Buscar en este blog

19 DE NOVIEMBRE DE 1971

La Melody Maker publica una entrevista exclusiva con Paul llevada a cabo por Chris Charlesworth en la sala de controles del estudio 2 de EMI en Abbey Road el 10 de Noviemnre. El artículo se titula "Por qué Lennon no es cool" Durante la misma, Paul refiere a sus sentimientos actuales sobre los Beatles: "Solo quiero que los cuatro nos juntemos en algun lugar y firmemos una hoja de papel que diga "Todo terminó". Y queremos dividir el dinero en cuatro partes. Nadie podría estar allí, ni siquiera Linda o Yoko o Allen Klein. Firmaríamos el papel y se lo daríamos a nuestra gente de negocios y lo dejaríamos así. Es lo único que quiero. Pero John no lo hará. Todos piensan que soy el agresor, pero no lo soy, sabés? Yo quiero estar afuera. John y Yoko no son buenos en lo que están haciendo. Los ví por TV la otra noche y lo que ellos dicen que es lo que quieren hacer, es lo mismo que Linda y yo queremos. La imagen de John ahora es muy abierta y honesta. El que está bien es John. Me gusta su álbum Imagine pero no me gustan los otros... hay mucha cosa política en sus otros discos. Sólo los escucho para ver si hay algo que pueda gustarme. Paul entonces comenta la canción 'How Do You Sleep?'. "Pienso que es tonta. Qué hay si vivo con extraños? Me gusta. Tengo niños fuertes... el dice que lo único que hice fue "Yesterday" pero sabe que no es así...." Paul da su propia versión de por que no tocó en el concierto para Bangla Desh en Agosto. "Vos sabés que me pidieron que toque en el concierto para Bangla Desh de George en Nueva York, y no lo hice. Allen Klein llamó a una conferencia de prensa para decir que yo me rehusaba a ayudar a los refugiados pakistaníes. Y no fue así. Yo le dije a George que la razón de mi ausencia es que todo el mundo se iba a poner a gritar que Los Beatles se habían reunido y se que esto haría muy feliz a Klein. Sería un evento histórico del cual Klein sacaría sus réditos. Y realmente no me gustaba. Si no hubiera sido por Klein, lo hubiera pensado dos veces, pero no lo sé realmente" Consultado por los shows de Los Beatles - o la falta de ellos- Paul dice "Solo quería meternos en una casa rodante y hacer un show un sábado por la noche, sin publicidad, en el Municipio de Slough o en algun lugar como ese. Nos llamariamos Ricki and The Red Streaks o algo así para subir al escenario y tocar”. Mientras tanto en Nueva York, John se siente injuriado por las acusaciones de Paul y prepara una respuesta inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario