Buscar en este blog

20 DE JUNIO DE 2004

Concierto de Paul en el Palace Square, St. Petersburg.

20 DE JUNIO DE 2000

Olivia y Dhani Harrison, con Mary McCartney, son vistos en la audiencia del concierto de Ravi Shankar en el Barbican Centre en Londres. El concierto de Ringo y la All Star Band para hoy en The Sun Theater, Anaheim, California se cancela

20 DE JUNIO DE 1996

Yoko, Sean y su banda llegan a Japón para una serie de conciertos. Arriban al New Tokyo International Airport.

20 DE JUNIO DE 1995

Recital de la All Starr Band en el Hiroshima Kousel Nenkin Kaikan, Hiroshima.

20 DE JUNIO DE 1992

En Radio City Music Hall, Nueva York, tocan hoy Ringo y la All Starr Band.

20 DE JUNIO DE 1991

En el Hard Rock Café de Picadilly, Londres, Paul y Linda ofrecen una fiesta privada para celebrar el lanzamiento de la línea de platos vegetarianos de Linda, incluyendo sus adorables hamburguesas vegetarianas. También asistieron esa noche Ringo y Bárbara.

20 DE JUNIO DE 1990

George aparece en el programa de la BBC Radio One, The Simon Bates Show. Mientras tanto en los estudios de la BBC Broadcasting House en Portland Place, Londres, George y su esposa Olivia, graban una entrevista para ser incluida en el documental de una hora de Radio One, Romanian Appeal, titulado Nobody's Child, el que es transmitido el 1 de agosto por la BBC Radio One. Barbara Bach, la esposa de Ringo se convierte en la última de una larga lista de celebridades relacionas en con los Beatles en aparecer en el talk show de la BBC1, Wogan, conducido por Terry Wogan. Durante su corta entrevista, la que es transmitida desde la BBC TV Centre, Wood Lane, Londres, ella habla sobre alcoholismo.

20 DE JUNIO DE 1989

En Estados Unidos, los álbumes de Paul Wild Life, Pipes Of Peace, London Town, Back To The Egg y Wings At The Speed Of Sound son lanzados en CD. En Nueva York, en el Palladium, Ringo da una conferencia de prensa, que es simultáneamente transmitida por la estación Westwood One, donde anuncia sus planes para un gira solista. Más tarde esa noche, Ringo viaja al Ed Sullivan Theater en Nueva York, donde hace una aparición en vivo en el David Letterman Show de la CBS.

20 DE JUNIO DE 1986

En el concierto por la fiesta del 10º aniversario del Prince Trust en el estadio Wembley Arena, frente al Príncipe Carlos y la Princesa de Gales, Paul interpreta 'Long Tall Sally ', 'I Saw Her Standing There' y 'Get Back'. Es respaldado por todas las estrellas incluídas en el show tales como: Phil Collins, Mark King (de Level 42), John Illsley y Mark Knopfler (Dire Straits), Ray Cooper, Howard Jones, Elton John, Eric Clapton, Midge Ure, Bryan Adams y Tina Turner. BBC se encuentra en el lugar para filmarlo y proceder a televisarlo por primera vez en Gran Bretaña por la BBC2 el 28 de Junio entre las 9:15 y 10:45pm. (Nuevamente lo vuelven a repetir en "New Years Eve", el 31 de Diciembre). BBC Radio One transmite los mejores momentos del concierto, en estereo, el 6 de Julio. El programa también es editado en video tanto en EEUU como en Gran Bretaña. En EEUU, el 23 de Julio, breves momentos del show son incluídos en el programa "Entertainment Tonight", el cual también incluye una entrevista con Paul, llevada a cabo por Selina Scott. Al comienzo de la noche, mientras se dirige al escenario, David Bowie y Mick Jagger se unen a Paul en su camerino. Virgin Video en Gran Bretaña, lanza el programa "Carl Perkins And Friendo - A Rockabilly Session", el cual incluye a George y Ringo. Este video,presentado in hi-fi stereo, es realizado en una versión extendida del programa.

20 DE JUNIO DE 1983

Se publica una entrevista con Yoko en el New York Post.

20 DE JUNIO DE 1982

La estación de radio estadounidense WMMS-FM en Cleveland, Ohio, transmite la banda de sonido completa de la entrevista con Paul no editada del show Today de la NBC, transmitida entre el 26 y el 29 de abril.

20 DE JUNIO DE 1970

Mavis Smith, secretaria por 18 meses de Derek Taylor, renuncia a la oficina de prensa de Apple

20 DE JUNIO DE 1968

Paul, Tony Bramwell e Ivan Voughan volaron a Los Angeles donde Paul debió reunirse con la Capitol Records Sales Conference (que eran los que distribuían los discos de Apple en EEUU). Contactó a Linda Eastman, quien voló desde Nueva York al día siguiente para estar con él.

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. John y Yoko utilizaron las tres salas de música para continuar ensamblando los “loops” que utilizarían en “Revolution 9”. Una de las cintas provenía de la Royal Academy Of Music, donde se escuchaba a un hombre preguntando de forma muy animada acerca del Nro. 9.

20 DE JUNIO DE 1966

Abbey Road. Una corta visita al estudio después del té para hacer las mezclas de “Got To Get To Into My Life”.

El álbum “Yesterday... And Today” fue relanzado en EEUU con una carátula más inofensiva.

20 DE JUNIO DE 1965

Comienzo de la gira europea de Los Beatles en Paris. Llegaron a Paris-Orly a las 10:00am registrándose en el George Cinq. Su recibimiento fue tranquilo con apenas 50 fans esperándolos en las afueras del hotel. Dieron dos conciertos ante 6.000 personas cada uno en “Palais Des Sports”. Encabezando la cartelera en la que también se encontraba “The Yardbirds”. El segundo show fue transmitido tanto por la TV como la radio francesa. Poco después del concierto, Francois Hardy los visitó a su hotel. La noche la pasaron en el nightclub Castells, donde estuvieron hasta el amanecer.





El set de la gira europea de Los Beatles consistió en: “Twist And Shout”, “She Is A Woman”, “I’m A Loser”, “Can’t Buy My Love”, “Baby’s In Black”, “I Wanna Be Your Man”, “A Hard Day’s Night”, “Everybody’s Trying To Be My Baby”, “Rock And Roll Music”, “I Feel Fine”, “Ticket To Ride” y “Long Tall Sally”.

20 DE JUNIO DE 1964

Actuación en Sidney Stadium, en Sidney NSW. Alguien de la audiencia lanzó un huevo golpeando un pie de John. El miró en dirección de donde provino el huevo y le gritó: ”Oye, ¿qué te crees que soy, una ensalada?”. No se lanzaron más huevos.

Los Beatles dieron una entrevista telefónica para Colin Hamilton del programa del canal ligero de la BBC “Roundabout”.

20 DE JUNIO DE 1963

Actuando bajo las órdenes de Brian Epstein, John le envió a Bob Wooler un telegrama diciendo: “The Beatles Limited fue constituída”.

20 DE JUNIO DE 1962

Actuación en “The Cavern” (al mediodía).

Actuación en “The Cavern” (en la noche), con “The Sorrals” y “Kingsize Taylor & The Dominoes”.

20 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.