Buscar en este blog

23 DE ENERO DE 1998

En los A&M Studios de Los Angeles la cancion 'Puppet' se completa al terminar las mezclas por la noche.

23 DE ENERO DE 1993

En el periódico "Daily Mirror" del Reino Unido, una competencia se lanza ofreciendo a los admiradores la posibilidad de ganar boletos para un próximo concierto "secreto" de Paul McCartney. En Alemania, la cadena de TV ZDF transmite una entrevista pregrabada con Paul.

23 DE ENERO DE 1990

El actor cómico ingles Derek Royle, major conocido por los fans de los Beatles como el hombre que hizo el papel de Jolly Jimmy Johnston en la película de Los Beatles de 1967 Magical Mystery Tour, muere en Londres, a los 61 años.

Paul toca en vivo con su banda en el Arena, Wembley, Inglaterra.

23 DE ENERO DE 1989

El single de Traveling Wilburys 'End Of The Line'/'Congratulations' es lanzado en EEUU. (En Inglaterra ocurre el 20 de febrero, donde versiones en CD y en 12 pulgadas presentan una mezcla extendida del Lado A)

23 DE ENERO DE 1986

Julian y Sean Lennon presentan el premio conmemorando del ingreso de Elvis Presley en la primera ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame, que se realiza en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Los dos también leen una carta que John había escrito glorificando a Elvis.

23 DE ENERO DE 1983

Mientras George está de vacaciones en Australia, una prolongada entrevista con el ex Beatle es publicada en el Sunday Times. Un pequeño extracto de la nota aparecerá en el Sun el jueves.

23 DE ENERO DE 1976

En Nueva York, el juez Thomas Grisea declara como inválido el juicio que inició Morris Levy por los derechos de publicación en contra de John cuando un abogado muestra al jurado una copia de la funda del disco Two Virgins de 1968. El juez califica el acto como "puramente perjudicial" y exige que el caso continúe sin jurado (ver 20 de febrero).

23 DE ENERO DE 1971

Richard Williams del diario The Times repasa el álbum All Things Must Pass. "De todos los álbumes solistas de Los Beatles hasta el momento, All Things Must Pass de George Harrison es por lejos la de mejor escucha, quizás porque es el que el más sigue la tradición que comenzaron ellos hace ocho años". Él concluye diciendo: "La luz de Harrison ha sido ocultada bajo los egos de McCartney y Lennon. Pero de tiempo en tiempo hubo insinuaciones en varios de aquellos álbumes que era más de lo que le permitían ser".

23 DE ENERO DE 1969

Get Back Sessions en los estudios Apple. Trabajaron en la canciones "John, John (Let's Hope For Peace)", "Drum Solo", "Octopus' Garden", "Hey Hey Georgie", "Get Back", "Reach Out I'll Be There", "I'll Get You", "I've Got A Feeling", "Help!", "Please Please Me", "Dig A Pony", "Going Up The Country" y "Don't Let Me Down".



23 DE ENERO DE 1966

John, Cynthia, Ringo y Maureen regresaron de Trinidad.

23 DE ENERO DE 1964

Actuación en el Olympia Theatre en Paris.

23 DE ENERO DE 1963

Actuación en La Caverna (en la noche) con “The Fourmost”, Ken Dallas & The Silhouettes y “Freddie Star & The Midnighters”.