su rancho de Arizona y no durante sus vacaciones en Santa Barbara, California, como originalmente se dio a conocer.

22 DE ABRIL DE 1993

VH-1 en EEUU, proyecta el show de “Earth Day”, con las actuaciones escogidas de Paul del 16 de abril. Inmediatamente después de la transmisión, VH-1 muestra la versión reeditada de “Up Close” de Paul alternando entrevistas del músico y sus discursos ambientalistas.

Show de Paul en el Astrodome, Houston.

22 DE ABRIL DE 1986

George y Ringo aparecen juntos brevemente en el programa de la BBC1 Film '86, donde discuten la más reciente producción de Handmade, Mona Lisa, protagonizada por Michael Caine y Bob Hoskins.

22 DE ABRIL DE 1980

En los charts de Music Week, BBC/BRMB de Inglaterra, el single 'Coming Up' de Paul entra en el puesto siete.

22 DE ABRIL DE 1972

En Nueva York, John y Yoko van al National Peace Rally en Dufiy Square. Son vistos cantando en coro 'Give Peace A Chance'.

Ringo y Maureen están entre la audiencia en el concierto de Jerry Lee Lewis en el London Palladium.

22 DE ABRIL DE 1971

John y Yoko vuelan desde Madrid hasta el aeropuerto de Palma en España en su jet privado. Le comentan a los periodistas que su viaje es por “negocios y descanso”.

Mientras tanto, en Inglaterra, la edición de esta noche del Top Of The Pops (programa número 371 y difundido en BBC1 entre las 7:04 y las 7:39pm) presenta la película promocional de Apple para Ringo 'It Don't Come Easy'. Presenta clips de Ringo en el set de su primer film Candy, durante el 15 de diciembre de 1967, varias tomas de él tocando la batería con grandes paletas de tenis de mesa en movimiento rápido, jugando al billar, haciendo caras en la cámara y filmaciones hogareñas de sus gatitos en su casa.

22 DE ABRIL DE 1969

En una corta y formal ceremonia, en el techo del edificio de Apple en Saville Row 3, John cambió su segundo nombre Winston por el de Ono, quedando legalmente certificado por el Comisionado de Oaths “Bueno de Mesquita”. John: “Yoko cambió su nombre por mí, así que yo cambio el mío por el de ella. Uno por ambos y los dos por cada uno de nosotros. Ella tiene un anillo y yo tengo un anillo. Entre los dos hay 9 “o”, lo que significa buena suerte. 10 no sería de muy buen agüero...”. Desafortunadamente para John técnicamente se convirtió en John Winston Ono Lennon con 10 “o” ya que nunca pudo eliminar su nombre de nacimiento.

22 DE ABRIL DE 1966

Abbey Road. Los Beatles trabajaron en “Taxman” y en “Tomorrow Never Knows”.

22 DE ABRIL DE 1965

Filmaciones en Twickenham.

22 DE ABRIL DE 1964

Más tomas exteriores, pero esta vez en el Hammersmith Odeon, en Notting Hill y en el Shepherd’s Bush.

Los Beatles asistieron a la recepción de la prensa conducida por el Rt. Hon. Sir Eric Harrison comisionado de alta jerarquía del consulado australiano en la Australian House. Miles de fans se arremolinaron en los alrededores del lugar bajo una fuerte tormenta mientras que adentro cerca de 700 invitados pedían a gritos autógrafos del grupo. Paul: “¿Gustaremos así en Australia...?, ¡Jesús!!!”. El grupo finalmente fue empujado hasta una oficina privada que tenía un mapa inmenso de Australia hecho totalmente con manzanas. En un descuido Ringo intentó arrancar una y se la comió mientras le decía al embajador: “está demasiado buena, amigo”. Cada miembro del grupo fue obsequiado con dos cestas de botellas de Champagne Australiano y latas de fruta. En una de esas John preguntó: “¿Dónde está la famosa “Aussie Beer” (cerveza Australiana) que tanto hemos escuchado?”. La irritación de Sir Eric iba en aumento ante estas actitudes.

22 DE ABRIL DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse-Freiheit en Hamburgo.

22 DE ABRIL DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn, Hamburgo