Buscar en este blog

21 DE FEBRERO DE 2000

Los reportes de noticias en EEUU declaran que, acorde a los archivos secretos MI5, que se han hecho públicos, John ayudó a fundar el IRA. Yoko niega rápidamente la declaración.

21 DE FEBRERO DE 1999

Recital de Ringo y la All Starr Band en el Westbury Music Fair, Westbury, Nueva York.

Aún en los Estados Unidos, George aparece esta noche al final de Mr. Holland's Opus en ABC TV. Tomando una guitarra acústica, el breve discurso de George consiste de: "Soy George Harrison. La música puede hacer un mundo de diferencias en la vida de un chico, como lo hizo en la mía. Para contactarse con la Mr. Holland's Opus Foundation, y poner instrumentos musicales en manos de los chicos, llamen sin cargo al 1-877-MrHolland. Ayuden a mantener viva la música en nuestras escuelas". Su amigo Michael Kamen había reclutado a Harrison para el corto spot.

21 DE FEBRERO DE 1993

Aún en el Reino Unido, el programa de arte Big E! transmite esta noche en las regiones de Carlton y Meridian de ITV, segmentos de la conferencia de prensa del 5 de febrero efectuada en Docklands y videos del EPK de MPL de Off The Ground.

21 DE FEBRERO DE 1990

Luego de la autorización de Paul de una emisión en circuito cerrado de su concierto en Tokio del 9 de marzo, el Yoru No Hit Studio Deluxe japonés comienza a promocionar el evento, anunciando que las entradas limitadas se pondrán en venta el sábado 24 de febrero.

En EEUU, Paul acepta el “Lifetime Achievement Grammy Award”, durante la ceremonia de premiación televisada de los 32nd Academy Of Recorded Arts And Sciences. Paul acepta el premio de manos de la actriz Meryl Streep y hace un breve discurso.

En la misma ceremonia de premiación, los álbumes The Traveling Wilburys - Volume One y Full Moon Fever de Tom Petty, ambos presentando a George, son nominados para “Album of the Year”. Volume One también está nominado para “Best Rock Performance by a Duo or Group with Vocal”. Ringo también está en el acto cuando su dúo con Buck Owens en 'Act Naturally' es nominado para “Best Country Vocal Collaboration”. Flowers In The Dirt de Paul y Full Moon Fever de Petty también están nominados para “Best Engineered Album”. Lamentablemente, ninguno de los anteriores sale con un premio.

21 DE FEBRERO DE 1992

En las oficinas de Londres de la PRS (Sociedad de Derechos de Interpretación), y como parte de su intento de abrir una escuela en su antiguo recinto en Liverpool, Paul es el anfitrión de una comida en donde busca recolectar fondos de los más importantes ejecutivos de la industria musical. En su discurso explica sus esperanzas para la escuela y anuncia que busca patrocinios por un total de 8 millones de libras. Mark Featherstone-Witty, el coordinador de LIPA (Instituto de las Artes de Liverpool), también presenta un discurso. Al final del evento, Paul es llevado a conocer el edificio de la PRS.

21 DE FEBRERO DE 1984

En la ceremonia anual de los premio British Rock and Pop en Londres, se transmite en vivo en BBC1, la película Pipes Of Peace de Paul recibe el premio por el Mejor Video de 1983. Paul, actualmente en vacaciones de esquí con Linda y familia, es incapaz de asistir a la ceremonia, en cambio, graba un mensaje de video, que es emitido durante la ceremonia. El director Keith MacMillan recoge el premio de parte de Paul.

21 DE FEBRERO DE 1981

(Hasta el 25 de Febrero)

Paul y Carl Perkins comienzan a grabar el tema 'Get It', junto con la canción inédita 'My Old Friend', además de otras canciones como 'Honey Don't', 'Boppin' The Blues', 'Lend Me Your Comb', 'When The Saints Go Marching In', 'Cut Across Shorty' y 'Red Sails In The Sunset'.

George es visto en su garage de Friar Park, llenando su auto con £20 de nafta.

21 DE FEBRERO DE 1979

En Estados Unidos, WEA prepara la distribución televisiva del video promocional de "Blow Away". La primera transmisión de éste en el Reino Unido ocurre el 6 de marzo.

21 DE FEBRERO DE 1972

En Birmingham, se presenta Paul con su banda Wings en la Universidad de esa ciudad.

En Londres, el asistente de Paul, Shelley Turner anuncia que: "Paul está interesado en la oferta propuesta por John, George y Ringo para comprar su parte del 25 % de Apple, pero él no ha visto ninguna presentación aún"

21 DE FEBRERO DE 1970

Abbey Road. Sesiones para el album de Paul, “McCartney”. Una vez más registrado como Billy Martin, Paul comenzó a mezclar sus 8 cintas maestras.

21 DE FEBRERO DE 1969

El album “Postcards” de Mary Hopkins, producido por Paul McCartney, fue lanzado en Inglaterra como Apple SAPCOR 5.

El single “Rosetta” por “The Fourmost” y producido por Paul McCartney se editó como CBS 4041.

21 DE FEBRERO DE 1967

Abbey Road. Sesiones para Sgt. Pepper. “Fixing A Hole” fue terminada.

21 DE FEBRERO DE 1966

El sencillo “Nowhere Man”/”What Goes On” fue lanzado en EEUU como Capitol 5587.

21 DE FEBRERO DE 1965

El equipaje de Los Beatles fue recogido listo para volar.

21 DE FEBRERO DE 1964

Los Beatles regresaron a Londres desde Miami, vía Nueva York.

21 DE FEBRERO DE 1963

Actuación en Majestic Ballroom en Birkenhead. (Dos sets).

21 DE FEBRERO DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía).

Actuación en La Caverna (en la noche) con Ken Dallas & The Sillohuetes y Steve Day & The Drifters.

21 DE FEBRERO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía).

Actuación en el Cassanova Club, Sampson & Barlow’s en New Ballroom, Liverpool.

Actuación en Litherland Town Hall.