Buscar en este blog

9 DE ENERO DE 2002

Paul, y el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, entre otros, le van a dar tributo a Johnny Cash en un disco doble próximo a salir.

9 DE ENERO DE 2000

George es el sujeto de esta semana en el show de noticias de archivo semanal de 43 minutos Time & Again, en la cadena MNNBC. Entre los clips que se emiten en este programa norteamericano está su aparición en el show Today de 1986, en Good Morning Australia en 1982 y hace un informe sobre su reciente ataque en su casa en el Henley-On-Thames.

9 DE ENERO DE 1999

(Hasta el 27 de Febrero)

En el Reino Unido, una exhibición de Yoko se abre en la Minories Art Gallery de Colchester. Luego de esto, su muestra se muda a Helsinki, Finlandia.

9 DE ENERO DE 1990

Paul toca en vivo con su banda en el National Exhibition Centre, Birmingham

9 DE ENERO DE 1989

En la estación de trenes de Chicago Union, Ringo, después de un descanso de grabar videos, aparece para promover su nuevo programa en PBS Singing Time Station, que debe comenzar a transmitirse el domingo 29 de enero. Ante una gran reunión de la prensa norteamericana, Ringo anuncia acerca de su serie: "Me encanta aparecer y desaparecer a voluntad, y ser miniaturizado. ¡Ésa es la magia del espectáculo! Es grandioso tener 18 pulgadas otra vez."

9 DE ENERO DE 1987

Tras un retraso desde el pasado mes de octubre, la película Twice In A Lifetime, cuyo tema musical es de Paul, se estrena en Londres.

9 DE ENERO DE 1985

En Inglaterra, la BBC2 transmite (entre las 7:35 y 7:40 pm) la premier para la televisión británica del corto de animación de Linda "Seaside Woman", el que fue ganador en 1980 de la Palma Dorada en el Festival de Cine de Cannes, al sur de Francia.

9 DE ENERO DE 1976

El sencillo de Ringo "Oh My My"/"No No Song" sale al mercado en el Reino Unido.

9 DE ENERO DE 1975

Los últimos eslabones restantes que todavía legalmente atan a los cuatro Beatles finalmente son cortados cuando la sociedad de abril de 1967 The Beatles & Company es formalmente disuelto en una audiencia privada en el Tribunal Supremo de Londres. La decisión llega un poco más de cuatro años después de que Paul originalmente había solicitado que la sociedad de Los Beatles sea disuelta. (Aún así, después de varias demoras de último minuto, la última absolución de su sociedad no surtirá efecto hasta el 9 de abril)

9 DE ENERO DE 1971

Paul, a través de su empresa, compra otros 400 acres de tierra al lado de su granja en el High Park, en Campbeltown, Escocia.

9 DE ENERO DE 1969

Filmaciones de “Get Back” en Twickenham Studios. Los Beatles improvisan y ensayan las siguientes canciones: "Another Day", "Let It Be", "The Long and Winding Road", "Her Majesty", "Golden Slumbers", "Carry That Weight", "Oh! Darling", "For You Blue", "Two Of Us", "Baa Baa Black Sheep", "Don't Let Me Down", "Suzy's Parlour", "I've Got A Feeling", "One After 909", "Norwegian Wood (This Bird Has Flown)", "She Came In Through the Bathroom Window", "Be-Bop-A-Lula", "Right String, Wrong Yo-Yo", "Boogie Woogie", "Mr. Bass Man", "Get Back", "La Penina", "Across the Universe", "Teddy Boy", "Junk", "Shakin In The Sixties", "Move It", "Good Rockin Tonight", "Tennessee", "House of the Rising Sun", "Commonwealth", "Enoch Powell", "Get Off!", "For You Blue", "Honey Hush", "Ramblin Woman", "I Threw It All Away", "Mama You Been On My Mind", "That'll Be The Day", "Jenny, Jenny" y "Slippin and Slidin".

9 DE ENERO DE 1968

George comenzó a trabajar en los estudios de grabación de la EMI en Bombay.

9 DE ENERO DE 1967

Abbey Road. Sesiones para Sgt. Pepper. Fueron añadidos los instrumentos de viento a “Penny Lane”.

9 DE ENERO DE 1965

Actuación en Hammersmith Odeon en Londres. (Another Beatles Christmas Show).

El album “Beatles 65” alcanzó el Nro. 1 en las carteleras norteamericanas.

John leyó de su libro “In His Own Write” en el programa de TV de Dudley Moore para la BBC2 llamado “Not Only...But Also”.

9 DE ENERO DE 1964

Actuación en Astoria Cinema en Finsbury Park en Londres para su “The Beatles Christmas Show”.

9 DE ENERO DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía).