Buscar en este blog

14 DE MARZO DE 1973

Más trabajo sigue para el álbum Ringo, con George y Ringo en concurrencia, pero también se presentan hoy John y Yoko quienes justo pasaban por los estudios. Es durante esta sesión que los tres ex-Beatles graban diez (incluyendo interrupciones) tomas del tema de John 'I’m The Greatest' (Su sesión dura aproximadamente 18 minutos).

El productor de Ringo, Richard Perry, recuerda el día: "Asi como fue; sin planificación. Los tres ex-Beatles registraron una de las canciones de John. Cada uno en el estudio brillaba ... esto es un destello tan universal con Los Beatles. "

Casi inmediatamente, es filtrado a los medios de comunicación que los tres antiguos Beatles han estado grabando otra vez. Pero, el músico de sesión Nicky Hopkins, que estuvo presente en la sesión, rápidamente minimiza este rumor de "reunión de Los Beatles", como recuerda: "Todo lo que fue, ha pasado muchas veces antes en Inglaterra. Por ejemplo, Ringo trabajó en el álbum próximo de George y Harrison echó una mano sobre mi próximo LP".

También están hoy Klaus Voorman y Billy Preston, que se unieron a la sesión y comentaron, "Ellos (John y George) estaban buscando algo para hacer, solo tocar juntos y pasar un buen momento".

John y Yoko regresan a Nueva York el 14 de Marzo, mientras mas sesiones para el disco de Ringo continuan en EEUU hasta el 27 de Marzo, cuando la producción va a Inglaterra. John no verá a George de nuevo hasta el sábado 14 de Diciembre de 1974.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Guille! Qué gusto ver que hayas hecho un blog con las traducciones que hicimos hace algunos años. Me puedes encontrar como Panambi Vera en FB. ¡Saludos!

    ResponderEliminar