Buscar en este blog

27 DE SEPTIEMBRE DE 1975

El Melody Maker publica la segunda parte de su informe de dos partes sobre Wings, enfocándose completamente en Linda. Ella habla de su amor por el fútbol británico. "Me gusta. Manchester United - y Everton. Everton estaban bien el año pasado. Me gusta mirar el partido del día. Desde siempre me gustaban los deportes y el fútbol es el juego para mirar un sábado por la noche en la tele". ¿La preguntan si ella alguna vez se veía como música? "No, incluso cuando me casé con Paul. Nunca entró en mi mente. Si él no hubiera dicho nada, yo no lo habría hecho. Fue su idea - no fui yo diciendo, 'Escucha, puedo hacer esto...'. Nunca traté de cantar o tocar o algo". Chris Welch advierte que ella parece muy relajada y competente en esta gira: "Nunca estaba así en otros tours. Pero pienso que me gusta este ahora y conozco ya unos acordes. Anoche unas cosas siguieron saliendo fuera de tono, como el pedacito en Moog sobre 'Band On The Run' y el Mellotron salió un poco de tono. Esto pasó con 'Live And Let Die'. Durante los ensayos solía ponerme realmente muy nerviosa cuando una parte dependía solo de mí, pero es gracioso delante de una audiencia, me siento más relajada" En Sudáfrica, en el Ellis Park en Johannesburgo, Ringo participa en un torneo de tenis de celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario