Buscar en este blog

5 DE AGOSTO DE 2003

Sigue la gira de Ringo, esta vez en el Westbury Music Fair, Westbury

5 DE AGOSTO DE 2001

Se lanza en EEUU el doble CD Wingspan, una recopilación dedicada a los grandes éxitos de Wings. Ringo y la All Starr Band tocan en Riley Music Center Manchester, Vermont

5 DE AGOSTO DE 1998

En su primera entrevista importante desde la muerte de Linda en abril, Paul anuncia que continuará con cruzadas por los derechos de los animales que tenía Linda. Le habla a dos publicaciones, Viva Life y Animal Times, dirigidas por defensores de los animales: "Los derechos de los animales son una idea demasiado buena para que el siglo próximo sea suprimido. Pienso que es momento de hacer algo lindo". Entonces se emocionó sobre su esposa Linda, admitiendo que todavía "siente su pérdida".

5 DE AGOSTO DE 1997

Las grabaciones en Los Angeles para Vertical Man siguen cuando hoy, en los estudios Whatinthewhathe?, Ringo y los músicos tienen una sesión para la pista 'Good News', una canción al principio titulada 'Old Country Song'.

5 DE AGOSTO DE 1995

Recital de Ringo en el Sunrise Musical Theater, Sunrise, Florida.

5 DE AGOSTO DE 1992

Sigue la gira de Ringo, esta vez en el Concord Pavilion, Concord, California.

5 DE AGOSTO DE 1989

Recital de Ringo en el Garden State Arts Center, Holmdel

5 DE AGOSTO DE 1982

Yoko y Sean arriban al escenario en el concierto de Elton John en el Madison Square Garden en Nueva York, a continuación de la interpretación de 'Empty Garden', su tributo a John. Yoko le dice a la gran audiencia: "Quiero agradecerles a todos. Realmente siento que todos ustedes son mi familia".

5 DE AGOSTO DE 1980

Double Fantasy – día 2 de grabación Cada mañana, durante las sesiones de Double Fantasy, John se encontrará con Jack Douglas en el Dakota a las 9 am, y caminarán la corta distancia hasta el café La Fortuna en la calle 71 para desayunar. Cerca de las 11 am, mientras Douglas regresa a Hit Factory para reanudar el trabajo con Yoko, John regresará a su departamento del Dakota para un sueño corto hasta las primeras horas de la tarde cuando se unirá a Yoko y Jack en el Hit Factory. Hoy, comienzan a trabajar en las canciones 'Cleanup Time' y 'Woman'.

5 DE AGOSTO DE 1978

'I've Had Enough' alcanza el puesto 25 en el chart de simples de los Estados Unidos.

5 DE AGOSTO DE 1974

Yoko y The Plastic Ono Super Band tocan en el Kaiseizan Stadium, de Koryama, en el segundo día del festival de dos días One Step, un acontecimiento organizado por revista del mismo nombre. Junto a Yoko está el cantante Yuya Uchida.

5 DE AGOSTO DE 1972

Paul se presenta con Wings en Kupitaan Urheiluhalli, Turku

5 DE AGOSTO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Paul se encargó de la edición entre ‘You Never Give Me Your Money' y 'Sun King'. ‘Because’ fue completado por George al tocar el sintetizador Moog y además se agregaron las voces a “The End”.

5 DE AGOSTO DE 1967

George y compañía asistieron a la sesión de grabación de Alla Rahka, después de que ellos fueran por comida en Alvira Street con Derek Taylor y su família entera.

5 DE AGOSTO DE 1966

El single “Yellow Submarine”/”Eleanor Rigby” fue lanzado en Inglaterra como Parlophone R 5493. El álbum Revolver fue editado en Inglaterra como Parlophone PMC 7009 (mono) y PCS 7009 (stereo). Lado “A”: “Taxman”, “Eleanor Rigby”, “I’m Only Sleeping”, “Love You To”, “Here, There And Everywhere”, “Yellow Submarine”, “She Said, She Said”. Lado “B”: “Good Day Sunshine”, “And Your Bird Can Sing”, “For No One”, “Dr. Robert”, “I Want To Tell You”, “Got To Get To Into My Life”, “Tomorrow Never Knows”.

5 DE AGOSTO DE 1963

Urmston Show. Un puente festivo que anualmente se realizaba bajo una gran carpa. Los Beatles encabezaban los cuatro programas los cuales incluían a ‘Brian Poole & The Tremeloes’. David Hamilton fue el presentador.

5 DE AGOSTO DE 1962

Actuación en La Caverna (en la noche) con ‘The Saints Jazz Band’ y ‘The Swinging Blue Genes'

5 DE AGOSTO DE 1961

Actuación en La Caverna (en la noche) en una sola sesión toda la noche con ‘The Cimmerons’, ‘The Panama Jazz Band’, ‘The Kenny Ball Jazzmen’ y ‘The Remo Four’.