Buscar en este blog

27 DE JUNIO DE 2006

Show de la All Starr Band con Ringo en Livermore

27 DE JUNIO DE 2000

George asiste al segundo de los conciertos de cumpleaños de Ravi Shankar en el Barbican Centre en Londres, entrando en el edificio por una puerta lateral justo cuando el show está a punto de comenzar y se sienta en la fila delantera. Abandona el concierto justo antes de la interrupción. También en la concurrencia están Mary y James McCartney, y Olivia y Dhani Harrison.

27 DE JUNIO DE 1998

En la vida real de George, mientras tanto, se le ve sentado en Henley-on Times - viendo la Copa Mundial de fútbol, el partido de Italia contra Noruega el cual finaliza 1-0 (él hinchaba por Noruega), cuando un reportero de la News Of The World lo visita en su mansión. La entrevista es publicada al día siguiente.

27 DE JUNIO DE 1997

Paul llega temprano esa tarde al Riverside Studios en Hammersmith, donde ensaya las canciones ('Flaming Pie' y 'Young Boy') que interpretará en el show del viernes por la noche en TFI. Para la transmisión (por el Canal 4 entre las 6:01 y las 6:59pm, y luego la repitieron más tarde esa misma noche entre las 11:36pm y las 12:29am). Paul aparece al final de la historia en la segunda parte cuando es entrevistado por el conductor del programa Chris Evans y toma las preguntas que por fax, varias celebridades le hacen. Entre estas celebridades se incluyen Ringo, el comediante Frank Carson y el futbolista George Best y también, para acrecentar el climax del programa, Paul interpreta, a manera de ensayo, 'Flaming Pie' (en su sicodélico piano) y 'Young Boy', ambas contra el telón de fondo que hay detrás de él videograbados el día anterior) tocando guitarra, batería y bajo. El show finaliza con Paul escabulléndose por detrás del estudio con Evans y abordar de un salto el bote de carrera que los estaba aguardando, y salen velozmente a través del río Támesis. De hecho, la pareja (una vez que la transmisión en vivo concluyó por el Canal 4) regresa al estudio para participar en la fiesta para celebrar el fin de la serie, ¡bebiendo cerveza sin parar hasta las 7pm! Se unieron a Paul para este evento sus hijas Stella y Mary así como su amigo cercano Geoff Wonfor. Impresionado con la pantalla de video retratándolo tocando los instrumentos mientras él canta afuera" Paul resucitará el proceso de esta idea en la TV de EEUU el 20 de Noviembre.

27 DE JUNIO DE 1996

En Londres, se le pregunta a Geoff Baker, el vocero de Paul en MPL, acerca del rumor sobre la reunion de los Beatles en el concierto del sábado en Hyde Park. Instantáneamente destruye el rumor cuando anuncia “No tiene sentido. Paul nunca tocaria como Los Beatles sin John!”

27 DE JUNIO DE 1995

Casi 29 años después de que Los Beatles tocaran en el estadio Budokan de Tokyo, Ringo y su banda vuelven a tocar aquí. La televisión Japonesa NHK-TV graba el concierto de las 7:00pm.

27 DE JUNIO DE 1986

En Europa, el programa musical de Steve Blacknell "Off The Wall" extraoficialmente revela que "Paul pronto saldrá de gira!"

27 DE JUNIO DE 1980

Yoko vuela a Bermudas para encontrarse con John, pero no puede soportar la temperatura caliente y vuelve a Nueva York sola dos días más tarde. John se disgusta por su acción.

27 DE JUNIO DE 1970

Los fans de Los Beatles merodean las disquerías londinenses, cuando se anuncia que una álbum stereo de gran calidad, editado por IFP records, titulado “Get Back To Toronto” se puede encontrar en ciertos locales. La grabación pirata contiene grabaciones alternativas de las sesiones de Get Back de 1969, incluyendo las versiones inéditas de “Teddy Boy” y “The Walk” como así también mensajes de Paz y Navidad de John y Yoko.

27 DE JUNIO DE 1969

Ringo y Maureen volaron al sur de Francia de vacaciones. El sencillo “That’s The Way God Planned”/”What About You” por Billy Preston y producido por George Harrison fue lanzado en Inglaterra como Apple 12.

27 DE JUNIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Continuaron trabajando en la canción de John “Everybody’s Got Something To Hide Except For Me And My Monkey”

27 DE JUNIO DE 1966

Los Beatles regresaron al aeropuerto de Heathrow, para tomar el vuelo inaugural que los llevaría a Japón cruzando el Polo Norte. Desafortunadamente, un peligroso Tifón había causado mucho daño lo que los obligó a aterrizar en Anchourage, en Alaska donde pasaron la noche en el Westwood Hotel. Esa noche, Los Beatles visitaron el club del hotel el “The Top Of The World” en el último piso, y un DJ del local les dio un pequeño tour por el lugar.

27 DE JUNIO DE 1965

Dos shows en Roma en el Teatro Adriano. Mientras Los Beatles estaban tocando “I Wanna Be Your Man” en la cual Ringo canta, Paul por alguna razón comenzó a reir tan fuerte, que tuvo que abandonar el escenario. A George no le gustó lo que estaba pasando y su desagrado era obvio. Cuando Paul regresó al escenario, el micrófono se cayó y comenzó a reírse nuevamente. Esto hizo que John también comenzara a reírse, pero George permaneció irritado con todo lo que estaba pasando. Al final del show, Paul agradeció a la audiencia en italiano.

27 DE JUNIO DE 1964

Actuación en el Majestic Theatre, en Christchurch, South Island, NZ. Una multitud de cerca de 5.000 fans se volcó a perseguir al grupo hasta el Clarendon Hotel, en el centro de la ciudad. En el camino, una niña de 13 años se lanzó en dirección a la limosina, rebotando sobre ella. Dijo haberlo hecho porque quería conocer a los muchachos, por lo que estos se la llevaron al hotel y le ofrecieron una taza de café. El canal ligero de la BBC a través de su programa “Roundabout” transmitió la entrevista telefónica que le había hecho a Los Beatles desde Sidney.

27 DE JUNIO DE 1963

Paul asistió a la sesión de grabación de Billy J. Kramer para observarlo cantar las canciones de John “Bad To Me” y “I Call Your Name”.

27 DE JUNIO DE 1962

Actuación en “The Cavern” (al mediodía). Actuación en “The Cavern” (en la noche), con “The Swinging Blue Genes”.

27 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.