Buscar en este blog

22 DE OCTUBRE DE 2000

Heather Mills es la estrella del programa de ITV, Stars In Their Lives. Durante el show de 35 minutos, que es conducido por Carol Vorderman y transmitido por ITV Network entre las 6:50 y las 7:25pm, Heather es sorprendida aparentemente (en la segunda parte del show) por Paul, quien habia telefoneado secretamente a los productores del show para aparecer en el mismo. Como se anticipó en los diarios del dia anterior, se puede ver a la pareja besándose y anuncian su amor por el otro. Durante el show, Paul admite que le gusta ella desde el primer momento en que la vio en una entrega de premios. “Cuando la vi en esa entrega de premios pensé ‘Wow, se ve genial, una mujer bella, sincera’. Esa fue la primera impresión y luego cuando la oí hablar me impresionó mucho. Entonces consegui su número de teléfono – como ustedes – y la llamé y le dije si podíamos hablar acerca de algunas cosas de caridad y le dije que me gustaba lo que hacía. Así que tuvimos tres o cuatro encuentros, todos muy educados. Ella vino a la oficina para hablar de caridad y me di cuenta que me gustaba. Me gustaba desde el comienzo pero quise ir despacio”. Un clip corto del video promocional del simple de Heather “Voice”, que incluye a Paul, también fue emitido (El programa fue grabado en Londres dos semanas antes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario