Buscar en este blog

19 DE JULIO DE 2006

Show de Ringo y la All Starr Band en Boston, en el Bank of America Pavilion.

19 DE JULIO DE 1996

(Hasta el Jueves 26 de Julio) George y Ravi continuan solos con las sesiones para Chants of India en Henley.

19 DE JULIO DE 1995

En Londres, George y Olivia son invitados a un concierto secreto de Los Rolling Stones en la Brixton Academy, pero desechan la idea de ir a la fiesta posterior al concierto. En vez de eso se van a visitar a su amigo de los Rolling, Ronnie Wood, en su casa de Richmond, para una reunión privada con el, su hermano Art y otros amigos. También presentes en esta reunión se encuentran la esposa de Ron, Jo, su hijo Jessie y su biógrafo oficial Terry Rawlings. Terry abre la puerta a George que cuando le preguntan “quién es?” al golpear, responde “hola, soy un ladrón!!”. George bebe té durante la noche y habla sobre Formula Uno, Bob Dylan, y sus problemas con su ex-socio Denis O'Brien (La fiesta termina a las 6). Recital de Ringo y la All Starr Band en Harbor Lights Pavilion, Boston, Massachusetts.

19 DE JULIO DE 1993

El album Bob Dylan - 30th Anniversary Concert Celebration, con la actuación de George Harrison en la canción 'Absolutely Sweet Marie', es lanzado en Gran Bretaña (El lanzamiento en EEUU tendría lugar el 24 de Agosto).

19 DE JULIO DE 1992

Presentación de Ringo y la All Starr Band en Lisbterg Fruespark (ITS Rock), Arhus, Dinamarca.

19 DE JULIO DE 1991

Siguen los shows sorpresa de Paul, esta vez en Cliffs Pavilion, Westcliff-on-Sea

19 DE JULIO DE 1988

En Londres, George, a través de su cuenta Harrisongs, paga un cheque a Impuestos del Interior por la suma de £1,234.

19 DE JULIO DE 1986

La película de Paul para 'Press' recibe su primera transmisión en la estación de cable Music Box, apareciendo durante la edición de hoy del programa de revista Off The Wall. En los Estados Unidos, una breve entrevista de dos minutos pre-grabada con Paul sale al aire en el programa Inside HBO.

19 DE JULIO DE 1981

George es visto conversando con algunos fans norteamericanos de Los Beatles en las afueras de su hogar en Friar Park.

19 DE JULIO DE 1975

Llegan al puesto número 1 en los rankings en EEUU, tanto el single 'Listen To What The Man Said' como el álbum Venus and Mars de Wings.

19 DE JULIO DE 1973

En EEUU, la revista Rolling Stone publica una entrevista exclusiva con Yoko, hecha por B. Hendel.

19 DE JULIO DE 1972

Paul y Wings tocan hoy en el Offenbach Halle, Frankfurt.

19 DE JULIO DE 1971

John y Yoko sostienen una rueda de prensa en la oficina central de Apple en Saville Row, hablando del libro de Yoko Grapefuit, Él le informa a reporteros que: "El libro fue publicado primero en una edición limitada en 1964 y fue republicado el año pasado. Vendió 2.000 copias aquí y 50.000 en EEUU". Él añade, como una broma a algunos reporteros que sonríen con satisfacción por el libro, que... "fue tomado en serio en los Estados Unidos!". John entonces cambia la charla hablando personalmente: "En Inglaterra soy considerado como el tipo que ganó los fondos. Ella es considerada como la Japonesa afortunada que se casó con el tipo que ganó los fondos. En EEUU, ambos somos tratados como artistas". Entonces le preguntan a Yoko sobre la publicación: "La idea del libro es que cualquiera puede ser un artista. El artista es un estado de ánimo. En Nueva York ellos le llaman un libro de lectura de toilet". John entonces bromea: "Sí, es el mejor lugar para leerlo!".

19 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Comenzaron a trabajar en la canción de John dirigida al Maharishi “Sexy Sadie”.

19 DE JULIO DE 1965

Ringo y Maureen compraron “Sunny Heights” en Weybridge por £37.000. Se mudaron justo antes de navidad. El single “Help!”/”I’m Down” fue lanzado en EEUU por Capitol 5476.

19 DE JULIO DE 1964

ABC Theatre, Blackpool. Los Beatles aparecieron en vivo en el programa de Mike And Bernie Winters “Big Night Out”. Tocaron “A Hard Day’s Night”, “And I Love Her”, “If I Fell”, “Things We Said Today” y “Long Tall Sally”. También aparecieron en varios “sketches” con Mark y Bernie.

19 DE JULIO DE 1963

Actuación en el Ritz Ballroom en Rhyl.

19 DE JULIO DE 1962

Actuación en el Majestic Ballroom en Birkenhead.

19 DE JULIO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía). Actuación en La Caverna (en la noche) con “The Remo Four” y “The Pressmen”.

19 DE JULIO DE 1958

La madre de John, Julia, es enterrada luego de su funeral en el cementerio Allerton, Liverpool